Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 198

Tema: Cg challenge

Cg challenge

Yo seguiría el consejo de Ballo. Respecto al atuendo quitaría la fotografía y el paraguas. La fotografía evoca al pasado y confunde, si fuese el final del viaje sí, pero estamos al inicio. Lo importante para mí en ella es la mirada por que refleja la pena de dejarlo todo atrás. En cuanto al paraguas pues queda una imagen chula, pero le quita dramatismo. La cuidad está en ruinas, tienen que dejar su hogar para siempre y llevan un paraguas antes que una maleta? No sé, yo creo que meter elementos como maletas, bolsas, sacos de dormir o cosas así puede ayudar mucho a entender el significado completo de la imagen. Yo los pondría encogidos de hombros y el podría estar resguardándola de la lluvia con su gabardina (mirando al frente).

Cg challenge

La fotografía refleja la pena de dejarlo todo atrás, es más dramático. Hace prever que ha perdido una vida querida. El paraguas es porque está lloviendo y sí que llevan una maleta, una mochila para ser exactos el hombre.

Había pensando en que se resguardarán con un bolsa de plástico gigante, pero eso es más difícil de encontrar que un paragauas. Gracias Knight por tus apuntes.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Cg challenge

Aunque poner una maleta a la mujer y con la otra sujetar la fotografía, no es mala idea. Gracias de nuevo Knight.

Cg challenge

Muy bueno el detalle del poncho agujereado, ayuda mucho en la composición. Yo dejaría ver más edificios detrás de las ruinas para dar mejor sensación de escala y rompería un poco el paraguas.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Cg challenge

Ahora que miro de nuevo, dejaría cielo visto en la zona del paraguas, quitando el bloque oscuro o moviéndolo a la derecha para definir a los personajes como elemento principal en la composición.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Cg challenge

Pos, pues, pues tienes razón.luego me pongo con ello. Mile grazie.

Cg challenge

La fotografía refleja la pena de dejarlo todo atrás, es más dramático. Hace prever que ha perdido una vida querida, el paraguas es porque está lloviendo y sí que llevan una maleta, una mochila para ser exactos el hombre, había pensando en que se resguardarán con un bolsa de plástico gigante, pero eso es más difícil de encontrar que un paragauas.
    Ok Ballo, imaginaba que lo de la fotografía era por eso, si le pones también la maleta asunto arreglado. La mochila no la había visto.

En fin, ánimo que te va a quedar genial.

Cg challenge

Por cierto ¿os gusta el cuervo?

Cg challenge

No. Ahora en serio. Para mí metafóricamente queda bien. Luego, si hago memoria de imágenes de desolación, me viene a la mente ruinas por todos los lados en las que puedes respirar la soledad y, en un punto, una o dos personas nada más, rodeados de escombros hasta dónde alcance la vista.
    ▒Zalo&#9618.

Cg challenge

Vaya hola y gracias de nuevo. Ya hace tiempo que no publico algo. Hace tiempo que me ronda por el cuerpo un malestar al ver mi imagen, le pasa algo malo, maloso compositivamente y no se el que. Y la experiencia me ha demostrado contadas veces que haga más caso a mi intuición que ha nada. Gracias a charlas continuas con Bobabu que me a ayudado bastante he hecho reconfiguraciones, bastante más acertadas creo yo.

La primera imagen es lo que llevaba más o menos encaminado, la segunda una variación de la primera, y la tercera es con un fondo nuevo. Quizá esta os guste menos porque está pintando, pero cuando ponga 3d estoy seguro que será la mejor de las 3, aunque automáticamente se os encienda la bombilla criticona y os acordéis de algún plano del pianista. En fin.
    ¿Qué opináis al respecto? Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 14-copia3noparaguas.jpg   16.jpg   15-3.jpg  

Cg challenge

Saludos, soy nuevo en el foro y quiero aprender y aportar, definitivamente la tercera composición es la más agradable estaban empezando a pesar los elementos del fondo, tierra y polvo creo darían mejor aspecto que bloques destruidos.

Cg challenge

Y que tal una vista más de perfil? Donde puedas mostrar el terreno que dejan atrás y algo de hacia dónde se dirigen?

Cg challenge

Hola, mirando la tercera imagen, me gusta. Pero veo una cosa. La pareja, más el elemento más a la derecha parece pesar más que lo que hay a su izquierda. Quizás vea eso porque es sólo un boceto sin nada definido. Pero, como decía arnheim, hay que tener cuidado con los elementos de la parte derecha de la composición, ya que el cerebro asocia esa información de tal forma que parece que en ese lado las cosas pesan más, con lo cual, es como si colgases un cuadro e inexorablemente se levantase de su lado izquierdo.
    Ánimo.
    ▒Zalo&#9618.

Cg challenge

Como decía arnheim, hay que tener cuidado con los elementos de la parte derecha de la composición, ya que el cerebro asocia esa información de tal forma que parece que en ese lado las cosas pesan más.
    Y eso, no lo sabía. ¿en qué texto dice eso?
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Cg challenge

Del libro, arte y percepción visual, editorial alianza forma. Un libro muy recomendable el que pillé yo es la duodécima impresión, y lo compré en 1999. Muy interesante también el capítulo equilibrio psicológico y físico.
    ▒Zalo&#9618.

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo