Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Lo hicieron

Lo hicieron

Creo que NTFS tiene journaling creo que ese sistema de ficheros lo compró Microsoft (no lo inventó). Pero me documentaré antes de que se me tiren al cuello.

Edito: Microsoft lo creó para Windows NT en Julio de 1993. http://en.wikipedia.org/wiki/NTFS.
    Última edición por viriathus; 25-03-2006 a las 18:46
    30 años de Star Wars

Lo hicieron

Por cierto, ¿quién demonios quiere un Windows corriendo en Mac cuando puede tener ¡un Linux corriendo en Mac?
    Para que quieres un Linux en un Mac?

Lo hicieron

Tener un sistema operativo estupendo en una arquitectura estupenda es bastante atractivo. Vamos, que para fardar, principalmente.

Lo hicieron

Tener las mismas aplicaciones y la misma interfaz en distintos sistemas operativos o máquinas es muy útil. Me compré un iBook porque no me parecían caros, tenían buena batería y pesaban poco, trabajo más de 12 horas diarias con Linux, y encender el iBook y encontrarme las mismas aplicaciones, ventanas, versiones de aplicaciones, es bastante productivo.
    30 años de Star Wars

Lo hicieron

Interesante Cabfl, gracias por los consejos, lo que me interesa es principalmente lo relaciondado con el hardware que no he podido dedicarle tiempo para estudiarlo, en lo relacionado con el software no ando tan perdido, lo guardo directo al disco duro, para ahora que quiera comprar un equipo nuevo gracias.
    Y esto es para fliparlo, el nota no tiene ni idea de Windows, y no conoce ni por el forro Mac OSX y ya quiere criticarlo, anda que.
    En que momento dije eso? Lamentable Miguel, lo que es sacar sus propias deducciones.

Lo único que quiero es conocer mejor el funcionamiento del PC, para darle un mejor uso, o para en un momento dado cambiar a Mac, y ese fue solo un comentario que le hice a Cabfl que había leído en muchos casos y nada más. Saludos.
    ""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""

Lo hicieron

En que momento dije eso? Lamentable Miguel, lo que es sacar sus propias deducciones. Lo único que quiero es conocer mejor el funcionamiento del PC, para darle un mejor uso, o para en un momento dado cambiar a Mac, y ese fue solo un comentario que le hice a Cabfl que había leído en muchos casos y nada más. Saludos.
    Chico, mis disculpas por haber entendido otra cosa, aunque ya te las di en privado quiero disculparme públicamente.

Un último apunte, no hay nada como la experiencia en base a ella sabrás siempre que es lo que mejor te conviene. Un saludo.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Lo hicieron

Así es Miguel, ya hemos aclarado el asunto, ya sabes no problema. Y tienes razón no hay como la experiencia propia. Saludos.
    ""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123