Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Overclock Quadro cambio total

Overclock Quadro o cambio total

Tal vez el tema sea un poco largo, pero no quiero perder ni el tiempo, ni el dinero. Sera porque ya lo he hecho en varias ocasiones y nunca se acierta del todo.

Vamos por partes:
    1) trabajo como hobbie en temas de 3d, aunque es cierto que de vez en cuando sale algún trabajo por ahí. Bueno, la cuestión es que, al trabajar con modelos un poco complejos a mi ordenador le cuesta bastante funcionar bien (va lento, muy lento).
    2) no sé si será un problema de placa, micro o tal vez sea la tarjeta gráfica (ó todo junto¡).

Mi equipo es el siguiente:
    Amd Athlon 64 processor 3000+.

Mainboard asusteque av8 deluxe.

Chipset k8t800 pro.

Dr-SDRAM 1024 mbytes.

Tarjeta gráfica GeForce FX 5200.

Está claro que la tarjeta se queda corta, pero no quiero comprar una nueva para que después el que se quede corto sea el micro. ¿funcionaría de forma aceptable este equipo con una tarjeta GeForce FX 5900, por ejemplo? ¿notaría la diferencia?
    También me gustaría que me comentaseis cuáles son las tarjetas que admiten overclock ya que, lógicamente, compraría una Quadro, pero la diferencia de precio es bastante grande y para el provecho que le voy a sacar no sé si sería rentable.

Lo ideal para mí sería cambiar solo la tarjeta, pero, con lo que tengo, no sé si será viable. Gracias por anticipado.

Notaras mucha diferencia al pasar a la 5900, una buena marca es la MSI GeForce 5900 XT, va de perlas y además la puedes pasar a Quadro FX 3000 sin problemas.

Lightbulb Overclock Quadro o cambio total

Notaras mucha diferencia al pasar a la 5900, una buena marca es la MSI GeForce 5900 XT, va de perlas y además la puedes pasar a Quadro FX 3000 sin problemas.
    De verdad que se puede pasar sin problemas?