Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: Mi demo reel

Mi demo reel

Bueno, ya he terminado mi página web (es un horror, pero al menos es algo) y con ella he subido mi demo, la podéis descargar aquí.
    www.makaka3d.com/demoreel.wmv.

La demo es de arquitectura en su gran medida ya que son trabajos comerciales casi todos, pero merece la pena verla más que nada por la na que toca eugene cicero trío (soy un segidor de ese pequeño italiano).

El que dese ver la web pues nada www.makaka3d.com. Saludos, y espero críticas sobre mi demo.

Mi demo reel

Los trabajos son supercojonudos, pero la introducción de tu nombre colgando en un móvil me parece que no está a la altura. Lo primero que piensa uno cuando lo ve es que va a ver un reel cutre. Después sorprende porque los trabajos tienen muchísima calidad, pero es posible que haya alguien que no tenga paciencia para pasar de los primeros segundos. Yo que tú me buscaría otra forma de presentarme.

Muy buenos, tus trabajos. Saludos.

Mi demo reel

Pues a mí el móvil me gusta, me parece original, pero aún sería mejor si cambiaras la cómic sans por otro tipo de letra. Por lo demás me parece muy buena reel. Mis felicitaciones.
    he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas

Mi demo reel

Muchas gracias a ambos, quería usar esa na de Bach tocada por e. C. T, así que, pensé en un carrillon de niños, lo hice en unas horas (creo que fue en el descanso del bocata) tenéis razón quizá me tenga que trabajar un poco más la presentación, espero tener un poco de tiempo y hacerme una que esté bien, muchas gracias a los dos.

Mi demo reel

Me ha parecido muy buena, cuando leí lo del móvil pensé que se referían a un teléfono portátil, pues eso me ha gustado mucho y la música también.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Mi demo reel

Si, está muy bien. Una gran ambientación. Enhorabuena.

Mi demo reel

Me ha gustado mucho, enhorabuena. Por cierto, buena elección musical. Vaya es que, e muy bonito. Un saludo.

Mi demo reel

Muchas gracias a todos, me habéis subido un montón el ánimo, la verdad es que lo mejor del video es la música, no me canso de escucharla.
    1000 gracias a todos.

Mi demo reel

Como soy un enamorado del romanico & company, mi más sincera enhorabena. Ese recorrido de la cámara por el interior del templo te queda genial. Lo he de ver más veces. Felicidades.
    La teología no es más que una rama de la literatura fantástica.

Mi demo reel

Muchas gracias Martini, pues la verdad que no te pilla muy lejos de Donosti, es el interior de san Martín de fromista en Palencia (pero casi pegando con Burgos), es una maravilla verlo, también está el exterior en el video, es la iglesia con dos torreones enormes cilíndricos. Un saludo y lo dicho muchas gracias compañero.

Mi demo reel

He flipado muchísimo. Excelente composición, excelente trabajo y excelente elección de música. No estaría de más que pusieras al final de que canción se trata, sería muy atento y considerado por tu parte.

Un jazz tan chulo no puede faltar en mí playlist.

Gracias por hacerme disfrutar tanto con tu trabajo.

Mi demo reel

Es un placer Mars Attacks. El grupo de jazz se llama eugene cicero trío, hacen revisiones de clásicos, sobre todo del barroco y son los mejores que conozco llevando a jazz los arreglos de Bach. No es muy popular fuera de los círculos de jazz, pero si alguna vez tocan en directo y puedes ir no te lo pierdas. Es un prodigio tocando el clave.

También hay un grupo muy bueno bocal que ha capela hacen piezas del barroco y clásica que suena increíble, se llaman los Singer swinguers y son increíbles, bueno hay más artistas de jazz que hacen arreglos de los clásicos, si queréis abro un mensaje en todo lo que no es infografía y dejo unos cuantos grupos y solistas de jazz increíbles.

Mi demo reel

Está muy bien. Lo que no me gusta es que esté todo el rato tu nombre ahí machancando con demo reel 2005-2006. Si quieres ponerlo, ponlo en un sitio que no moleste tanto, que no distraiga, y más pequeñito.

Algunos movimientos de cámara me resultan un poco bruscos, y la parte de la escena de la (veleta? No me acuerdo cómo se llama esa cosa ahora.) el tanque de agua y la rana se me hace un poco larga.

Yo le hubiera dado un poco más de contrste en general al video entero o algo más saturación, no sé que quedaría mejor, pero lo veo un poco apagdo de tonos.

También se me hace rara la proporción de video que has elegido, pero eso es cuestión de gustos. No estoy acostumbrado a ese formato.

En general está muy bien, y vaya trabajo te has pegado con el modelo de la catedral, impersionante.
    Ánimo y suerte.

Mi demo reel

Hola Basie, la verdad es que soy un egocéntrico. Creo que tienes razón, para la siguiente demo te haré caso y quitare el nombre.

Sobre los movimientos de cámara, te cuento un poco, el video son retales de trabajos y quizá no he sabido editarlo bien, para mí es complicado hacer montajes de retales, y quizá no pegue mucho con la música el techo de fromista, (en el video completo de bromista quedaba bien lo juro).

La proporción real es 720 por 576 lo que pasa es que pesaba un montón, tire varias resoluciones distintas y el que menos pesaba y no perdía mucho la proporción era ese.

La catedral de león fue una locura, está modelado hasta el claustro que no sale, era para un video de la ruta de Santiago y en modelar tarde cosa así de un mes entero, no tiene mucho merito, ya que hay mucha geometría que se repite, el problema radicaba en la fatiga Mental, no me apetecía en absoluto, venia a trabajar sin ganas sabiendo lo que e esperaba. No la volvería a hacer por nada en el mundo. Muchas gracias Basie por tus críticas, espero mejorar un poco la siguiente demo. Un saludo.

Mi demo reel

Me refiero al final del corto ya lo habías dicho por aquí. Voy a invitarlos a tocar en mi ordenador, a ver qué tal.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo