Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Mi demo reel

Mi demo reel de efectos

Hola a todos. Bueno, he hecho mi primera demo de efectos (partículas y dinámicas), es simplemente para enseñar todas juntas varias cosas que he hecho, solo pretendo darme más a conocer con ella, ya que no se puede buscar trabajo solo con 14 años.

Tiene un 75% de Houdini y el resto max.

Espero que os guste, aunque no es muy larga, y perdón por subirlo a rapidshare, ya buscaré algún host gratis.

Link: http://rapidshare.de/files/23197496/..._2006.mov.html (65 Mb)
    Edito: ya lo he puesto en una mini-página en iespana, podéis descargarlo más fácilmente. http://miguelperezsenent.iespana.es/.
    Última edición por MiguelPerez; 17-06-2006 a las 09:00

Mi demo reel

Vaya, pues es muy buena me ha encantado, el puente de bloques derrumbándose me encanta y el fuego muy guapo, enhorabuena por este pedazo trabajo y a seguir mejorando, me tan entrando ganas de probar Houdini solo por entretenerme que siempre mola hacer estas simulaciones. Un saludo.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Mi demo reel

Esta chula la parte de las partículas, pero en animación falla bastante, por ejemplo, los tornados no se mueven lo más mínimo y pierde mucho realismo. La explosión en el desierto llega un momento en que tendría que dejar de salir fuego y convertirse en humo. Según tienes esa explosión parece como un chorro de fuego.

Por lo demás muy bien, el fuego es estupendo. Saludos de Iván.

Mi demo reel

Gracias. Los tornados se mueven. Y la explosión tarda más en hacerse humo. Pero cada uno lo ve desde un punto de vista.

Mi demo reel

A mí me ha gustado. Saludos.

Mi demo reel de efectos

Ya que no se puede buscar trabajo solo con 14 años.
    ¿quién te ha dicho eso? Trabajando se aprende un montón, aunque yo que tú aprovecharía. Es un desfase que al gente este haciendo estas cosas con 14 años, yo solo tenía un lápiz, cajas de cartón, yogures vacíos y globos de gas.

La demo está muy bien, aunque de partículas ni idea. Me quedo con el impacto en la arena y los falling bricks el montaje podría estar un poco mejor, pero bueno.

Aprovecha tío y sigue así. Lo único que te aconsejo es que paralelamente a la técnica, que va muy bien, le des caña al artístico. Y eso pasa por ver muchas cosas todavía, valorar estéticas diferentes, interpretar composiciones y en general, aprender de los buenos. En películas, en museos, por la calle.

Perdona el, es que me das envidia porque tienes todo por delante para hacer lo que quieras así que, ya sabes, mañana al museo.

Mi demo reel

La acabo de descargar, a mí me ha gustado mucho, está muy bien para ser tus primeros curros, espero que sigas subiendo más vídeos según vayas haciendo pruebas. Saludos.

Mi demo reel

Hola, fastidiar, no me había dado cuenta de lo de los 14. Te voy a dar un poco la chapa. Tus tornados, no se mueven, lo que hacen es rotar sobre su eje, pero no se delplazan. http://www.youtube.com/watch?v=rarck...search=tornado.

Y después de la explosión inicial de una bomba no hay un chorro de fuego que siga subiendo para siempre, se agranda la nube de fuego en todas direcciones (generalmente) o sube y el chorro que se ve es el polvo, piedras y demás. Lo que tú tienes es un chorro de fuego que ha mi parecer queda (que no digo que sea, porque no soy físico) queda irreal.

Se ven mejor las del final, y perdón por la música. http://www.youtube.com/watch?v=gpila...rch=explosión.

Te digo esto por lo mismo que te comentan arriba, mola que un tío de 14 años pueda hacer lo que tú tienes en la demo (y acojona). Y una cosa muy buena antes de ponerse a trabajar es documentarse antes.

Lo dicho la demo de miedo. Saludos de Iván.
    Última edición por ivanlobon; 16-06-2006 a las 21:10

Mi demo reel

¿14 años? Enhorabuena chavalote, eres un monstruo para tu edad.

Mi demo reel

Menudo crack, enhorabuena.

Mi demo reel

Tus tornados, no se mueven, lo que hacen es rotar sobre su eje, pero no se delplazan.
    Bueno, si que se desplazan, lo que pasa es que muy lentamente. Mira esto que he hecho, se ve la animación de la curva que controla las partículas.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados