Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 129

Tema: Shenmue demoreel

Shenmue demoreel

Hola. Os pongo el enlace a mi demoreel. Antes que nada dar las gracias a este foro y a toda la gente que me ha echado una mano desde que entre. Principalmente a IkerClon, maestro Jedi que me enseño e introdujo en este mundo del 3d hará cosa de un año y que además me a ayudado a subir la demo a internet. A Promineo, que también lleva tiempo echándome una mano cuando le he pedido ayuda.

Halfvector por ayudarme con los scripts. Dani bofa con la animación,Stewie con la compresión de video y demás gente de 3dpoder. No es peloteo, es un hecho.

Es la primera demo que hago y teniendo en cuenta que hace un año prácticamente lo máximo que podía hacer era rotar un cámara alrededor de una caja, me doy por satisfecho.

Bueno espero que os guste. Como siempre, podéis criticar todo lo que queráis. Un saludo.

Posdata: son 40 megas, pero se bajan rápido. http://personales, alumno, UPV.es/ikdelos/rudidemo.rar.

Reedito:esta es la nueva direcion de la demo. http://www.funmangames.com/haddd/rudidemo.rar. Gracias a haddd.
    Última edición por shenmue; 31-03-2006 a las 12:17

Shenmue demoreel

Soy el primero en escribir. Vamos a ver, cuando la vea te comento.

Shenmue demoreel

De nada, esta increíble la demo, mucho mejor que la que hice yo en su día, seguro que si sigues con esas ganas llegaras muy lejos, lo refleja la demo, no te costara encontrar trabajo como rigger, dale caña Sheen.

Felicidades.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Shenmue demoreel

Vaya, bestial, me ha encantado, he flipado con el Rig de Venom, se ve que te has esforzado mucho, y se refleja en la demo. El Rig facial de Venom me encanta, a ver si llego yo algún día a ese nivel, de momento estoy con lo básico. Cuando le han empezado a salir ya los tentáculos he flipado del todo, muy bien resuelto.

La respiración también me ha parecido my lograda, daba hasta miedo.

Bueno dejo de pelotearte ya, se ve que te estás convirtiendo en un gran rigger. Un saludo.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Shenmue demoreel

Envidio tu corta trayectoria y evolución tan rápida en esto del 3d. Enhorabuena y sigue adelante. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Shenmue demoreel

Un demo reel más para mí colección.

Shenmue demoreel

Te lo has currado Shenmue, me quito el sombrero. Las apreciaciones técnicas la dejo para los expertos. Pero viéndolo como un todo, chapeau.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

Shenmue demoreel

Enhorabuena, está muy currada. Por sacarle algún defecto, la parte en la que enseñas a Venom resulta un poco mareante con tanto movimiento de cámara, se echa en falta que se vean mejor las deformaciones al mover los controles, y la vista un poco más quieta.

Felicidades, seguro que en algún sitio metes la pata (en el buen sentido).

Shenmue demoreel

Gracias. Me alegro que guste. Por ahora voy a estar un par de días de relax. Después ya veremos. O bien me pongo a hacer el corto de Spiderman vs Venom o bien empiezo a crear otro personaje. Esta vez original. Ya estoy haciendo bocetos.

Shenmue demoreel

Vaya con el tío tengo que revisar tus hilos de rigging porque me interesan especialmente algunas cosas, como el tema de los hombros, por ejemplo.

Hay cosas muy guapas. El tema del talón, no sé que efecto buscabas, pero creo que no queda muy, allá. Ese tendón de Aquiles canta demasiado. Yo lo arreglaría o lo quitaría. La respiración, buen efecto, pero un tanto incorrecta.

Oye y una cosa. Con el ACT no puedes meterle omóplato? Sería ya la ostia.

Ere un crack. Mucha suerte.

Posdata: y deja el Maxwell che.

Shenmue demoreel

Boba, para el tema de los hombros prepárate a sufir con el skin. Iré investigando a ver cuál es la mejor forma de hacerlo. Cuando de con una eficaz y sencilla os la diré. Lo del talón, buscaba el efecto de hacer subir y bajar el gemelo únicamente.

Los actools no creo que te dejen hacer un omoplato solo son para músculos. De todas formas, de momento no te recomiendo que te pongas con ellos. Cuando salga la 2.0 verermos que tal funcionan. Es que a mí me coste mucho tiempo y sudor. Y tiene bastantes desventajas, bueno es un tema complicado eso de la simulación de músculos.

Shenmue demoreel

Acabo de ver tu demo reel simplemente impresionante..

Shenmue demoreel

Vaya ya lo creo que no me pondré con ello estoy de los problemas técnicos hasta las narices. Claro que sí que hay cosas con las que aplicarse, como eso de los hombros, el tema de una buena rotación de pierna, la pronación. En fin, oye, que muy guapa tu reel.

Ale me piro a disfrutar de las fallas dews.

Edito;: se me olvidaba, lo del gemelo. No me había jijado bien, pero ya de paso comentarte que investigues lo del tendón de Aquiles pues puede quedar muy bien y no creo que te cueste mucho dar con la forma de hacerlo. Además, es una parte de la fisonomía que si queda digamos, con una estructura claramente firme puede darle mucha solidez al modelo en acción.
    Última edición por boba_bu; 17-03-2006 a las 19:19

Shenmue demoreel

Es para mí un orgullo como profesor y colega ver el nivel que has alcanzado en poco tiempo esperemos que la reel cumpla su cometido, compadre, y trabajar codo con codo.

Shenmue demoreel

Si en mí país tubiéramos un profesor así.

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo