Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 128

Tema: Cartoon ciborg

Cartoon cyborg

Genial, tío me ha encantado. Que utilizas para las deformaciones? Huesos, morphing? Gracias.
    Todavía no has visto el video de IkerClon? Blasfemía.

Es exactamente eso. Mofers controlados por un panel, simplemente.

Una vez tengas todo eso añades un par de huesos, en los ojos si quieres que los párpados(skineando parte de los párpados como convenga) y otro hueso en la mandíbula que sea un stretch/Squash bonem que sirve para torcer el gesto de un lado a otro y para estirar y aplastar un poco la cara, (aún no he llegado a esa parte), pero vamos que está todo en los 2 videos de IkerClon, tanto el de demostración con el tutorial. Gracias a los demás.

Cartoon cyborg

Muchas gracias por las explicación Shenmue, mirare los tutoriales de IkerClon, para no ser el blasfemo del foro. Suerte con el proyecto.

Cartoon cyborg

Bueno ya falta menos. Me quedan un par de expresiones y poner los Bones. Todavía no tiene dientes así que, cuando se levantan los labios no se aprecia tan bien como debería. Aquí os lo pongo. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Cartoon cyborg

Lo dicho como una moto, ¿no le has metido inflada de mofletes, para soplar? Que divertido es esto, verdad Shenmue. Esperando más avances.

Cartoon cyborg

Lo dicho como una moto, ¿no le has metido inflada de mofletes, para soplar?
    Si, la tengo que poner aun. A ver qué recuente, me faltan:
    -Hinchar la boca y deshincharla.

Tirar la mandíbula hacia delante y los laterales.

Las pupilas, agrandar y reducir.
    ¿Se os ocurre algo más?
    Luego queda la lengua, pero es sencillo.

Juanmax, al siguiente cavernícola que hagas te recomiendo que uses ese método. Se hace bastante rápidamente, tampoco voy tan rápido. Los morfismos en un par de horas. Y el panel de control entorno a 6 horas. Ya ves, lo he hecho en 3 días, dedicando únicamente unas 3 horas diarias así que, a ponerse las pilas people.
    Última edición por shenmue; 29-03-2006 a las 22:22

Cartoon cyborg

Los morfismos en un par de horas, que mamón las expresiones se te mezclan bastante bien. La única que veo con más problemas (como a mí) es boca_estrecho, o sea, la o.

Tendré que sacarme algo de la manga para sacarte un poco de ventaja de nuevo je, [modo emperador maloso]al final conseguí arrastrarte al rigging como yo pretendía [/modo emperador maloso].

Cartoon cyborg

Tendré que sacarme algo de la manga para sacarte un poco de ventaja de nuevo je, [modo emperador maloso]al final conseguí arrastrarte al rigging como yo pretendía [/modo emperador maloso].
    Ahí está la gracia, tu haces una versión 1.0, yo la 1.1, luego tu la 1.2, entonces yo me pico y hago la 1.3, así tu te picas más y sacas la 1.4. etc. Hasta el infinito y más, allá, bueno, al más, allá iras tu, yo más bien hasta el más aquí, porque mi teléfono y mis mails siguen igual, sin noticias.

En cuanto a lo de la boca estrecha es la zona más chunga, pero porque es donde más incompatibilidades se dan. Me he puesto delante del espejo a poner cara y con la boca estrecha es casi imposible hacer muchos movimientos simultáneos.
    Última edición por shenmue; 29-03-2006 a las 22:46

Cartoon cyborg

Lo siento, tenía que ponerlo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Cuñaoo.jpg  

Cartoon cyborg

Vaya, Sheen, que rápido. Cómo te cunde, me da una envidia sana, que no veas. Tu haciendo Morphs en 2 horas y yo peleándome con el 3ds Max para sacar una de apertura bucal.

Edito: bueno lo del cuñado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas blu_inicial_01.jpg  
    Última edición por Drakky; 29-03-2006 a las 23:43
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Cartoon cyborg

Es blue. Bien Drakky, por algo se empieza. No has aplicado lo de IkerClon, no ¿es solo con reacción manager supongo. Ahora toca aplicar lo de la segunda capa para el eje Y.

Cartoon cyborg

Sí, lo del eje y, estoy tratando de aplicarlo. A ver si mañana me pilla más fresco y me pongo con las expresiones.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Cartoon cyborg

Lo de IkerClon no es mío, es de Jason Osipa. Las gracias a él.

Cartoon cyborg

Gracias Osipa que bueno lo del cuñado.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Cartoon cyborg

Jason, pues habrá que buscar más cosas sobre ese buen hombre. Que otros riggers hay por ahí bueno, reconozco que no estoy muy curtido en el tema de los riggers de reconocimiento mundial.

Cartoon cyborg

Vaya que bueno, el cuñado. Shenmue si no te gustan las dinámicas prueba los huesos con Spring, yo se los voy a poner a la falda del arquero, a ver qué tal me queda.

A este modelo también le aplicare el Rig facial de IkerClon Osipa, solo tengo puesto el hueso de la mandíbula, me queda mucho curro aún solo con este modelo.

Te dejo aquí un video, seguro que lo has visto ya, pero más que nada por refrescarte la memoria de las expresiones que puedas necesitar, es bueno, tiene una cosa que estaría muy bien sacar, cuando tira el helper de la boca hacia abajo llega un momento que arrastra el de la mandíbula.

Bueno que qui te lo dejo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo