Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 59 de 59

Tema: Nuevo aquí

Nuevo aquí

Además Gekonidae parece un tío guay y todo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Nuevo aquí

Borrar.

Nuevo aquí

Un momento, zipi y zape una? A dónde vamos a ir a parar?
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Heyyou

Hola a todos, ando por Cádiz por tema de trabajo, pero no he podido resistirme a buscar un ciber y ver que se cuece por aquí.

En primer lugar me gustaría hacer una pregunta:
    Si rebuscando en un baúl te encuentras un lote de tebeos de tu infancia, que preferirías que fueran zipi y zape o Mortadelo y Filemón ¿pues eso. Yo guardo mis Mortadelo con gran amor, con ellos empecé a dibujar. También terminé con ellos porque cuando empecé a comprar el zona 84 y a conocer a Corben, chichoni, Moebius, Manara, serpieri y demás, me di cuenta que nunca llegaría a ese nivel.

He reflexionado sobre el tema y decididamente es cierto, el fallo del bosque animado es el producto final en sí y los que deciden son los productores. No debería haberle echado la encima a todo el equipo, si bien lo hice por sintetizar y no extenderme, espero que quede aclarado.

Nuevo aquí

Yo, si me los encuentro, me quedo con los dos, mejor, con todos los de Bruguera. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Para mars

Creo que escribir unas normas sobre cómo hacer un éxito de una producción es muy ambiguo, sería como decir: estos son los pasos para ligarte a cualquier tía.

Por ejemplo, la saga antigua del retorno del Jedi, si no fuera por que la historia es entretenida, tiene ritmo y los personajes son interesantes, los soldados clon nos parecerían tipos vestidos con una cutre armadura de plástico blanco, pero como el resultado es positivo ni siquiera nos fijamos en eso, ni exigimos saber cómo funcionan las pistolas láser ni importaría mucho que las maquetas cantaran, porque al final la gente lo que quiere es divertirse.

Por eso un adulto puede ver Toy Story sin aburrirse, pero no podría ver el bosque animado sin dormirse. El Correcaminos o la pantera rosa también son productos para el público infantil, pero un adulto los puede disfrutar igual porque el humor que se emplea es universal.

Nuevo aquí

Chachi, y que me dices de Superlópez? La caja de Pandora es antológico, también me pasaba las horas intentando imitar a Jan, pero tengo que decirte que nunca me puse a dibujar a zipi y zape o carpanta, es cuestión de gustos.

Nuevo aquí

Claro, claro, es pura cuestión de gustos, pero ¿no te parece que si cuidas un poco el modo en que das las opiniones, a lo mejor así entran mejoré.

Y Superlópez, excelso. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Nuevo aquí

Vaya, es difícil encontrar una oferta de colaboración limpia como una patena, parece que todas tienen su truco, si no fuera por el foro seguro que ya habría picado en un montón de anzuelos.

Voy a seguir mirando por ahí.

Nuevo aquí

Eh, gordo, muy diplomático, gracias. Por cierto, que es un senior member?

Nuevo aquí

Gekonidae, como dices es imposible dar una receta para ligarte a cualquier tía, pero seguro que puedes dar una receta de cosas que no hacer si quieres ligarte a una tía (por ejemplo, escupirle en un ojo suele ser contraproducente, a menos que seas Frodo). Pues con el 3d, lo mismo. No se trata de saber que hay que hacer para tener una producción fantástica, sino el poder ver con mirada crítica los gazapos de otros (vamos, ver que es lo que no hay que hacer) y pensar en cómo evitarlos. Es muy distinto, y totalmente factible.

Nuevo aquí

Ok, tendría que verla de nuevo, cosa que no pienso hacer, para poder dar detalles, pero desde luego lo que no tiene que hacer es aburrir.

Me tengo que ir, nos vemos.

Nuevo aquí

Cata cheli, que no conoces a mis colegas de Carabanchel la excepción, cambiaras de opinión acerca del hip-hop. En cualquier caso.

Bienvenido. Saludos.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Nuevo aquí

Ok, los escucharé cuando pueda lo que no me va del hip hpo son las letras del tipo: soy el más duro del barrio, site metes conmigo te vas a enterar, etc.

Bueno tengo que trabajar.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234