Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 59

Tema: Nuevo aquí

Nuevo aquí

Un saludo a todos, soy Gekonidae,hoy acabo de encontrar vuestro foro y me parece interesante porque yo tengo claro que si dedico mi tiempo libre a un proyecto,aunque sea amateur,es para ganar pelas.

Por eso me gustaría saber cómo puedo comercializar de forma segura un corto o serie de ellos. No tengo ningún título profesional de 3d ni 2d pero soy dibujante desde niño y pienso que lo que realmente importa es el guión, pues sin historia no hay nada,aunque la animación y el 3d sea estupendo,habéis visto el bosque animado? Pues eso,pura mierda. Habéis visto vampiros en la habana? Pues eso,dibujos cutres pero resultado divertido.

Tengo un proyecto y personajes para una miniserie en flash(Tom boom) pero me hacen falta miniguiones para capítulos de pocos minutos, sin diálogo (en principio),cómico (no sádico en principio), y sin continuidad en el argumento, a ver si en este foro encuentro gente interesada.

Mi correo es Gekonidae@hotmail. Com, no tengo pasport de ese ni se lo que es.

Soy de Málaga capital. Un saludo,espero tener tiempo para volver a este foro un ratito a la semana.

El nuevo de nuevo

Por cierto cuando hablo de trabajar por dinero me refiero también a certamenes y concursos. Etc. Yo compartiría los beneficios de mi propio proyecto con mis colaboradores en proporción a discutir, (acabo de gastarme las pelas en una tableta gráfica de las malillas para probar).

Nuevo aquí

Las mayúsculas en internet significan gritar, por favor, baja la voz. Y bienvenido al foro.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Nuevo aquí

Ok bajo la voz, creo entender que me das la razón, la base de todo proyecto es una buena historia y no una gran calidad audiovisual. Dentro de la historia incluyo los planeamientos técnicos como cámaras, planos, etc. Gracias por responder, empezaba a pensar que esto era un corrillo de unos pocos entendidos.

Nuevo aquí

Habéis visto el bosque animado? Pues eso,pura mierda.
    Que fácil es echar el trabajo de los demás por tierra, ¿verdad?
    Ni en el caso de que dentro de muchos años tu pudieses hacer algo que se acercase remotamente al nivel de una gran producción como esta (sea mejor o peor), ni aún entonces tienes el derecho a descalificar el trabajo de gente que ha sido pionera en este país.

Nuevo aquí

La meta es no descuidar ninguna de las disciplinas o áreas de la producción, la historia es básica, pero como infógrafos que somos la mayoría nos esforzamos por lograr la máxima calidad estética y técnica.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Nuevo aquí

Un saludo a todos, soy Gekonidae,hoy acabo de encontrar vuestro foro y me parece interesante porque yo tengo claro que si dedico mi tiempo libre a un proyecto,aunque sea amateur,es para ganar pelas, por eso me gustaría saber cómo puedo comercializar de forma segura un corto o serie de ellos. No tengo ningún título profesional de 3d ni 2d pero soy dibujante desde niño y pienso que lo que realmente importa es el guión, pues sin historia no hay nada,aunque la animación y el 3d sea estupendo,habéis visto el bosque animado? Pues eso,pura mierda. Habéis visto vampiros en la habana? Pues eso,dibujos cutres pero resultado divertido.

Tengo un proyecto y personajes para una miniserie en flash(Tom boom) pero me hacen falta miniguiones para capítulos de pocos minutos, sin diálogo (en principio),cómico (no sádico en principio), y sin continuidad en el argumento, a ver si en este foro encuentro gente interesada.

Mi correo es Gekonidae@hotmail. Com, no tengo pasport de ese ni se lo que es, soy de Málaga capital. Un saludo,espero tener tiempo para volver a este foro un ratito a la semana.
    Yeah. Qué entrada. Cómo viene la primavera.

Nuevo aquí

Si quieres darme a entender que la verías una y otra vez sin cansarte, de acuerdo, pero a mí me parece un petardo infumable y a tú también, que ha trabajado duro mucha gente durante mucho tiempo, de acuerdo, pero no te doy la razón a menos que me asegures que no ha habido subvenciones de por medio. Y si las ha habido, quizás deberían haber estudiado mejor el guión en lugar de lanzarse a renderizar escenas sin más. No es graciosa, ni entretenida, ni siquiera tiene detalles de animación clásicos en la expresión de los personajes, lo primeros cortos de Pixar tienen más chicha sólo porque se ha cuidado al máximo el objetivo.

Nuevo aquí

Hace poco estuve en Polonia, en la cadena de videoclips ponían unos cortos tipo flash con dibujos y animación cutres, pero, sin embargo, ahí están, el que los hizo seguramente vendió los derechos y sacó su pasta, yo siempre que puedo intento ver dibujos animados en la tele y el 90 PO cien son infumables, también es cierto que sólo puedo ver la tele o usar internet dos o tres horas al día y no estoy a la última, pero pienso que si en la tele sale eso es que no habrá mucho mejor que poner, a veces prefiero ver Doraemon antes que unos dibujos en teoría para niños más mayores porque en esta serie se derrocha imaginación.

En fin por hoy tengo que irme, pero espero tener tiempo para participar más en este foro y perdón a quien le molesten mis opiniones, de eso va un foro ¿no? De opinar.

Nuevo aquí

Cuando alguien hace una película, sea de animación o de imagen real, la hace lo mejor que puede y sabe, lo fácil es después verla y sacar fallos. Suerte con tus proyectos (la necesitaras).

Nuevo aquí

Gekonidae, con esas ideas revolucionarias de cómo llevar una producción, no sé cómo no te han fichado aún en Dygra date cuenta que el problema no es de quien trabaja en la producción, sino de los que tienen la pasta. Ya que te refieres al bosque, cualquiera de los que trabajaron en esa película nos da a cualquiera cien mil patadas.

Y es que primero deberías saber algo de producción para ver que no se lanzaron escenas a renderizar sin más.

Vaya, mis guiones y mi trabajo cuestan dinero. Si estas dispuesto a pagarme lo que valgo (si invierto mi tiempo es para ganar pelas), hablamos. Y si no vas a pagarme, pues no seas tan hipócrita, hombre, y baja esos humos. ¿eres capaz de hacer algo a la altura del bosque?

Nuevo aquí

Y tu manera de pensar en plan si lo que sale en la tele es una, con mi también podría ganar pasta creo que no es acertada en absoluto. Pero para eso están los foros, ¿no? Para opinar.

Nuevo aquí

¿Eres capaz de hacer algo a la altura del bosque?
    Aunque no estoy de acuerdo con Gekonidae (jodó, vaya nick), esto de IkerClon me suena a aquello de si no eres capaz de hacerlo mejor, no opines. Supongo que habrá sido motivado por los aires del forero nuevo, pero no creo que sea un argumento valido.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Nuevo aquí

Esto de IkerClon me suena a aquello de si no eres capaz de hacerlo mejor, no opines.
    A mí me parece muy bien que se opine, pero decir que el resultado del esfuerzo de mucha gente es pura mierda, es como si yo le digo a el que es un capullo por entrar gritando.

Nuevo aquí

House of the dead también es el resultado del esfuerzo de mucha gente, y no deja de ser un truño por ello.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo