Un saludo a todos, soy Gekonidae,hoy acabo de encontrar vuestro foro y me parece interesante porque yo tengo claro que si dedico mi tiempo libre a un proyecto,aunque sea amateur,es para ganar pelas, por eso me gustaría saber cómo puedo comercializar de forma segura un corto o serie de ellos. No tengo ningún título profesional de 3d ni 2d pero soy dibujante desde niño y pienso que lo que realmente importa es el guión, pues sin historia no hay nada,aunque la animación y el 3d sea estupendo,habéis visto el bosque animado? Pues eso,pura mierda. Habéis visto vampiros en la habana? Pues eso,dibujos cutres pero resultado divertido.
Tengo un proyecto y personajes para una miniserie en flash(Tom boom) pero me hacen falta miniguiones para capítulos de pocos minutos, sin diálogo (en principio),cómico (no sádico en principio), y sin continuidad en el argumento, a ver si en este foro encuentro gente interesada.
Mi correo es Gekonidae@hotmail. Com, no tengo pasport de ese ni se lo que es, soy de Málaga capital. Un saludo,espero tener tiempo para volver a este foro un ratito a la semana.