Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Nuevo por aquí

Nuevo por aquí

Hola a todos, que maleducado soy. Había empezado a preguntar cosas ya y no me había presentado aún. Mil perdones. Bueno, me llamo Xavi y soy de Badalona (Barcelona). Soy arquitecto autónomo desde hace casi un año, si la cosa no está muy bien ahora para el tema de la construcción. Pero bueno, ya vendrán tiempos mejores.

Me gusta mucho el tema de la infografía y siempre me he querido dedicar. He descubierto este foro y creo que puedo aprender mucho aquí. Soy bastante novato en lo que hace referencia al 3d (hasta ahora mis 3d parecían simples maquetas de mis proyectos de la universidad) así que, me gustaría empezar desde 0.

Aficiones muchas: deportes, lectura, dibujo, crear páginas web, bueno todo lo que sea crear algo de la nada. Ah bueno y consumista de telebasura (nadie dice que la ve y luego todo el mundo la conoce).

Bueno, seguro que me veis mucho preguntando por ahí cosas de Blender y AutoCAD que es donde me quiero especializar. Un saludo a todos.

Nuevo por aquí

Bienvenido Xavi, pregunta todo lo que quieras y diviértete.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter