Hola a todos/as. Necesito que alguien me eche un cable acerca de cómo modelar una alfombra de diseño y conseguir una textura parecida a la de las imágenes adjuntas. Muchas gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos/as. Necesito que alguien me eche un cable acerca de cómo modelar una alfombra de diseño y conseguir una textura parecida a la de las imágenes adjuntas. Muchas gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Si usas Vray, le aplicas un uvwmap y encima un Vray displacementen 2d con un mapa tipo celular, por ejemplo.
Muy poco realista, textura con Bump.
Completamente de acuerdo, he visto resultados por ahí que quedan perfectos, pero si usas max6 hazlo con Ornatrix, ese te sirve también.Yo casi que para algo así usaría un sistema de pelo.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Gracias de nuevo. Ornatrix pinta bien. Probaré a ver si me aclaro. Salud para todos.