Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Bien algo listo

Exclamation Bien algo listo

Que hay me llamo jimx. Registrado hace tiempo, pero no sabía nada de nada de 3ds Max así que, he estado entrenando algo con el 3ds Max 7 porque el ordenador no es mía así que, entreno, allá, bueno estoy haciendo un pinocho mejor dicho el mero pinocho, hasta ahora solo llevo la cabeza y el cuerpo que a más tardar en una semana tendrá brazos y algo de ropa, a ver qué opinan aceptare cualquier crítica, no tan crítica por supuesto ya que soy primerizo, ahí va. Por cierto, saben como cambiar el fondo del renderizado ya que lo oscuro me imposibilita ver los detalles.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas pingocho3001.GIF   pingocho3002.GIF  
    Pensar mi tarea..
    Imaginar mi deber...
    Dibujar mi vida...
    Modelar y manejar 3d max.... algo jodido mi hermano pero perseverare nada es imposible.... bueno la muerte...

Bien algo listo

Te recomendaría que lo guardaras como (*.jpg), (*.tga), tif, bmp, preferiblemente (*.jpg) por el tema del a compresión, todos excepto el formato gif que como ves da muy mala calidad.

Respecto a tu pregunta, te recomendaría que antes de lanzarte a modelar algo, mirases la ayuda por encima, sería una pena que por algo tan tonto como no saber dónde está un botón te desanimases. Saludos.

Bien algo listo

Para cambiar el fondo de pantalla vete a rendering, enviorement, y en bak Ground color cambias de negro al que tú quieras, yo personalmente prefiero blanco.
    www.sergiojimenez3d.blogspot.com

Bien algo listo

Gracias Fiz3d y chechereche, bueno voy a seguir practicando, por cierto, me pordrían ayudar con expresiones faciales y las orejas no me salen muy bien que digamos.

Se ven.
    Pensar mi tarea..
    Imaginar mi deber...
    Dibujar mi vida...
    Modelar y manejar 3d max.... algo jodido mi hermano pero perseverare nada es imposible.... bueno la muerte...

Bien algo listo

Me podrían ayudar con expresiones faciales y las orejas no me salen muy bien que digamos.
    No te lo tomes a mal, te voy a dar un consejo que te daría cualquiera del foro medianamente experimentado en el 3d, estas empezando la casa por el tejado.

Empieza con cosas más fácilillas, modela objetos que hayan en tu cuarto, cosas sencillas para que te vayas familiarizando con el software, herramientas de modelado, sombreadores, mapas de texturas, iluminación, animación etc, primero prueba un poco con todo y después si quieres, vete especializándote en lo que más te guste.

Para modelar expresiones faciales no solo necesitas mover vértices, tiene que tener, aunque sea un mínimo de conocimientos anatómicos, ser un buen observador, dominar la teoría de los Edge Loops para una posterior animación etc.
    Ánimo y dale caña. Un saludo.

Bien algo listo

Hola jimx, el mejor consejo con el que estoy de acuerdo es el de Kaeiko, tienes que darle duro día y noche, y al día siguiente noche y día, porque 3ds Max necesita todo de ti y.ojo. Primero 3d luego las demás cosas de la vida. Saludos soy nuevo también y 3dpoder es lo máximo que se ha creado para todo aquel que dedique la vida entera al 3d.

Bien algo listo

Bueno, me alegro que estés aquí en esta bonita comunidad. Lo que veo es que tienes que practicar mucho y constantemente, lo siento, pero lo que me dices a cada rato que mis hermanos utilizan el ordenador y a mí me deja por casi 2 horas. Nada jabón amigo, tienes que ser más persistente y no sacar excusas para todo. Como ya te dije, si tus hermanos utilizan el ordenador casi todo el tiempo tu saca lo que necesitas aprender ya sea del ZBrush o del 3ds Max y estudia y sigue estudiando mientras esta ocupada la máquina, luego cuando ya puedas utilizarla prácticas lo que has estudiado.

Okey pana, veo que te falta mucha tela por cortar, y a quien ¿no?la práctica hace al maestro.

Posdata: también léete los libros de lomis que sé que los tienes saludos, y dale caña que nadie nace sabiendo.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807