Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Necesito algo como esto el cual está muy bien creo yo

Necesito algo como esto el cual esta mu bien creo yo

Hola amiguetes, bueno para empezar este render no es mío lo he sacado de una página de promociones de aquí de Murcia, el render parece bastante bueno y lo único que creo que se es que lo han tocado algo en Adobe Photoshop.

Me hace falta algo parecido en cuanto realismo, sin no me quedo sin curre (tened piedad de mi compañeros). Me gustaría saber si alguno de vosotros reconoce el plugin de render o tiene alguna idea de sus parámetros.

Sé que es complicado, gracias por adelantado. Siux desde alcantarilla.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: elvis11gran.jpg 
Visitas: 709 
Tamaño: 98.3 KB 
ID: 4121  

Con cualquier motor de render sacas una escena así. Una buena escena es una mezcla equilibrada de muchos aspectos. No pienses que cogiendo un motor de render y con unos parámetros que te den puedes sacar algo bueno si lo demás no está bien (modelo, texturas).

Mi consejo es que modeles bien, texturices bien, y cuando tengas todo eso, cojas cualquier motor de render y te saldrá algo decente. Por facilidad de manejo te recomiendo Vray (además que es el que uso yo).

Vi tu anterior mensajes y la escena fallaba en todo, así que empieza la casa por los cimientos y no te vayas al tejado. Saludos.

Cuanta razón hay en estas sabias palabras. Normalmente, la gente que está empezando se empeña en obtener de una manera casi instantánea una imagen hiperrealista, pero como dice Dideje no sólo depende del motor de render, sino de la calidad del modelo, de las texturas y de la iluminación. Sobre todo, presta atención a los pequeños detalles que harán grande tu escena. Saludos.

La gente que está empezando se empeña en obtener de una manera cuasi instantánea una imagen hiperrealista.
    Cuasi:n vocablo coloquial que emplean las gárgolas de Notre Dame para llamar al jorobado en plan camadería y buen.
    imagen:n empresa de biotecnología e ingeniería genética subsidiaria de ingen, encargada de patentar dinosaurios anormales como el t-rex de jurassique parque i, que deja de devorar a su enorme presa recién cazada para perseguir a unos pocos humanos famélicos y mugrientos, entablar un inexplicable combate a muerte contra un spinnosaurus saharicus, y finalmente perecer con el cuello roto de la manera más absurda.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Por facilidad de manejo te recomiendo Vray.
    No sé, no sé. Mane162.

cuasi:n vocablo coloquial que emplean las gárgolas de Notre Dame para llamar al jorobado en plan camadería y buen.
    Mira lo que dice la rae, Sumatra.
    cuasi.
    1. adv, c. casi..
    Así que no me la juegues.

Tienes razón. Esto de tener el castellano y el catalán cruzados es lo peor que hay. En catalán es Quasi, pero no me negaras que la definición que hice es de lo más cachonda, ¿eh? Algo que comentar respecto a imagen?
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Ese render es mío, tiene ya cerca de los 3 años, no tiene Photoshop, solo algo de paciencia haciéndolo, y personalmente no estoy nada satisfecho de ese curro en concreto (también porque estaba empezando con Vray).

Los valores que use con Vray son más o menos estándar primary a 1 secondary a 0,5, filtro de área, environment a 1 cuasi azul, y en fin casi ni toque el motor de render.

Respecto a lo que te quedas sin trabajo, en fin, los empresarios es que están muy mal, pero dile a tu jefe que nadie nace enseñado, y que por esa imagen yo le cobro mínimo el sueldo de un tío 1 mes, así que, no se ponga farruco y que tenga paciencia. Un saludo paisano.

Posdata: (soy hanx, perdí el password y el email de la cuenta hanxsolo).

Hola sioux, ante todo, cógelo con calma, el botón de hacer render bien está por llegar, te aconsejo que uses Vray, no sé si es el más fácil de manejar, pero hay documentación a patadas, a qui te dejo un par de enlaces que te pueden servir de ayuda. http://www.3dpoder.com/Endora/Vray%2...%20endora.html.

Este es una especie de descripción de los comandos de Vray, gracias a Endora.

Aquí tienes otro enlace para el tema de materiales: http://www.Alzhem.com/.

Después te puedo decir que para el tema de exteriores yo suelo usar más o menos siempre los mismos parámetros si tienes algún problema o no te aclaras me lo dices, sobre todo, cógelo con calma. Saludos.

El tema de perder cuentas de hotmail me recuerda a un primo mío que le paso. Para recuperarla, escribió un email a hotmail explicando el tema. Pudo demostrar que la cuenta era suya a través de la IP con la que habitualmente se conectaba, en un principio no tuvo pegas y en una semana la había recuperado. Prueba a ver, a lo mejor la recuperas y te han dejado dinero dentro y todo. Un saludo.
    Poderoso el frikismo en mi es

Para mí, que sioux ya es un maestro de Vray. Siguen saliendo hilos antiguos? Curioso fenómeno.
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

A mí ya me pasó y ahora siempre miro la fecha. Que cachondo.
    ...

Ya me parecía a mi fastidiar, esa imagen tiene ya un huevo de tiempo. Que conste que no soy culpable del revival ¿eh?