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Tema: Reglas de los polígonos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    191

    Reglas de los polygonos

    Hola, bueno a ver si alguien me exa la mano, he estado buscando en el foro un enlace hace tiempo vi (incluso recuerdo haberlo puesto en mis favoritos) pero no lo encontré, el enlace ando buscando es acerca de las reglas primordiales de los polígonos, si alguien me puede ayudar se los agradezco mucho, ando modelando en polígonos y quería tener bien presente como es que funcionan, por ejemplo, estoy modelando un cuerpo humano, como sabrán hay que marcar los músculos, poco a poco me he ido acostumbrado a darles forma (pero de forma experimental) los modelos quedan bien, pero por desgracia me lleva mucho tiempo modelar y eso es porque mi método es prueba y error, obviamente las reglas que conozco son: no dejar triángulos o polys con más de 4 lados, pero quisiera saber si hay un tutorial o algo que me diga (además de mucha practica) como desarrollar técnicas más eficientes para desaserme de los triángulos y hacer los cortes (por ejemplo, he visto que los tutoriales de 3dsMax usan chamfer quiero aprender a utilizar esa herramienta, pero equivalente en Maya, según sé esa herramienta es bevel, o he visto en el tutorial de Juana de Arco que aplican una técnica llamada crease que endurece los bordes, como es que en Maya la puedo aplicar? Con esa herramienta hay alguna forma de indicar a ciertos Edges su dureza para cuando estos sean suavizados queden más duros que el resto, esas son las dudas que traigo, si pueden pasarme el enlace ese se los agradezco, de la misma forma si alguien me puede dar consejos generales para utilizar esas dos herramientas.
    ...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    20,217

    Reglas de los polygonos

    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
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    191

    Reglas de los polygonos

    Exactamente eso buscaba Shazam muchas gracias.
    ...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
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    2,610

    Reglas de los polygonos

    Rhex, un consejo. Para hacer sus mensajes más cómodos de leer, procura evitar meter esos bloques compactos de letra intragable.

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