¿Se te ha partido la regla? ¿te la has dejado en casa? ¿y ahora como vas a medir la maqueta? ¿cómo vas a plasmar el diseño que tienes.
No hay problema, reglas imprimibles: some printable paper rulers.
¿Buena ayuda, ¿no?
¿Se te ha partido la regla? ¿te la has dejado en casa? ¿y ahora como vas a medir la maqueta? ¿cómo vas a plasmar el diseño que tienes.
No hay problema, reglas imprimibles: some printable paper rulers.
¿Buena ayuda, ¿no?
Esto puede ser útil para algunos diseñadores, lo paso a diseño gráfico y Cad.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pues sí, es lo más indicado para diseñadores. Bueno, las reglas son útiles para todo incluso en 3d, incluso para infoarquitectura.
¿Te suena?
![]()
Última edición por Leander; 02-08-2007 a las 23:08
Si señor buena, gracias. Un saludo.
Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se
Gracias Leander, muy útiles.
uhmmmmmm
Hombre, siempre a vuestra disposición. Servidor.
No tienes regla, pero debes tener tijeras, gracias leader, pero habéis imprimido para ver si es correcta la medida, será por el ajuste de mi impresora, pero me sale el centímetro un poco más pequeño. Saludos.
A mí me sale la medida perfectamente, en efecto, es cosa de la impresora. No hace falta usar ni tijeras, yo doblo el folio por la línea milimetrada de la regla.
Me pregunto si no habrás imprimido el pdf para u. S, letter en lugar del dina4.