Me salto esta duda, para un estudio que tiene x personas trabajando en 3d (supongamos max u otro) este estudio debe pagar una licencia por cabeza.
O hay licencias por grupo (por así decirlo) o si tenemos 40 personas pues 40 licencias max.
Me salto esta duda, para un estudio que tiene x personas trabajando en 3d (supongamos max u otro) este estudio debe pagar una licencia por cabeza.
O hay licencias por grupo (por así decirlo) o si tenemos 40 personas pues 40 licencias max.
Me parece que lo mejor es que consultes directamente con Autodesk. Su representante local. Llámalo por teléfono, te contestará enseguida.
Andrés
http://andresdelc.blogspot.com
Supongo que las licencias son por máquina, no por persona.
Hay 2 representantes de Autodesk argentinos. Uno es imagecampus y el otro no recuerdo. Igualente en la web dice todo sobre la legalidad del producto.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Depende de las licencias. Normalmente son 1 por máquina, pero algún que otro programa permite instalarse hasta en 3 máquinas como Silo (siempre que lo use la misma persona).
AutoCad hace tener una licencia por equipo, aunque a la segunda y siguientes les aplica un, reductor de precio, nosotros compramos una licencia del completo y dos de Lt (versión limitada) pero trabajamos con versiones completas piratas.