Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Dudas sobre Mac

Wink Dudas sobre Mac

Me quiero comprar un Mac profesional y tengo unas dudas: the Apple store (u. S.).
    1.- Quisiera saber si le puedo colocar un monitor LG TFT o tengo que colocarles los de Mac, que son muy bonitos, pero también muy caros.
    2.- Si alguien ha comprado la memoria en memory upgrades, graphics cards, flash media, and usb estorage at crucial.com, es que veo que venden la memoria a menos de la mitad que en los centros autorizados Apple.
    3.- Si me decido a comprarle la memoria en crucial le compraría dos memorias de (2 g cada una), quisiera saber si puedo combinar esos cuatro gigas con el Gb que viene con el equipo (2 de 512 MG).
    4.- Y una última seria si me conviene comprarlo en usa, la diferencia del cambio euro dólar está bastante más barata, allá que en España.

Si me pudiesen ayudar en estas decisiones se los agradecería un montón.

Dudas sobre Mac

Para que lo vas a usar? Que software? Las memorias, cuidado, el diseño de la torre de Apple, junta demasiado los módulos de Ram, entrelazándolos en unas tarjetas hijas, la consecuencia es que las memorias ventilan menos y se calientan más, Apple a contrarestado este problema poniendo disipadores más grandes en los módulos de Ram fb-dimm.

Esto significa que si compras memorias de otros fabricantes, funcionaran porque son compatibles, pero te darán problemas de temperatura, o sea, será inestable, algunos fabricantes de fb-dimm, han lanzado módulos de Ram, con disipas mayores, especialmente para Mac-pro. Si compras memorias a terceras marcas, asegúrate que son para Mac-pro con disipas de mayor tamaño, que las que van destinadas al resto de PCs.

Si compras en usa y lo tras a España, te clavaran en aduanas. Puede que las tasas de aduanas sean mayores que la diferencia de precio el tema del monitor, si es dvi, se supone que, si te sirve.

Blender Dudas sobre Mac

1.- Con el monitor no hay problema, le queda un Sony o HP y si escoges otra marca seguramente en la caja viene el logotipo de Mac impreso.
    2.- En mi opinión la memoria si debe ser fabricada solo por Mac.
    3.- Si son fabricadas mor Mac, si.
    4.- No se en España, pero aquí en México los precios en las tiendas son similares a los de usa con sus respectivos impuestos, supongo que, no ahorrarías.

Dudas sobre Mac

Gracias por las respuestas bueno en software 3d quisiera usarlo con modo especialmente el upgrade que viene el 301 y XSI, es la primera Mac que voy a tener, así que, tengo muchas dudas, acabo de terminar un máster de diseño digital y es esta la razón que me ha motivado a intentarlo con la Mac, quisiera intentar el freelance seriamente y ya que he invertido en software ahora me toca invertir en un buen equipo.

Lo de la aduana no lo tengo nada claro, es que comprando en usa me ahorro más de 1000 euros y además me regalan un IPod de 200 dólares con cupón After rebate, o sea que después mandan el dinero por correo.

Pero en serio ahora tengo bastantes dudas de la configuración final.

Dudas sobre Mac

Lo de comprarlo en usa lo que le veo es la garantía que seguramente no tendrás el mismo servicio, revisa eso y verás si vale la pena, yo tengo un mbp y compre la memoria en memory upgrades, graphics cards, flash media, and usb estorage at crucial.com y me va bien y mucho más barata, el monitor cualquiera te irá bien, pero la verdad para la pasta que te vas a gastar yo no dudaría en pillarme un buen monitor y allí a mi gusto los Mac son los mejores.

Dudas sobre Mac

En software 3d quisiera usarlo con. XSI.
    Xsi no existe para Mac: http://www.Softimage.com/support/XSI...s/default.aspx.

Dudas sobre Mac

Vaya.