Uno de ellos fue el que me arregló lo de las horas falsas para el cap. Si es que somos. ¿Tú y yo no teníamos una oposiciones pendientes para ser profesores y formar a futuros Pit Matson y drakkysí.
Uno de ellos fue el que me arregló lo de las horas falsas para el cap. Si es que somos. ¿Tú y yo no teníamos una oposiciones pendientes para ser profesores y formar a futuros Pit Matson y drakkysí.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Vaya, si te dieses una vuelta por Bellas Artes de Pontevedra, tanto querían ir de diferentes que iban todos iguales. Un amigo los llamaba los hippiepollas o los pihippies. Y estoy totalmente seguro que terminaran así y vivirán mejor que yo.Y para saciar curiosidades artísticas estudiantiles. (alumnos de Bellas Artes chungos, creativos, avanzados, modernos, drogatas, pasados, trepas, sublimes, pelmazos, performanceros) un apunte: la inmensa mayoría no consiguieron vivir del arte y acabaron de profesores progres, funcionarios de izquierdas, camareros, o los colocó su padre.
En bba como hay de todo y hay más mujeres, pues no me quejo.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Me hubiera gustado comentar la fotografía de Mikimoto, en fin, aquí va una serie algo más arriesgada de las gentes tranquilas de una tarde de domingo soleado en la plaza de arriaga, en el puente del arenal de Bilbao.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Y para los amantes de las pintadas, una de las pocas que vimos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Ese Drakky, que se acuerda de los amiguetes.Y para los amantes de las pintadas.
Vaya tío, que envidia. A mí se me dan fatal esta clase de fotografías.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
No son buenas fotografías porque yo llevaba una borrachera innoble de vino de pitarra. Pero son un documento de las matanzas del cerdo, que se van perdiendo.
Y es una pena que se pierdan estas cosas.
Última edición por SHAZAM; 01-09-2009 a las 13:04 Razón: Por petición de Pit
Mas.
Última edición por SHAZAM; 01-09-2009 a las 13:05
Vaya, le queman el pelo con sopleete, como avanza la tecnología. Yo recuerdo que se utilizaba paja seca para quitarle el pelo.
¿Y el gancho ese? Vaya como para moverse.
Venga un saludo.
Sí, antes lo hacían quemando ramas de jara, creo, ahora con el sopleete de butano. Por cierto, el matarife tardaba 17 minutos escasos en dar cuenta de guarro, todo un profesional el tipo aquel.
Última edición por Pit Matson; 07-04-2006 a las 07:31
Mejor me callo.
Anda Frodo, que si te vienes por aquí y me pillas con productos de la matanza en casa, y los pruebas. No querrías volver a la tierra medía esa.Mejor me callo.
Si me encantan los derivados del cerdo, pero no comparto para nada la idea de hacer una fiesta de masacrar tan cruelmente a un animal.
Porque digo yo que habrá una forma menos bestia de liquidar al animalito.
Lo degüellan para que salga toda la sangre y así poder hacer un embutido y una morcilla, y un jamón. Frodo, no tengo palabras. Créeme, el guarro muere así por una buena causa.
Rico, rico, rico.