Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Modelado de toalla

3dsmax Modelado de toalla?

Busqué por todo el foro y nada, yo soy un desastre con max, solo modelo en CAD y soy de los que se descansa en los modelos que (gracias a dios para mi) otros hacen, sé que debo ser un poco más prolijo y aprender max, pero bueno, el estudio, el trabajo y una novia hincha pelotas no me dejan mucho tiempo para aprender.

Así que, espero el beneplácito de alguno de ustedes chicos y que me expliquen algún modo de hacer una toallita dobladita en 3, en forma de, para que luego con algún displace sea mullita y voluptuosa, bueno, no he encontrado tutoriales de esto.

Así que, espero ualquier ayuda en cuanto a este tipo de ropas. Gracias amigos.
    "..la linea pasa por uno y dos, y así* sucesivamente hasta 3."

fí*sica 1 prof nuñez

Modelado de toalla?

Te puedo ayudar en una sola cosa. La toalla no sé cómo se hace (me gustaría), el estudio y el trabajo no le aflojes. Pero si tu novia es demasiado inchapelotas, y en el mal sentido.

Dale el raje, que mujeres sobran. Un abrazo.

Modelado de toalla?

Porque no haces un Spline (en dobladita en 3, en forma de s) como tú mismo dices y luego lo extruyes un poco de chamfer, biselado aquí y, allá, desparejas un poco la malla le pones el displace y voila?

Modelado de toalla?

También puedes utilizar : 2-rail swep surface , es con Nurbs, para que entiendas mejor cómo se utiliza te recomiendo entrar antes al help, ya lo de la textura es aparte.
    Si tiene remedio, no hay por que preocuparse
    Y si no tiene remedio, ya no hay por que preocuparse

Modelado de toalla?

Bueno mucha gente tiene una novia inchapelotas que no te dejan tiempo a nada de lo que te gusta bienvenido al clan tenemosunanoviainchapelotas.

Modelado de toalla?

Lo importante no es la forma si no el material, la forma la haces con una caja y 4 polígonos, si quieres que tenga una forma más realista, usa algún sistema de dinámicas, el Reactor funciona bien para estos casos y es muy fácil de usar.

El problema está en la tela, puedes usar Fur, no recomendado, o usar desplazamiento, por ejemplo, con Vray.

Sé que está es la forma más compleja, pero también es la que mejor resultado da. Saludos.

Modelado de toalla?

Si si.entiendo, el tema es que me hablan de reactores, o de biselado y la verdad no sé ni donde buscar eso en 3dsmax, para peor el f2 en este max (no entiendo por qué -ironía-) no funciona.

Fiz, como hago con un caja para darle los dobleces? Hablas de 4 polígonos? Perdón mi ignorancia, pero, al darle los polígonos, puedo generar los dobleces?
    Si, pensaba usar displace.
    "..la linea pasa por uno y dos, y así* sucesivamente hasta 3."

fí*sica 1 prof nuñez

Modelado de toalla?

Mira prueba en esta web, hay un video tutorial para modelar toallas.
    www.evermotionorg. Busca en la sección de tutoriales.

Modelado de toalla?

Una toalla puede ser más complicada de lo que imaginas, creo que mejor empiezas por probar la herramienta Editable Poly junto con el MeshSmooth o mejor el TurboSmooth.

Con el tiempo te iras aventurando solo sin tener que recurrir a tutoriales para modelar.

Modelado de toalla?

Hola Bancher.supongo que, tu nombre es Leandro si no me equivocó y si es que ya nos conocemos como creo. Opino lo mismo que p-s dado que da buenos resultados y es muy sencillo de hacer.

Y para darle una mejor temrinación le das chamfer. Un abrazo.