Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Sugerencias porfavoorrr

Ayuda porfavoooooorrr

Hola gente, como están, bueno para empezar soy nuevo en este foro así que, pido, si me equivocó de discusión, pido por favor se me redireccióne. Gracias.

Y pues bueno mi pregunta es la siguiente, apenas estoy entrando a este mundo maravilloso del 3d Studio, programa que me pareció genial, pero al momento de que lo quise instalar en mi casa no pude, ya que me pide el Request Code, el programa es el Autodesk Viz 4 y les pido por favor que si alguien tiene el Request Code de este programa por favor me lo proporcione. Gracias.

Ayuda porfavoooooorrr

Ese código te lo dan al comprar el software y. No está permitido hablar sobre temas de warez (piratería informática) en este foro.

Ayuda porfavoooooorrr

Apenas estoy entrando a este mundo maravilloso del 3d Studio. Gracias.
    Para empezar léete el faq del foro (cosa que yo tmp hice al principio XP)por que está prohibido poner cosas en el título como :por favor ayúdame.
    ¿Imagínate si lo hacemos todos? Menudo caos.

Por cierto, lo del código, lo tiene Autodesk y no se puede hablar de piratería en el foro.

Ayuda porfavoooooorrr

¿Por cierto, alguien sabe si es piratería robar el max en el todo a cien? XP.

Ayuda porfavoooooorrr

(Piratería informática) en este foro.
    Y no se puede hablar de piratería en el foro.
    Lo estábamos escribiendo a la vez y más adelantado, yo habia llegado antes. XP.
    Última edición por neobarry; 08-04-2006 a las 19:50

Gracias

Gracias, pues la verdad no sabia, no se mucho de esto del internet, y apenas me estoy metiendo en esto, pero lo tendré en cuenta para los demás mensajes. Gracias.

Ayuda porfavoooooorrr

Si no puedes permitirte el pagar una licencia, Blender es una buena alternativa (sino la mejor) para empezar en el musdo del 3d:
    www.blender.org.

Ayuda porfavoooooorrr

Yo usaba max hasta hace un par de semanas y ahora uso Blender el problema principal del Blender es que hay que configurar las ventanas y el problema del 3ds Max es el precio.

Yo si fuera tú usaría max para ver las capacidades del 3d durante esos 30 días de pruebas, y si necesitas más días. Todos sabemos atrasar el reloj del Windows.

Y luego métete al Blender, te será un poco difícil por lo de configurar las ventanas, pero una vez hecho eso no querrás volver al max.

Ayuda porfavoooooorrr

Si no puedes permitirte el pagar una licencia, Blender es una buena alternativa (sino la mejor) para empezar en el musdo del 3d:
    www.blender.org.
    Orale.

Se ve super interesante este programa de Blender.

Oye y una pregunta más.

Está muy difícil de manejar este programa o donde puedo conseguir algunos tutoriales? Gracias.

Ayuda porfavoooooorrr

Tutoriales y videotutoriales hay muchos por la red, por ejemplo, en este mismo foro en la sección de tutoriales. Aquí tienes un manual:
    http://mediawiki.blender.org/index.php/manual.es/manual.

Ayuda porfavoooooorrr

El problema principal del Blender es que hay que configurar las ventanas, te será un poco difícil por lo de configurar las ventanas.
    ¿el problema principal?
    La configuración del interfaz es de las mejores cosas que tiene Blender y además no es obligatorio configurar nada, puedes usarlo perfectamente como viene de serie, con una única ventana 3d y otra para los botones.

Ayuda porfavoooooorrr

Caronte ha cambiado de avatar nuevamente.

Ayuda porfavoooooorrr

Caronte ha cambiado de avatar nuevamente.
    La culpa es de Pit.