Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ploteo con power point

Question Ploteo con power point

Pues la pregunta es la siguiente, quiero plotear archivos de PowerPoint en un tamaño de 90 x60 centímetros o de 90 por 140 centímetros, he visto que power point si me da estos márgenes, pero bueno de ahí que se pudieran plotear pues no estoy seguro, además de que no cuento con un plotter para hacer la prueba.

Se preguntaran porque plotear en power piont si hay muchos programas para hacer este tipo de trabajos, bueno la respuesta es fácil, es que mis alumnos de dibujo van a presentar un periódico mural y la idea es que en power point monten textos e imágenes para plotearlas y tenga buena presentación y sea todo más uniforme, y por que usar power point pues porque son alumnos de nivel medio y lógico no saben usar más que los programas de Office, edamas de que seguro cuandomenos cuentan con ese programa en su PC para poder trabajar. Saludos.

Ploteo con power point

Que yo sepa, no puedes mandar un archivo PP tal cual a imprimir en un plotter. Tendrías que convertir la imagen a tif, jpeg, eps, pdf, cosa que no veo difícil tratándose de ploteados pequeños (simplemente con la tecla impr/y pegar en un editor de imágenes, ya tienes un archivo ploteable de 2 o 3 megas suficiente para una impresión, también Acrobat Distiller es un generador de pdf magnífico para este menester).

Estos pasos, son muy fáciles además de intructivos y prácticos para tus alumnos.

Red face Ploteo con power point

Carpetano muchas gracias por tu ayuda creo que me inclinare por los pdf. Saludos.

Ploteo con power point

Me encontré algo sobre el tema y al parecer si se puede plotear con PowerPoint, les dejo el archivo es un pdf donde explica cómo se plotea. Saludos.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Ploteo con power point

Amigo Nigmaunomx: este tipo de plotter me es desconocido. Yo he trabajado profesionalmente mucho con plotters HP 5000 y los únicos archivos que reconocen son los que te he comentado anteriormente, es más, he mandado trabajos a otras muchas grandes imprentas en Madrid y todas se mueven en esos parámetros.

Ahora bien, es muy posible que existan plotters que admitan otros muchos tipos de archivos específicos como en el caso que tú comentas. Un saludo amigo.

Ploteo con power point

Pero el plotter al fin y al cabo, es una impresora normal. Acabo de probar y me sale la impresión directa desde el power point, sin tener que hacer nada. Tengo un HP 500 y no me da problemas al imprimir cualquier documento.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Wink Ploteo con power point

Pues gracias por su ayuda, pero me he encontrado con otra solución que encontr en una página donde hacen carteles en PowerPoint, es una paguna de médicos, y ellos arman el póster en PowerPoint y exportan el archivo final en un (*.jpg), solo que tengo una duda que calidad de salida me refiero a cuantos píxeles por pulgada me recomiendan tener este archivo para plotearlo con una calidad aceptable, en esta página que les comento manejan resolucíones para imágenes escaneadas de 100 píxeles por pulgada.

Dejo la dirección si a alguien le interesa el tema. http://www.postersessiononline.com/d...powerpoint.asp. Saludos.

Ploteo con power point

Suelo trabajar con un plotter Roland, y lo que solemos hacer es exportar desde el programa a. Eps, o a. Tif si es una fotografía. Para nuestro modelo no se pueden elegir los, sino que se trabajan con un montón más de parámetros (número de pasadas, cantidad de tinta) que determinan mayor o menor calidad.

Si el mural se va a ver de cerca, conviene que tenga calidad, sobre todo a la hora de apreciar las fotografías. No obstante, solemos rotular casetas de información de promociones inmobiliarias, y los rótulos que llevan (imágenes y texto) se lanzan a la mínima calidad del plotter, y el resultado no es malo.

Lo ideal sería que fueras donde fueras te enseñaran alguna muestra, que es probable que tengan.

Smile Ploteo con power point

Gracias por su ayuda, creo que lo mejor será que lleve un archivo al lugar donde ploteo, para hacer la prueba y verificar los resultados, pero al menos ya llevo más idea. Saludos y gracias nuevamente.