Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 157

Tema: Flora

Flora

Eso es Artxanda fijo.
    Minipunto para el Hobbit. Margarita en primer plano y Bilbao desenfocado de fondo. No veas el aire que hacía ahí arriba, no se estaba quieta la jodía flor, tengo casi 10 fotografías como esa para sacar alguna decente, esta solo esta recortada para encuadrar la composición, no tiene más postproducción, no sé si podré seleccionar el fondo para desasturar sin mucho esfuerzo.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Flora

¿Subisteis en el funi? Te deja casi en el mirador. Las vistas desde ahí invitan a hacer una panorámica bestial del botxo, yo lo he intentado en varias ocasiones, pero nunca me salen bien.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Flora

Dejamos el funi para por la noche, cierran a las 10, así que, se podía, pero mi chica se puso mala, con fiebre y tal y dejamos la vista nocturna de bilbo desde el mirador para la siguiente visita a Euskadi. Espero que no sea para largo.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Flora

Vaya, eso es que, algún pintxo se le fue por mal sitio.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Flora

Mi nuevo hobbie es la fotografía, estoy empezando a preparar un nuevo sitio web para colgar las fotografías que vaya sacando. .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas DSC_test.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 11-04-2006 a las 21:57
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Flora

Pues esta chula. Aunque yo técnicamente no te pueda decir nada porque soy un manta. Pero me gusta.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Flora

Para que no se me enfade fordo criticare la fotografía de Drakky. Los colores están muy bien, pero el enfoque está en un lugar entre las dos margaritas. Quizás alejándote un poco habrías conseguido enfocar a la cercana y mejorar algo la composición de paso. La fotografía en general esta sobrexpuesta y se nota sobre todo en el cielo, que estropea un poco la fotografía y hace que las margaritas no destaquen tanto como podrían hacerlo habiendo movido un poco la cámara para dejar el cielo fuera del encuadre y que el fondo fuese más oscuro. Saludos.

Flora

Vaya, me encanta. Esta retocada para hacer más borroso el fondo?
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Flora

Gracias, Pit. Muy bueno tu nuevo avatar.

Flora

Ains, y vas al botxo Drakky?teniendo Donosti y su magnifica estampa.Jesus, ese Hobbit que vive en Mordor.

Flora

Vaya, me encanta. Esta retocada para hacer más borroso el fondo?
    Gracias, no esta retocada. La saque con el objetivo muy abierto (f 2.2). Así se acentúa la profundidad de campo.

Flora

Vaya Slime, me flipa la gama de colores, es realmente una fotografía increíble.

Flora

[quote=/quote]Si es que me tira mucho el lado oscuro. Gracias por el comentario, Slime. La fotografía la saqué en unas condiciones de viento que parece milagroso haber conseguido ese resultado. Hice por lo menos diez disparos a las margaritas estas.

La tuya muy chula, es un almendro? O un cerezo?

Flora

Está muy bien. Yo, lamentablemente, no tengo paciencia para ir por el campo haciento fotografías de flores. Prefiero fotografiar otro tipo de vida salvaje. Pero si me lo permites te puedo dar un consejo que a mí me sirve, cuando te prepares para hacer cada fotografía y tengas el encuadre, imagínate que estas viendo la portada de una revista a través del visor. Por ejemplo, en tu caso el National Geographic deja aire para las letras de los titulares y que nada moleste al motivo prinicial.

Pienso que lo bonito de las fotografías de naturaleza es verlas en conjunto. La combinación de todos los colores de las distintas fotografías vistas a la vez.

Imagínate una sala donde las tuvieras que exponer, y el aspecto que tendría la sala al entrar.

Pelotasso.

Flora

Aquí todo dios comenta de todo menos mis fotografías. Slime, pitxurri, adjunta la fotografía al foro.

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo