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Tema: Hotel

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
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    18

    Hotel

    Hola gente, necesito que me ayudéis a mejorar mi edificio, sugerencias, el edificio es de mortero de cemento naranja, y no esta muy logrado, al igual que las vcentanas que no sé por qué no salen como las he configurado, previamente, no se le veo que le falta, a ver si me podéis echar un cable, gracias.
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  2. #2
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    Jul 2005
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    Hotel

    Salvo que sea el hotel donde se alojan los comerciales de gas natural, mejor baja la saturación de ese naranja.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  3. #3
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    Feb 2006
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    Hotel

    Ya está bajada.
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  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
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    Hotel

    No sé qué es exactamente la columna que parece hormigón, deberías definirla mejor. Y a falta de la carpintería y el entorno.

    En cuanto a iluminación, baja esa luz de ambiente debería simular la del cielo o la indirecta, o sea que falta reducirla mucho, y poner un sol.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
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    Hotel

    He ultilizado solo una direct, he bajado un poco la saturación del naranja, y la intensidad también un poco, es Vray, y creo que debería de definirse más los materiales, no sé si por que los he mapeado demasiados pequeño, pero las ventanas no sé por qué salen tan oscuras.
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  6. #6
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    Hotel

    Si en los cristales de las ventanas tienes un material con reflexión asegúrate que has activado la casilla reflection/refraction en global switches, o quizá tengas el entorno override a negro.

    Lo del mapeado, además de la escala, podría ser el blur que tengas asignado en el bitmap, por defecto está en 1.0, prueba a bajarlo. Saludos.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
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    Hotel

    Vamos mejorando poco a poco el edificio, he seguido mensaje y tutoriales del foro, y no doy con la solución a los cristales, realmente son crsitales reflectasol, que tiene algo de espejo, pero no tanto y no logro que me quede cómo quiero.
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  8. #8
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    Feb 2006
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    Hotel

    Se me había olvidado esta vista.
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  9. #9
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    Dec 2004
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    150

    Hotel

    Aplica un corrector de cámara a la primera imagen. Se ve muy forzada. Saludos.
    ...

  10. #10
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    Feb 2006
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    Hotel

    Ok, cambiada.
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  11. #11
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    Sep 2004
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    Hotel

    Vamos mejorando poco a poco el edificio, he seguido mensaje y tutoriales del foro, y no doy con la solución a los cristales, realmente son crsitales reflectasol, que tiene algo de espejo, pero no tanto y no logro que me quede cómo quiero.
    ¿y como quieres que te quede? Si lo que buscabas eran cristales de espejo creo que ya lo tienes, lo que pasa es que, aun no tienen nada que reflejar.

    De todas formas, sea cual fuere el efecto que buscas, creo que o lo notaras hasta que tengas más terminado todo el conjunto.

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
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    Hotel

    Sinceramente busco que sea levemente espejo, pero no tanto, si quito el efecto espejo se me quedan negras las ventanas, y no soy capaz de hacer un 50%espejo, 50%trasparente.
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  13. #13
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    Jul 2004
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    762

    Smile Hotel

    Has intentando hacer un material Raytraced para los cristales? Puedes hacer que se refleje un poco y además dejar ver lo que hay detrás de ellos.

    Y haz caso a lo que te dicen del entorno. Intenta llenarlo para que los cristales reflejen algo más que el azul del cielo.

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