Buenas tardes después de la depresión postvacacional, muestro algo que tenía por ahí guardado. Un saludo.
3dsmax7. Vray.
Photoshop.
Buenas tardes después de la depresión postvacacional, muestro algo que tenía por ahí guardado. Un saludo.
3dsmax7. Vray.
Photoshop.
www.infogramas.com el portal de arquitectura 3d
Hola. Buen curro, lo único que no me gusta es el agua de la piscina y que. La segunda imagen está muy oscura. Suerte.
Javierca, excelente trabajo, solo te puedo decir algunas cosas que a simple vista y sin hacer un análisis profundo eh notado, en referencia a la segunda imagen:
Yo creo que la vegetación está muy saturada, demasiado vivo el verde, resalta mucho, por otro lado, me parece que el pino que está por detrás del edificio le falta realismo, parece pintado a mano.
Todo lo demás lo veo muy bien, felicitaciones.
Me gusta todo menos las banderas. Saludos.
Vientecillo bueno, ¿no? Y luego el agua me parece que es demasiado reflectante y oscura. Por lo demás genial.
Las banderas siempre van en la dirección del viento, y el viento que has metido es un poco raro raro.Vientecillo bueno, ¿no?
Debería poner las banderas a diferente altura y de esa forma no sé.Las banderas siempre van en la dirección del viento, y el viento que has metido es un poco raro raro.
Vera forzado a moverlas en diferentes agulos. Suerte.
Me gusta mucho tu trabajo, pero esas banderas cantar por soleares.
Muchas gracias por los comentarios. Sobre las banderas son modificaciones del promotor cada vez metía una bandera más solo le ha faltado poner la del burguer king.
Lo de la dirección del viento se nota que estáis puestos en el tema se me ha pasado la verdad. Muchas gracias de nuevo.
www.infogramas.com el portal de arquitectura 3d
La primera me gustó la segunda horrible.
la inteligencia me persigue, pero yo voy mas rápido