Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 51 de 51

Tema: Nuevo en AutoCAD 3d

Nuevo en AutoCAD 3d

Antes que nada mis más sinceras disculpas a todas las personas que se hayan ofendido por mis palabras, cuando decía delineantes, incluía arquitectos, ingenieros, otros infógrafos, etc.

Cardenes ha descrito muy bien la situación, un plano pasa de uno a otro y al siguiente y al siguiente, por no hablar de planos con todo en la misma capa.cosas en capas que no se debiera.

Respecto a la titulitis, pues va a ser que no, esta humilde persona que te escribe no tiene ni siquiera el BUP, y el menda es administrador de red e infógrafo de uno de los más grandes estudios de arquitectura de la comunidad valenciana.

Empezé con el 3dstudio 4.si, el de msdos y el AutoCAD 12.si, también para msdos, en el año 1991, por lo que llevo más de 15 años en la trinchera, así que, se de lo que hablo muy bien.

Mis disculpas nuevamente a los que se hayan creído ofendidos por mis rebuznos. :q). Saludos, a todos.

Fidel.
    Última edición por fidelmg; 12-04-2006 a las 10:04

Nuevo en AutoCAD 3d

Te pido dsiculpas por haber mal interpretado tus palabras Fidelmg, he estado demasiado susceptible. Debería haber preguntado que equerías decir.

Pero últimamente en el despacho hemos tenido algún roce de ese estilo con el departamento de personal y estoy poco alterado.

Te repito mis disculpas por la malinterpretación Fidel.
    Ñoco, Ñoco nu bolo

Nuevo en AutoCAD 3d

Nada hombre, maleantes los hay en todos los caminos, comprendo totalmente lo que te pasa, aquí en el despacho también tenemos uno que es arquitecto o al menos eso pone en un chapa de identificación, el típico que va de sucesor de Calatrava, que si las tendencias de Milán, que si los diseños de Foster, y no tiene ni idea de AutoCAD, ni de nada, por decirte que siempre se equivoca sacando la edificabilidad, más de un delineante ha tenido que hacer su trabajo, y ojo, una cosa es equivocarse, eso lo hacemos todo, pero otra cosa muy distinta es no dar palo al agua, además su extensa cultura es deslumbrante, por decirte que según el la música se mide en octanos. :q).

El principal problema, es que se coge a la gente por lo que pone en su currículum. Grr, eso es la famosa titulitis, y en muchos casos, hay gente que va de ser superior que no tienen historia idea de nada, y el gran problema también, es que la prueba la tienen que hacer los que ya están trabajando, los que van a ser sus compañeros. No los jefes, en fin. Saludos masmercader.
    Última edición por fidelmg; 12-04-2006 a las 11:10

Nuevo en AutoCAD 3d

Tanta diferencia existe entre el AutoCAD Lt y el AutoCAD normal?
    Algunas de las diferencias del Lt con el normal son:
    -No puedes representar imágenes ni fotografías.

No puedes trabajar con z.

No lleva el Express Tools (pero se puede añadir por unos 100 euros + o.

No puedes trabajar con volúmenes (no trabaja con z).

Creo que esas son las diferencias más grandes, pero tampoco estoy seguro del todo. Pues solo use un par de días si llego (cosas de los que intentan ahorrar pasta en las empresas sin preguntarte lo que te hace falta).

Por encima del normal tienes el AutoCAD map, orientado al tema del gis (se puede conectar a bases de datos Access, Oracle, etc para obtener datos de estas pinchando en el dibujo)tiene herramientas para topografía y modelo digital del terreno.

Y encima del todo está el civil, con todo lo anterior y que puede sacar perfiles de carreteras etc.

Estamos intentando controlar el map en la ofina, trabajo duro (no controlo el tema de bases de datos) pero mola el resultado. Ahorra mucho curro (espero que mis jefes no se den mucha cuenta de ese detalle.
    Ñoco, Ñoco nu bolo

Nuevo en AutoCAD 3d

Otra diferencia es el precio. Saludos.

Nuevo en AutoCAD 3d

Ale pues tan amigos.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234