Página 10 de 21 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 301

Tema: Foto social

Foto social

Sí, cualquier tipo de evento social: bcs, semanas santas, momentos cotidianos captados de hola, etc. Incluso cabría la fotodenuncia.
    Ale, pues me voy a hacer fotografías a los del capirote, nos leemos el lunes, un saludo.

Foto social

Gracias, majo.

Foto social

Hostia, me ha costado un buen rato pillar a que venía el comentario.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Foto social

Casi todos los animales (salvo que se ahoguen en un río o les parta un rayo) son devorados vivos sin apenas poder defenderse, un mal final.
    La mayoría de predadores de los que tengo constancia, rompen el cuello a sus víctimas inmediatamente después de capturarlas, o las asfixian rápidamente. Y en cualquier caso, cuando no lo pueden hacer (porque sean presas mucho más grandes que ellas), tampoco sufren más que lo que puede sufrir, por ejemplo, un toro de lidia, la diferencia es que nosotros podemos (y deberíamos) evitarles ese sufrimiento, ya que tenemos recursos.

Como diría Woody Allen, no es que tema a la muerte, simplemente no querría estar allí cuando suceda.

Foto social

Al toro de lidia se le da una oportunidad de demostrar su valía. Si triunfa, o sea demuestra su bravura se le indulta y queda como un semental. La virgen, cien vacas para el solo. El paraíso.

Foto social

Y has visto en que condiciones queda el toro? Todo lo que tiene que hacer el veterinario para curarlo? Me parece más salvaje eso que matarlo. Así, no se prolonga el sufrimiento.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Foto social

Gracias, lady blue. Me tenías preocupado.

Foto social

Pues a mí me encantan los toros. Todos los años voy a ver alguna de la feria de san Isidro.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Foto social

Yo no tenía ni idea de toros, pero después de 4 años haciendo un programa de toros con Rafaél Duarte. (premio Nadal de poseía), gran amante de los toros, comprendí que si los toros no fueran un negocio rentable, estarían trastocados genéticamente y se parecerían a una vaca made in u. S. A, donde los genes originales se perdieron hace mucho tiempo.

Viajo mucho por el sur, y me encanta ver los toros bravos por el campo, he ido con una cámara entre toros, muchas veces, mientras les dejes su sitio no tienes nada que temer, pero no los acorrales.
    Última edición por jam; 12-04-2006 a las 18:52

Foto social

Cuando yo era pequeño, en Albocácer, los toros se guardaban en la calle de atrás, como la llamabamos. Era una calle cortada de tierra a la que daba la casa de mis abuelos. Y lo que les impedía escapar eran tres carros cruzados.

Cuando empezaba el encierro levantaban los carros y salían los toros hasta la plaza.

Yo iba por la noche y me subía a escondidas a los carros, y casi me montaba sobre los toros.

Recuerdo el sonido y el aliento caliente de los toros cuando resoplaban. De ahí me viene la afición.

Si remontas este hilo de fotografía social hacia atrás encontraras unas fotografías que subí yo de aquellos encierros en Albocácer, hace, muchos años, yo soy uno de los chavales que salen en esas fotografías.

Me encantan los toros.

Foto social

He visto las fotografías, son memorables, pero hay más de 100 personas, ¿cómo saber quién eres tú?

Foto social

Yo soy un chaval que está en unos balcones. Son casas de familiares e íbamos allí.

Foto social

Vaya, yo te buscaba entre los que están cerca del Toro, pensé que eras de los que se arrimaban, es broma.

Foto social

Yo debía tener 8 o 9 años por aquel entonces.

Foto social

Soy un fotógrafo pésimo, mi único objetivo es divertirme tirando fotografías chorras. Fotografías chorras, eso es lo único que sé hacer.

Estas las he hecho esta semana santa, son una.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Semana_Santa_maldita_02.jpg   Semana_Santa_maldita_03.jpg   Semana_Santa_maldita_04.jpg   Semana_Santa_maldita_05.jpg  

Semana_Santa_maldita_07.jpg   Semana_Santa_maldita_06.jpg  

Página 10 de 21 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo