Voila. Y en grande un poco más mejor
.Un saludo a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Voila. Y en grande un poco más mejor
.Un saludo a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 09-09-2007 a las 22:13
El carro estupendo, como siempre. Lo que veo es que no está del todo integrado en la fotografía. Se ve muy claro y los bordes muy nítidos. El carro lo veo muy limpio como recién salido de la lavandería. Un saludo.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Genial, como todos. Y por pedir, que no quede, un render parecido de la parte tradsera. Saludos.
Hilo Curso Modelado AT-ST con Blender : http://www.foro3d.com/f371/at-st-cur...er-119839.html
Por detrás y de cerca.
Última edición por karras; 02-01-2007 a las 08:42
Versión española.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 09-09-2007 a las 22:15
Muy bueno, Karras. Cada vez salen mejor.
Vaya, muy chulo. Dentro de poco te podrás trabajar un CD tipo 500 tanques de combate. Enhoabuena esta de, m.
oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas
Felicidades, a por el siguiente.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Cada vez son mejores. No quieres decir que tienes tres tanques hechos y vas mezclando piezas para sacar modelos como churros?
Está genial. Un saludo.
Muy bien, como siempre. Por que no te curras algún día un tanque lunar o algo de ciencia ficción, a ver qué tal. Saludos.
www.carvisión3d.com.
A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.
Jean de la Fontaine.
Un poco de reflexión Glossy no le hubiera venido mal. Seguramente el cañón, al estar en lo alto, daría más sensación de estar con el cielo de fondo, que parece bastante luminoso, de hecho, esta quemado.
Muy bueno el modelo, cuantos vehículos militares has modelado ya? Estoy continuamente viendo nuevos tanques tuyos y he perdido la cuenta.
Me encanta como te quedo el tanque, pero como ya te han dicho, creo que se puede trabajar más la integración con el fondo. Saludos.
El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo
No es por coña, pero la imagen del fondo es tal y como la veis, yo no la he quemado, y el color tan verde es así en el original, yo me he limitado a intentar meter el tanque como he podido.
En esta otra que os subo ya he retocado todo el conjunto (realmente en los demás foros había puesto ésta y no la original que he puesto aquí arriba) desaturando el verde y para mí que queda mejor. Pero que conste que la fotografía original es la que es.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()