Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 129

Tema: Hashs animation master 2005 v12 0 release 01julio06: v12 0w

  1. #91
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,217

    Animationmaster Hashs animation master 2005 v12-0 release o1abr06: v12-0u v13-0alpha11

    Otra alfa, la 11:
    Cita Iniciado por
    [url= http://www.s1.hashmirror.com/ftp/pub/updates/Windows/am2005/alpha/am2005. Exe"
    v13.0 alpha installer[/url] (sorcerez CD). v13.0 alpha installer (Yeti CD). v13.0 network alpha installer (2005 hasp).

    OSX:
    v13.0 alpha.

    Se the svn instructions.

    Fixes.
    • 0002364: [SDK] subdivided cps exported todo múltiple Bones (obsidian games)
    • 0000858: [SDK] cp weights in iemodel (obsidian games)
    • 0002778: [relationships/poses] editing posturas with two posturas open causes crash. Exception #001 (Paul forwod)
    • 0002784: [Bones/rigging] error loading string # 4981 (Paul forwod)
    • 0002000: [decaling] UV appear todo be smearing or warping (johnartbox)
    • 0000540: [animation] incorrect export of geometry 5 pointpatches (johnartbox)
    • 0002118: [_other] alternate cleaner am subdivisión for export (and realtime renders) (johnartbox)
    • 0000808: [plugins] ply export and hooks at 4 subdivisions (obsidian games)
    • 0002771: [interface] tab Fields out of order (mediaho)
    • 0002153: [rendering] can not render a 1 minute animation, memory leak. (dgm484)
    • 0002717: [materials] bitmap plus materiales (and other materiales with image properties) didnt automátically save the images (zandoria)
    • 0002573: [particle systems] realtime #033 error when deleting a shortcut. (kenh)
    • 0002714: [_other] feature request: : todo be able todo save a Camera externally from a Project. (kenh)
    • 0000802: [animation] hok cps assigned todo Bones, has no effect but changes Bones shaded mode (obsidian games)
    • 0002738: [rendering] incorrect shadow for cookie Cut image decal (brightened shadows) (Frank silas)
    • 0002753: [rendering] cookie-cut map dont cast cookie-cut shadows with z-buffer shadows. (yves)
    • 0000008: [rendering] Hair plus Diffuse Shader causes lockup/crash (godfrey)
    ** if you get an exception #19 during loading jpgs replace your (*.jpg), io with one of the following updates:
    • jpg. Io (Intel) (default installed location -> c:\programa files\Hash Inc\v12.0\imageios\jpg, io)
    • jpg. Io (Tiger)

    -
    Will.
    A ver si esta si la instalo y pruebo a fondo.

    Hay una buena excusa, nuevo contest: Mechanical ¿se apunta alguien?
    Última edición por SHAZAM; 03-04-2006 a las 23:07
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  2. #92
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,217

    Animationmaster Hashs animation master 2005 v12-0 release o1abr06: v12-0u v13-0alpha11

    He actualizado el update de la v12.0u y el de la v13alpha11 se añadió un parche de última hora. https://www.foro3d.com/showpost.php?p=237481&postcount=89. https://www.foro3d.com/showpost.php?...5&postcount=91. Saludos, parchea2.
    Última edición por SHAZAM; 03-04-2006 a las 23:08
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #93
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    3,084

    Hashs animation master 2005 v12-0 release o1abr06: v12-0u v13-0alpha11

    Antes de irme de viaje me llego un mail de hash, informándome de que la versión 2006 ya estaba disponible, sin embargo, no la veo por ningún lado. Aún no ha salido.

  4. #94
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,217

    Hashs animation master 2005 v12-0 release o1abr06: v12-0u v13-0alpha11

    Te explico: Una cosa es la versión en curso y otra el CD del año. En este caso el de este año es el Yeti, el cual trae la versión en curso (v12.0) la cual, como ya sabrás se va actualizando a través de descarga.

    Puedes comprar el CD 2006 Yeti con lo cual cuando salga la versión v13.0 reléase podrás ejecutarla. Igualmente con este CD seguramente tendrás derecho a testear las alphas y betas de la versión 14 cuando llegue el momento.

    Supongo que será esto lo que te llegó: http://www.hash.com/am2006/.

    Yo tengo el 2005 sorcerez con el cual puedo seguir utilizando la v11.1i, la v12.0u y la v13alpha11. Me actualizaré apenas tenga un dinero libre, seguramente la reléase saldrá en Julio antes del Siggraph, como es costumbre.

    En fin, conclusión: el mail que te llegó es para invitarte a comprar el CD Yeti.
    2006.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  5. #95
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,217

    Hashs animation master 2005 v12-0 release o1abr06: v12-0u v13-0alpha11

    13 beta.
    Cita Iniciado por
    [URL="http://www.s1.hashmirror.com/ftp/pub/updates/Windows/am2005/beta/am2005. Exe"
    v13.0 beta installer[/url] (sorcerez CD). v13.0 beta installer (Yeti CD). v13.0 network beta installer (2005 hasp).

    OSX: (Will be up later tonight or in the morning)
    v13.0 beta.

    Se the svn instructions.

    Fixes.
    • 0002361: [Cloth] no add group item in Sim Cloth contextual menú (obnomauk)
    • 0002782: [Cloth] the custom group característica is missing in v13 (ericsh6)
    • 0001617: [rendering] tonline & ambiente issue (jenpy)
    • 0002808: [rendering] tonline is surely drawn on the right of a screen, and the bottom (hiromoto akinori)
    • 0000077: [rendering] artefactos on Edge of image (Steve)
    • 0002878: [modeling] manipulator does not always appear when first selecting points on model. (bobcroucher)
    • 0002576: [modeling] two: view pivot point shifting when modeling in pose window. (kenh)
    • 0001041: [rendering] Lens flares + multipass = bad (pdaley)
    • 0000900: [constraints] ton render diferent with render preview and render todo file. (fb_o)
    • 0000401: [animation] ton render does not render correctly - 2 problems (higginsdj)
    • 0000744: [rendering] rendering of ton image not consistently the same (nancygormezano)
    • 0000889: [constraints] rendering issue of Path-constraint&tonrender (fb_o)
    • 0002510: [rendering] the lighting in the ton render does not sem todo work (only the first light is working?) (Barney)
    • 0002520: [rendering] ton lines bug (yamori)
    • 0002860: [animation] alpha 11 manipulator crashes (jandals)
    • 0002867: [SDK] amviewer changed todo load either older v2 ply files or newer v3 ply files with weights. (bobcroucher)
    • 0002868: [SDK] polygon export from am writes normals matched based on their location on the Mesh, not solely on normal direction. (bobcroucher)
    • 0002866: [SDK] ply plugin can write older ply files which contain no weighted vertexes. Checkmarque added todo dialogs. (bobcroucher)
    • 0002864: [SDK] amviewer now transforms normals using the same weights as the vertexes (bobcroucher)
    • 0002865: [SDK] SDK polygon export allows plugin todo specify count for máximum weights per vertex. (bobcroucher)
    • 0002681: [installation (Intel)] install cant find gdiplus, (*.dll) (robcat2075)
    • 0002719: [materials] add bitmap plus todo v13 installer (kenh)
    • 0002616: [rendering] ton lines show on the patch Edge of a cookie Cut Star, instead of the Edge of the Star. (hiromoto akinori)
    • 0000421: [_ not selected _] wrong transparency and reflection rendering (yarael)
    • 0002786: [rendering] patch image Bump maps v12 todo v13 not right (noel)
    • 0002726: [_ not selected _] help menú says 2005 (noel)

    .
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  6. #96
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    299

    Hashs animation master 2005 v12-0 release 14abr06: v13beta

    La v13 pinta muy, pero que muy bien. Has leído el hilo en el que Martín anunciaba la salida de la beta para hoy, viernes, y la salida de la versión definitiva para mayo? Creo que hay mucha gente esperándola para echarle el guante.

  7. #97
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,217

    Hashs animation master 2005 v12-0 release 14abr06: v13beta

    La v13 pinta muy, pero que muy bien. Has leído el hilo en el que Martín anunciaba la salida de la beta para hoy, viernes, y la salida de la versión definitiva para mayo? Creo que hay mucha gente esperándola para echarle el guante.
    Lo leí y estuve tentado a hacer el anuncio, pero al pasarme está mañana por Hash Inc, vi que ya había salido la beta.

    Creo que está versión dará mucho de que hablar, sobre todo si logran quitarse definitivamente el lastre de software inestable el cual, por cierto, siguiendo las recomendaciones de Kevin Sanderson a mí no me ha dado problemas desde la versión 10.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  8. #98
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Hashs animation master 2005 v12-0 release 14abr06: v13beta

    ¿Los betas aún rulan para el sorcerez? Acojonante.

  9. #99
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,217

    Hashs animation master 2005 v12-0 release 14abr06: v13beta

    ¿Los betas aún rulan para el sorcerez? Acojonante.
    Si señor.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  10. #100
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Hashs animation master 2005 v12-0 release 14abr06: v13beta

    No quisiera desprestigiar el A:M, pero, caguen diez, ¿no te da miedo tantos bugfixes? Porque si te embarcas en un proyecto y te encuentras con uno en mitad de camino.

    No me gustaría que ese bug quede estancado o tarden un huevo en contestarte en el bug tracker.

  11. #101
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,217

    Hashs animation master 2005 v12-0 release 14abr06: v13beta

    Si se reporta bien documentado lo toman en cuenta inmediatamente y se corrige en el siguiente update. No me asusta porque creo que en hash aprendieron la lección con la v.9.xx de sacar versiones apresuradamente con mil cosas nuevas sin tenerlas pulidas. La v.13 la están utilizando en producción, al estilo orange Project, en two, deberían llegar a buen puerto.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  12. #102
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Hashs animation master 2005 v12-0 release 14abr06: v13beta

    La v.13 la están utilizando en producción.
    Mira que no recordar eso. Con esa afirmación voy sobrado en fiabilidad con respecto a la estabilidad del programa.

  13. #103
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,217

    Hashs animation master 2005 v12-0 release 14abr06: v13beta

    Te voy a retar a realizar un personaje desde cero hasta animar un gag o lo que sea pasando por texturas y rigging y haciendo el render con ibl y HDRI, así lo probamos y nos quitamos el mal sabor de boca de los coches blenderianos (que espero terminar algún día).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  14. #104
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Hashs animation master 2005 v12-0 release 14abr06: v13beta

    Te voy a retar a realizar un personaje desde cero hasta animar un gag o lo que sea pasando por texturas y rigging y haciendo el render con ibl y HDRI, así lo probamos y nos quitamos el mal sabor de boca de los coches blenderianos (que espero terminar algún día).
    Acabas de resucitar a este muerto.

    Pero que muy buena idea.

    Una cosa: aquí tenemos un cementerio de usuarios de A:M, ¿y si invitas a más peña?
    Lo que me duele es que te haya dejado solo en la actividad de los coches.

  15. #105
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,217

    Hashs animation master 2005 v12-0 release 14abr06: v13beta

    Acabas de resucitar a este muerto. Pero que muy buena idea. Una cosa: aquí tenemos un cementerio de usuarios de A:M, ¿y si invitas a más peña?
    Lo que me duele es que te haya dejado solo en la actividad de los coches.
    Por los coches no te preocupes, YeraY me dijo hoy que ya le iba a poner las ruedas, que las tenía desinfladas o algo así.

    Esta actividad no solo nos permitiría practicar y probar el software sino además ir añadiendo elementos para un buen portafolio, a mi por lo menos me hace falta.

    Se puede sacar mucho de ello, grabarlo (mov, flash, pdf o html) sería un material útil para otros con menos experiencia o curiosos del programa. A fin de año podríamos presentar los personajes para la mascota del CD 2007. Ya solo con tener algo digno que mostrar sobre lo que hacemos es buen incentivo. En todo caso no liarnos demasiado, ya con la actividad es suficiente, es solo por dar ideas.

    El estilo marcaría el tiempo a dedicarle, yo optaría por algo cartoon para no tardarnos demasiado. Podríamos pautar equis tiempo para cada fase, concepto y diseño del personaje, modelado, rigging (esqueleto y facial), texturas, etc. Podríamos escoger un diálogo en plan 10 seconds club o un gag/canción en plan Alien Song. Podría ser un tema común o cada quien el suyo propio.

    Lo de invitar a más gente, tendría que ser alguien también interesado en probar la beta, a menos que hagamos el reto libre incluso para usuarios de otros programas, lo cual no deja de ser interesante. Vamos haciendo un brainestorming para definir ideas. Da igual que sea aquí, no es off-topic por el tema de probar la beta.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hashs animation master 2007 v14 0 release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 50
    : 24-11-2007, 21:03
  2. Hashs animation master 2006 v13 0 release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 132
    : 11-08-2007, 10:32
  3. Hashs animation master 2006 v14 0 alpha
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 1
    : 03-10-2006, 14:37
  4. Hashs Animation:Master v12 saldra el 05 de julio
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 11
    : 01-07-2005, 22:31
  5. Animation master 2005 update
    Por Leander en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 21
    : 12-02-2005, 23:38