Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Titulación atc y avid

Thumbs down Titulacion atc y avid

Pues lo que pone, si alguien sabe realmente para qué sirven, y si merece la pena hacer cursos QuickTime den esa titulación. O es mejor hacer masters de infografía, animación y efectos especiales y cosas así. Gracias y siento si se repite el tema, es que en la buskeda no he conseguido sacar nada, lo siento. Gracias y un saludo.

Titulacion atc y avid

Pues todo el tema este de los centros ATC se ha debatido muchas veces, pero casi no he visto a nadie que argumente bien su opinión. A ver primero hay que saber que ser un centro ATC no es siempre lo mismo. Para convertirse en un centro ATC, dependiendo del software la escuela tiene que tener unos requisitos o bien, deberá impartir el temario que les proporciona la empresa del software, o simplemente deberá abonar una cuota anual a la empresa para poder seguir siendo un centro ATC. Como ves, no es lo mismo ser un centro ATC de Autodesk de alias.

Después el próximo tema es la titulación en sí, para que sireve? Pues no quiero ser drástico, pero yo nunca a lo largo de mis trabajos he tenido que demostrar que he realizado ningún curso, ni de master ni de nada. Simplemente con el book y dependiendo de que trabajo realizando una prueba.

Así que, yo te aconsejo buscarte un centro que te de buen y que veas que los exalumnos estén contentos, trabaja mucho, y ten un buen portafolio. Un saludo.
    Sergio Gardella
    Barcelona

Post Titulacion atc y avid

Gracias por tu contestación, es que cada vez me decanto más por unos cursos para poder mejorar y dispositivos seguir por mi cuenta avanzando.

De todas formas, voy a seguir buscando centros qm gusten y que vea buenos resultados en los alumnos. Saludos.

Posdata: - Mirad este tema: concurso de cortos de animación en Zaragoza. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=38288.

Bueno espero que os guste el tema de los concursos.

Titulacion atc y avid

Hola. Dices titulación ATC y Avid. Avid no tiene atcs, tiene otro tipo de training centers para sus programas de postproducción: http://www.Avid.com/training/certification/index.html.

En cambio si es Softimage la que tiene atcs: http://www.Softimage.com/education/s...t, aspx#europe.

Te recomiendo llamar a Avid España www.Avid.es a sonia redondo o a Marian pulido de Trigital www.Trigital.es, el reseller oficial de España de Softimage que estarán encantadas de ayudarte en tus dudas de por que estudiar en un sitio u otro.
    Ángelofire.

Wink Titulacion atc y avid

Gracias ángelo. Me pondré en contacto con ellas a ver si consigo más información. Es que en radi, k, dicen que tienen titulación oficial Avid expedida por rem3d3 para XSI y también para ZBrush. Y bueno cm dispositivos de buscar en internet e informarme no se para qué sirve cada titulación, pues por eso lo puse aquí. Muchas gracias por la aclaración.

Aunque creo qm decantare por un curso de esos. Gracias y saludos.