Ale, pues me voy a hacer fotografías a los del capirote, nos leemos el lunes, un saludo.Sí, cualquier tipo de evento social: bcs, semanas santas, momentos cotidianos captados de hola, etc. Incluso cabría la fotodenuncia.
Ale, pues me voy a hacer fotografías a los del capirote, nos leemos el lunes, un saludo.Sí, cualquier tipo de evento social: bcs, semanas santas, momentos cotidianos captados de hola, etc. Incluso cabría la fotodenuncia.
Gracias, majo.
Hostia, me ha costado un buen rato pillar a que venía el comentario.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
La mayoría de predadores de los que tengo constancia, rompen el cuello a sus víctimas inmediatamente después de capturarlas, o las asfixian rápidamente. Y en cualquier caso, cuando no lo pueden hacer (porque sean presas mucho más grandes que ellas), tampoco sufren más que lo que puede sufrir, por ejemplo, un toro de lidia, la diferencia es que nosotros podemos (y deberíamos) evitarles ese sufrimiento, ya que tenemos recursos.Casi todos los animales (salvo que se ahoguen en un río o les parta un rayo) son devorados vivos sin apenas poder defenderse, un mal final.
Como diría Woody Allen, no es que tema a la muerte, simplemente no querría estar allí cuando suceda.
Al toro de lidia se le da una oportunidad de demostrar su valía. Si triunfa, o sea demuestra su bravura se le indulta y queda como un semental. La virgen, cien vacas para el solo. El paraíso.
Y has visto en que condiciones queda el toro? Todo lo que tiene que hacer el veterinario para curarlo? Me parece más salvaje eso que matarlo. Así, no se prolonga el sufrimiento.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Gracias, lady blue. Me tenías preocupado.
Pues a mí me encantan los toros. Todos los años voy a ver alguna de la feria de san Isidro.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Yo no tenía ni idea de toros, pero después de 4 años haciendo un programa de toros con Rafaél Duarte. (premio Nadal de poseía), gran amante de los toros, comprendí que si los toros no fueran un negocio rentable, estarían trastocados genéticamente y se parecerían a una vaca made in u. S. A, donde los genes originales se perdieron hace mucho tiempo.
Viajo mucho por el sur, y me encanta ver los toros bravos por el campo, he ido con una cámara entre toros, muchas veces, mientras les dejes su sitio no tienes nada que temer, pero no los acorrales.
Última edición por jam; 12-04-2006 a las 18:52
Cuando yo era pequeño, en Albocácer, los toros se guardaban en la calle de atrás, como la llamabamos. Era una calle cortada de tierra a la que daba la casa de mis abuelos. Y lo que les impedía escapar eran tres carros cruzados.
Cuando empezaba el encierro levantaban los carros y salían los toros hasta la plaza.
Yo iba por la noche y me subía a escondidas a los carros, y casi me montaba sobre los toros.
Recuerdo el sonido y el aliento caliente de los toros cuando resoplaban. De ahí me viene la afición.
Si remontas este hilo de fotografía social hacia atrás encontraras unas fotografías que subí yo de aquellos encierros en Albocácer, hace, muchos años, yo soy uno de los chavales que salen en esas fotografías.
Me encantan los toros.
He visto las fotografías, son memorables, pero hay más de 100 personas, ¿cómo saber quién eres tú?
Yo soy un chaval que está en unos balcones. Son casas de familiares e íbamos allí.
Vaya, yo te buscaba entre los que están cerca del Toro, pensé que eras de los que se arrimaban, es broma.
Yo debía tener 8 o 9 años por aquel entonces.
Soy un fotógrafo pésimo, mi único objetivo es divertirme tirando fotografías chorras. Fotografías chorras, eso es lo único que sé hacer.
Estas las he hecho esta semana santa, son una.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()