Chachi Drakky estaba buscando una fotografía sobre iluminación anaranjada nocturna para un retrato para la Facu, esta me viene de perlas. Gracias.
Chachi Drakky estaba buscando una fotografía sobre iluminación anaranjada nocturna para un retrato para la Facu, esta me viene de perlas. Gracias.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Pues de nada, hombre.
Pero pídele royalties hombre.
Ya veremos cómo me los cobro cuando empiece a ganar pelas en Madrid.Pero pídele royalties hombre.
Sólo pensáis en pelas, y las mujeres, no son importantes?
Yo ya tengo cubierto mi cupo de mujeres, así que, lo siguiente, son las pelas.
Toda la razón. Sin comentarios.
Porqué no hacemos un concurso de retratos? Cada uno que envíe la fotografía de su novia, mujer, amante, etc, (o novio, marido amante, pure sexismo, está de moda).
Seguro que el foro le estará eternamente agradecido, asteriscor. (que estoy con el portátil y no me sale).
No hay recompensa, económica se supone, agradecimientos los que queráis.
Pero es sólo una idea, si alguno tiene dudas que pregunte a alguien que sepa algo. (Frodo, por ejemplo, que es el +k).
Última edición por jam; 28-04-2006 a las 06:08
¿Qué soy que? Abrí en su día un mensaje destinado a las propuestas para futuras actividades de esta sección, que no tuvo demasiada aceptación. Ídem con las actividades en sí, en las que siempre participamos los 4 pelados de siempre.(Frodo, por ejemplo, que es el +k).
Pero bueno, que, por mi estupendo. La verdad, se agradece tu iniciativa y ganas de aportar. Si se apunta gente tienes vía libre.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Vaya, cuánto tiempo hacía que no oía eso del masca.
Creo que he contestado a este mensaje en otro mensajes. Lo siento, im un poco zorry. No tengo remedio.
Bueno, yo me paso poco por aquí y acabo de descubrir las últimas fotografías. La de la playa, Jam, una maravilla, y.Pues que guapa eras :Aquí os dejo un retrato de cuando andaba liado con el b&w.
[y van las fotografías de la rubia].
Bueno, ya lo he dicho.
Lo que quería saber es, Drakky, ¿cómo mantienes a la chica nítida cuando la calle parece movida. Y me gusta más la retocada, la luz naranja no me gusta aquí. .
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 29-04-2006 a las 12:14
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Era tarde e íbamos con prisa. El objetivo lo dejé con una velocidad lenta para que captara la escasa luz que había. La chica iba rápido, y yo estaba quieto, siguiéndola con la cámara al disparar. Por tanto, la calle salió movida y ella, más o menos enfocada.
No hay más misterio.
Lo siento, pero tengo que contestar. Imagínate que vas de cacería, con escopeta, y quieres cazar una tórtola o una perdiz (es un ejemplo, quietorr ecologistas) tú sigues el movimiento del ave un poco por delante.
Pues igual.
La única historia es dejar el diafragma abierto al menos 1/50, 1/30 o menos la velocidad del obturador.
Así de fácil, así de barato, y así de efectivo.
Ya, si la historia la conozco bien, simplemente me parecía demasiado nítida, yo no tengo pulso para aguantar ese blanco sin que se mueva, especialmente si el movimiento es lento. Si fuera un coche o algo rápido creo que me sería más fácil. Me gusta cómo te quedó.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más