Borrar.
Borrar.
Última edición por 3dpoder; 15-02-2006 a las 00:10
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Aquí mi señora esposa la de ganas que tiene de soltar el bombo. Un saludo, Ccha.
Última edición por 3dpoder; 21-03-2005 a las 23:14 Razón: Adjuntar imagen, por favor utilizar el adjuntar imagenes.
La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.
www.cchhaa.com
Siempre me preguntaré que ven unas chicas tan guapas en unos petardos como nosotros.
Ccha. Una fotografía muy bonita, sí señor. Bien podría aparecer en una revista de moda premama, por ejemplo. Muy guapa tu mujer. ¿de cuanto esta? Me recuerda a mí.
Gracias a los dos por los piropos, la verdad es que yo también me pregunto eso Frodo. Cristina pues según nuestras cuentas cumple el 25 de marzo, o sea el viernes que viene, pero ya hemos estado en el hospital 3 veces contraciones de parto y a las 4 horas se le han pasado, así que, dice mi mujer que no va más hasta que el pequeño asome la cabeza. Un saludo de Ccha.
www.cchhaa.com
Un retrato de mi parienta, sacado al día siguiente de comprar la cámara. Sé que está demasiado centrada y que se nota la cara de fotografía en la expresión, pero como siempre digo el color ha quedado chachi.
Última edición por 3dpoder; 21-03-2005 a las 23:16 Razón: Adjuntar imagen, por favor utilizar el adjuntar imagenes.
Aquí dos de mis compañeros de trabajo: el animador y el director del corto en el que estoy trabajando. ¿adivináis cual es cual?
Al responsable de renders no le has sacado fotografía o es que ya se ha suicidado? Preguntó Mesh con muy mala leche. Respondió un dolido IkerClon.
Iker, tu avatar denota que estas un poco quemado? Digo de trabajo ¿eh? Estoy que: A propósito esa chica siempre camina en el mismo sentido?
Hola, aquí os pongo a Laura mi hija mayor, bueno, tiene casi tres años, pero como hace una semana mi mujer dio a luz a Alejandro pues ella a subido de puesto, cosa que le gusta bastante, por suerte. Un saludo de Ccha.
Editado:
Se me olvidó poner las caracteristiscas de la fotografía.
Canon 1d marki.
Velocidad 1/60.
F4.
Iso 200.
Objetivo fijo 100 mm.
Flash prontal, otro lateral difuminado.
Última edición por cchhaa; 14-04-2005 a las 09:18
www.cchhaa.com
Ostia Ccha, felicidades. Ya estas tardando en colgar fotografías del mozalbete. El retrato de Laura me gusta mucho, sobre todo la nitidez que has conseguido en su mirada. ¿el cuerpo está fuera de campo o esta retocado para centrar la atención en el rostro?
Lo único que cambiaría es el fondo tan oscuro. Un gris oscuro le vendría mejor a mi gusto.
Gracias Frodo, el cuerpo esta desenfocado por el diafragma tan abierto, podía haber puesto los flases en manual dando más potencia y haber cerrado más el diafragma, pero me gusta más así difuminado para darle más protagonismo a la cara, lo del fondo negro pues, no tengo remedio, me encantan los fondos negros. Un saludo de Ccha.
www.cchhaa.com
Muchas felicidades por tu reciente paternidad, que disfrutéis, siendo el segundo ya sabes cómo va esto, unos cuantos pañales y a jugar.
Que guapa, tu mujer muy guapa, pero la niña parece de anuncio. Seguro que el niño es igual. Muchas felicidades.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella