Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Retratos a lápiz

Silo 2 Retratos a lápiz

Hola a todos esta es mi primera muestra de dibujos que tenía guardados hace tiempo, una es Jennifer López actuando de selena, y la otra Britney Spears(perdón por errores de escritura) espero que se vean.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 19.jpg 
Visitas: 42174 
Tamaño: 226.7 KB 
ID: 122847   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 18.jpg 
Visitas: 47090 
Tamaño: 386.1 KB 
ID: 122848  

Retratos a lápiz

Bueno más que nada el error más fuerte es errores, pero bueno, simplemente es hacértelo notar. Por de pronto me parecen muy buenos dibujos, no se nota miedo a dar los oscuros, muy bien las sombras.

Lo único que falla un poco el parecido, pero eso se consigue con la practica, por lo demás me parecen muy buenos. Tienes muy buena mano.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Retratos a lápiz

La verdad es que están muy bien, al menos desde mi punto de vista. Estoy con Iherrero en lo del parecido al menos en el retrato de Jennifer López, el de Britney si está más logrado, aunque por poner una pega, veo la boca un poco rara, de todas formas, dudo que yo lo hiciese mejor. Saludos.
    El Arquero tiene un punto de semejanza con el Sabio: cuando su flecha no alcanza el blanco, busca la causa en sí* mismo, sin acusar a nadie...

Retratos a lápiz

Gracias por los comentarios, los dibujos fueron hechos el 2000 más o menos y los originales están desgastados el de Britney tiene una mancha de agua en una esquina, y estas imágenes son escaneadas de los originales que median 40 x 60 centímetros, así que, gran parte de los Trazos creo han perdido brillo y en algunos lugares borroso.

Retratos a lápiz

Wau polpicas que talento hombre, felicidades, la verdad genial, que envidia me das.