Es broma.Hay que joderse, que tendrán que ver los toros con la Carrera de arquitectura, vivan los tópicos, así nos va a todos.
Mañana le preguntamos a Almudena de dónde se ha sacado eso de la facultad de Sevilla.
Es broma.Hay que joderse, que tendrán que ver los toros con la Carrera de arquitectura, vivan los tópicos, así nos va a todos.
Mañana le preguntamos a Almudena de dónde se ha sacado eso de la facultad de Sevilla.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Ya sé que tú lo has dicho de broma. Pero eso lo piensa mucha gente, aparte que lo de la maestranza, es cierto.Es broma.
Yo estoy con obras publicas y constantemente me veo pensando eso, los ánimos ya no hacen efecto. Ahora me limito a la inercia, a no pensarlo y como resultado las notas mejoran.
Me quita tiempo de trabajo, de estuidar lo que me gusta, tiempo, dinero y esfuerzo para algo que posiblemente voy a terminar aparcando. Si es por amor propio o por orgullo me gustaría saber si la seguridad social lo extirpa, porque ahora mismo no me sienta nada bien.
A ver si los de la quiniela tienen más puntería esta semana.
Y me piro, que tengo prácticas de geotécnia, que bonito, pesar tierra y rellenar formulitas.
Cuando me refería a lo del futuro negro me refería a que para lo que se estudia luego lo que se hace la verdad que poca gente y cada vez menos hacen sus proyectos, la mayoría del trabajo es haciendo las veces de delineante y cosas de esas, pero lo que se dice trabajo, como que la mayoría no lo hace, así que, eso de que es la Carrera con menos para, es verdad, pero haciendo las veces de delineante, bueno por lo menos eso es lo que yo creo, no se ha ver si la gente va poniendo opiniones por aquí.
Por cierto, que es eso de senior member?
Mi caso, y el de muchos o todos los arquitectos conocidos que acabaron como yo hace unos cinco años, se empieza cómo se puede, delineando o trayendo cafés.Cuando me refería a lo del futuro negro me refería a que para lo que se estudia luego lo que se hace la verdad que poca gente y cada vez menos hacen sus proyectos, la mayoría del trabajo es haciendo las veces de delineante y cosas de esas, pero lo que se dice trabajo, como que la mayoría no lo hace, así que, eso de que es la Carrera con menos para, es verdad, pero haciendo las veces de delineante, bueno por lo menos eso es lo que yo creo, no se ha ver si la gente va poniendo opiniones por aquí.
Luego, si en el estudio ven que eres bueno, o te ven con ganas, consigues ir proyectando cada vez más. Eso es como todo, hay que trabajarlo, pero no nos podemos quejar.
Has elegido una buena Carrera.
Ahora toca rematarla. Ánimos.
Eso sí, si tu padre tiene un estudio ya, mejor que mejor.
Lo que tú eres. No te desanimes ahora, al fin y al cabo, aunque los infógrafos te insulten cuando intenten interpretar los planos que les mandes, no será tanto como lo que pensaran si tiras así los años de estudio en el último tramo.Por cierto, que es eso de senior member?
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Menos mal que me dais ánimos. Coño menos mal.
Drakky y podías compaginar el PFC y el 3d? A mí se me hace difícil.
Hombre, hazte el PFC en 3d, y matas dos pájaros de un tiro.Drakky y podías compaginar el PFC y el 3d? A mí se me hace difícil.
Ues sí. Pero eso cuando tenga la idea y más o menos delineado. De momento nada de nada.
Que no te queda nada, terminala que del después nunca se sabe.
Dentro de la Carrera de arquitectura tienes muchas opciones tu imaginación es tu límite además que todo conocimiento sirve y es bienvenido, por ejemplo descubrí que me gusta el análisis de costos, semiotica, y como no pues el 3d que me fascina, aunque en la escuela formalmente solo recibí la materia de costos, lo demás por mi cuenta.
Lo bueno de esto es que, a mis clientes aparte de decirles cómo va a quedar su diseño les puedo presentar un video, decirles cuanto les cuesta la obra y construirla sin ningún problema, lo curioso de todo es que, alguna vez quise tirar la toalla porque mi sueño era ser músico profesional y por ese lado tampoco me quejo, todavía el año pasado por las noches cantaba en un bar (como me encanta todavía la música) vamos, lo que te quiero decir es que no te puedes estancar si no quieres, siempre hay una puerta abierta y tampoco es malo que tires la toalla, si lo hubiera hecho seguro que tendría historias formidables pues seguro estoy que sería músico profesional, pues así sin serlo me doy el gusto de poder tener presentaciones de vez en cuando sin haber pisado más de 1mes el conservatorio, pero como le invertí tiempo a la música eso sí, mi consejo sería si ya vas avanzado termina y si decides tirar la toalla tiene que ser por una pasión más grande a la que le dedicaras sudor y lagrimas.
He acabado pillando cierta manía a los arquitectos, pero, ánimo, rubín.
Yo no quería decir que la Carrera en Sevilla sea más fácil. Lo que dice mi amigo es que los catedráticos son más justos, y si el PFC está bien apruebas, cosa que en Madrid, con una panda de catedráticos prepotentes como hay, si te enfilan lo llevas crudo.
Ánimo rubín, que tú puedes con eso y mucho más.