Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Estoy harto

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Mensajes
    139

    Thumbs down Estoy hartoo

    Cuando exporto una malla de ZBrush en (*.obj) me crea dos archivos,*.mtl y (*.obj), el problema es que, al el material quiero que sea (*.jpg) o (*.bmp) o algo general, pero no lo consigo, si alguien sabe cómo que me diga, gracias.
    Barrita de nivel de 3d: [|Noob|--------|Yo|--------------------------------------|Pro|]

    Si alguien cree que me merezco una rallita mas en la barrita que me lo diga ^^Gracias

    Equipo:
    -Placa Base Asus M3A32-MVP Deluxe
    -Chipset AMD790FX
    -Procesador QuadCore AMD Phenom II, 3000 MHz (15 x 200)
    -Memoria RAM 8490 MB DDR2
    -Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 295 (1972 MB) overclockeada
    -Disco nº1- ST3500320AS (465 GB)
    -Disco nº2- FUJITSU MHY2120BH (111 GB)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    3,822

    Estoy hartoo

    El problema es que no conoces lo básico, no diferencias entre material y textura, necesitas leer más.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Mensajes
    139

    Estoy hartoo

    Si que diferencio entre material y textura, lo único que quiero es poder pasar aparte de la malla, los colores al max(ya sea material o textura), alguien sabría decirme cómo por favor?
    Barrita de nivel de 3d: [|Noob|--------|Yo|--------------------------------------|Pro|]

    Si alguien cree que me merezco una rallita mas en la barrita que me lo diga ^^Gracias

    Equipo:
    -Placa Base Asus M3A32-MVP Deluxe
    -Chipset AMD790FX
    -Procesador QuadCore AMD Phenom II, 3000 MHz (15 x 200)
    -Memoria RAM 8490 MB DDR2
    -Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 295 (1972 MB) overclockeada
    -Disco nº1- ST3500320AS (465 GB)
    -Disco nº2- FUJITSU MHY2120BH (111 GB)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    3,862

    Estoy hartoo

    Depende de un montón de cosas. Sospeecho que lo que llamas material se trata de un vertex color, y no, no va a salir en un mtl, porque eso es harina de otro costal.

    Te vas a:
    Menú tool.

    Texture.

    Col>TXR.

    Tu color pasa a ser bakeado a un bitmap con el mapeado que tenga, y ese bitmap lo exportas a un (*.jpg) o un psd, mejor, desde el botón de texture a la izquierda.

    Yo no sabía usar este proceso porque nunca lo uso. Me tomo unos minutos encontrarlo.

    Hay que aprender a buscarse las habichuelas un poco más por uno mismo en lugar de esperar que la gente lo haga por ti.

Temas similares

  1. Harto del 3ds Max
    Por Dellamorte en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 18
    : 25-01-2014, 11:04
  2. Estoy harto ya de que se rompa el so el dico duro
    Por kaizo_katsu en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    : 11-02-2009, 13:21
  3. Ya estoy harto
    Por Astrozombbie en el foro Modelado
    Respuestas: 88
    : 11-04-2007, 16:36
  4. Estoy harto de y voy a
    Por Leander en el foro Pasatiempos y sugerencias
    Respuestas: 30
    : 10-10-2006, 20:14
  5. Harto tectura
    Por rubbin en el foro Pasatiempos y sugerencias
    Respuestas: 35
    : 19-04-2006, 14:42

Etiquetas para este tema