Cuando exporto una malla de ZBrush en (*.obj) me crea dos archivos,*.mtl y (*.obj), el problema es que, al el material quiero que sea (*.jpg) o (*.bmp) o algo general, pero no lo consigo, si alguien sabe cómo que me diga, gracias.
Cuando exporto una malla de ZBrush en (*.obj) me crea dos archivos,*.mtl y (*.obj), el problema es que, al el material quiero que sea (*.jpg) o (*.bmp) o algo general, pero no lo consigo, si alguien sabe cómo que me diga, gracias.
Barrita de nivel de 3d: [|Noob|--------|Yo|--------------------------------------|Pro|]
Si alguien cree que me merezco una rallita mas en la barrita que me lo diga ^^Gracias
Equipo:
-Placa Base Asus M3A32-MVP Deluxe
-Chipset AMD790FX
-Procesador QuadCore AMD Phenom II, 3000 MHz (15 x 200)
-Memoria RAM 8490 MB DDR2
-Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 295 (1972 MB) overclockeada
-Disco nº1- ST3500320AS (465 GB)
-Disco nº2- FUJITSU MHY2120BH (111 GB)
El problema es que no conoces lo básico, no diferencias entre material y textura, necesitas leer más.
Si que diferencio entre material y textura, lo único que quiero es poder pasar aparte de la malla, los colores al max(ya sea material o textura), alguien sabría decirme cómo por favor?
Barrita de nivel de 3d: [|Noob|--------|Yo|--------------------------------------|Pro|]
Si alguien cree que me merezco una rallita mas en la barrita que me lo diga ^^Gracias
Equipo:
-Placa Base Asus M3A32-MVP Deluxe
-Chipset AMD790FX
-Procesador QuadCore AMD Phenom II, 3000 MHz (15 x 200)
-Memoria RAM 8490 MB DDR2
-Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 295 (1972 MB) overclockeada
-Disco nº1- ST3500320AS (465 GB)
-Disco nº2- FUJITSU MHY2120BH (111 GB)
Depende de un montón de cosas. Sospeecho que lo que llamas material se trata de un vertex color, y no, no va a salir en un mtl, porque eso es harina de otro costal.
Te vas a:
Menú tool.
Texture.
Col>TXR.
Tu color pasa a ser bakeado a un bitmap con el mapeado que tenga, y ese bitmap lo exportas a un (*.jpg) o un psd, mejor, desde el botón de texture a la izquierda.
Yo no sabía usar este proceso porque nunca lo uso. Me tomo unos minutos encontrarlo.
Hay que aprender a buscarse las habichuelas un poco más por uno mismo en lugar de esperar que la gente lo haga por ti.