Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 89

Tema: Ya estoy harto

Ya estoy harto

Ya estoy harto de buscar y buscar la forma de poder pintar y colorerar en 3d. Me encanta el 3d, me apasiona, quiero ser animador.

En verdad esto si me gusta, pero no he podido encontrar un tutorial para gente normal.

Solo quiero saber como demonios le pongo piel a mis figuras, ponerle las texturas.

Todos los tutoriales que veo para textura me sale algo que se llama UV yo no sé qué demonios sea eso y para qué sirve, solo veo que en todos los videos con esa cosa hacen plana todas las imágenes en 3d, por ejemplo las cabezas humanas las vuelve palanas y a. Hasta ahí explican.

Por favor, lo suplico a quien sea que me diga que demonios es eso? Para que sirve y porque solo explican hasta ahí en los tutoriales, solo hasta que la imagen esta plana y ya, pero después que, para qué sirve eso, como se usa?
    Y como rayos le pongo textura de piel a mis modelos?
    Ya lo intente en 3dsMax, Autodesk Maya, modo, Blender, Mudbox y nada.

Que no existe un tutorial para gente normal?
    Suplico ayuda, ya me estoy cansando de no saber como hacerlo.
    Última edición por Astrozombbie; 04-03-2007 a las 20:44

Ya estoy harto

Has probado Bodypaint de Maxon?

Ya estoy harto

Astrozzombie, me saca de quicio la gente como tú. ¿no has llegado a pensar que, si no consigues lo que quieres, el problema puede ser tuyo? ¿tu actitud, por ejemplo?
    Amigo, así no se hacen las cosas.

Ya estoy harto

Astrozzombie, me saca de quicio la gente como tú. ¿no has llegado a pensar que, si no consigues lo que quieres, el problema puede ser tuyo? ¿tu actitud, por ejemplo?
    Amigo, así no se hacen las cosas.
    Amigo tengo 26 años dedicándome al arte, no lo tomes a mal, pero trato de hacer lo mejor que puedo, puedo mostrarte mis trabajos para que veas lo que estoy haciendo, solo pido ayuda pues soy nuevo en esto, y si no te parece lo que digo, pues vete a otro lado donde no veas mis mensajes, aquí te dejo una muestra de lo que se hacer, yo se dibujar y trato de entrar al mundo del 3d, y esto es lo que he hecho en Mudbox.

O sea, creo que se exactamente lo que quiero, solo que no sé cómo hacerlo, por favor, no quiero discutir con nadie, sólo quiero ayuda para dar el siguiente paso que es en 3d.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: agu1.jpg 
Visitas: 2043 
Tamaño: 383.9 KB 
ID: 45149   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Chewbacha.jpg 
Visitas: 369 
Tamaño: 315.4 KB 
ID: 45150   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC05937.jpg 
Visitas: 348 
Tamaño: 281.9 KB 
ID: 45151   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC05939.jpg 
Visitas: 300 
Tamaño: 310.8 KB 
ID: 45152  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Legolas.jpg 
Visitas: 1053 
Tamaño: 464.3 KB 
ID: 45153   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ojo1.jpg 
Visitas: 396 
Tamaño: 188.1 KB 
ID: 45154   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ojoP1010884.jpg 
Visitas: 242 
Tamaño: 176.2 KB 
ID: 45155   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ojoP10108871.jpg 
Visitas: 536 
Tamaño: 174.1 KB 
ID: 45156  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: yoda.jpg 
Visitas: 218 
Tamaño: 415.6 KB 
ID: 45157  
    Última edición por 3dpoder; 04-03-2007 a las 21:30

Ya estoy harto

Piensa un poco esto: tú tienes una modelo 3d de una cabeza. Y tienes la fotografía de la cara de tu primo, vista de frente. El careto, vamos.

Pero tú modelo 3d tiene orejas, una nuca. ¿has pensado como vas texturizar eso con la fotografía de tu primo?
    Ya necesitas una fotografía de coté de tu primo, con las orejas. Pasa de la nuca de momento.

Ahora, lo que tú dices ver plano, no es otra cosa que un plugin que te hace un favor, y es dejarte la cabeza 3d abierta, como si fuese una bota descocida. Entonces veras la nariz, los ojos, la boca y las orejas, todo en el mismo plano para que luego puedas pegar las dos fotografías y editarlas sobre ese molde.

Entonces, cuando vuelvas al paquete 3d que uses, y de acuerdo a sus herramientas de mapeado, podrás pegar la textura recién pintada y en teoría te quedará bien: los ojos sobre los ojos, y las orejas sobre las orejas, etc.

Esto es a grandes rasgos, tendrás que leer un poco y pegarte un par de horas ensayando. Saludos.

Ya estoy harto

Excusas.

Ya estoy harto

Pero si acabas de decir que tienes 14 años y lo has editado.

Ya estoy harto

Pero si acabas de decir que tienes 14 años y lo has editado.
    Fue mi prima la que escribió eso, como vio que estaba contestando, escribió ese mensaje en broma y yo lo acabo de borrar, y puese la información que es verdadera ya puse mi edad y a lo que me dedico y la puse 2 veces, suponía que alguien vería el mensaje que puso mi loca pariente.
    Última edición por Astrozombbie; 04-03-2007 a las 21:19

Ya estoy harto

Dile a tu prima que cuelgue su fotografía.

Ya estoy harto

Y TBC3D te ha explicado ya lo que querías saber, ¿no? Posdata: ¿aprendiste a usar los lápices en 2 horas?

Ya estoy harto

Dile a tu prima que cuelgue su fotografía.
    Exactamente.

Ya estoy harto

Y TBC3D te ha explicado ya lo que querías saber, ¿no? Posdata: ¿aprendiste a usar los lápices en 2 horas?
    No, fíjate que para usar los lápices se necesita tiempo mucho más tiempo que en en 3d, y por supuesto esto no es fácil como en el 3d, para saber usar los lápices nesecitas verdadero talento, en el 3d veo que solo es saber como usar lo que hay, solo que hay cosas que se preguntan para saberoas, eso es todo.
    Última edición por Astrozombbie; 04-03-2007 a las 21:35

Ya estoy harto

Piensa un poco esto: tú tienes una modelo 3d de una cabeza. Y tienes la fotografía de la cara de tu primo, vista de frente. El careto, vamos.

Pero tú modelo 3d tiene orejas, una nuca. ¿has pensado como vas texturizar eso con la fotografía de tu primo?
    Ya necesitas una fotografía de coté de tu primo, con las orejas. Pasa de la nuca de momento.

Ahora, lo que tú dices ver plano, no es otra cosa que un plugin que te hace un favor, y es dejarte la cabeza 3d abierta, como si fuese una bota descocida. Entonces veras la nariz, los ojos, la boca y las orejas, todo en el mismo plano para que luego puedas pegar las dos fotografías y editarlas sobre ese molde.

Entonces, cuando vuelvas al paquete 3d que uses, y de acuerdo a sus herramientas de mapeado, podrás pegar la textura recién pintada y en teoría te quedará bien: los ojos sobre los ojos, y las orejas sobre las orejas, etc.

Esto es a grandes rasgos, tendrás que leer un poco y pegarte un par de horas ensayando. Saludos.
    Gracias por tus comentarios.
    Última edición por Astrozombbie; 04-03-2007 a las 21:36

Ya estoy harto

Eso es una mentira como un recator. Los programas 3d son una herramienta como cualquier lápiz (salvando las distancias). Si es tan fácil el 3d, por que aún no sabes trabajar con él?

Ya estoy harto

Eso es una mentira como un recator. Los programas 3d son una herramienta como cualquier lápiz (salvando las distancias). Si es tan fácil el 3d, por que aún no sabes trabajar con él?
    Tengo 1 semana en esto del 3d, y pregunto lo que no se, y aunque te duela, trabajar con lápices y hacer verdadero arte, es mil veces más difícil que el 3d, y hasta no ver un cuadro tuyo, no me hables de lo que es una mentira, pues hasta no ver tu calidad y talneto como Illustrator, lo que digas me valdrá un pepino.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo