Todo este tiempo pensando que fue por tener un guión inteligente, que satirizaba la fantasía popular y que disfrutaban tanto adultos como niños. Pero no, la verdadera causa del éxito fue el lifting del simpático ogro.
Todo este tiempo pensando que fue por tener un guión inteligente, que satirizaba la fantasía popular y que disfrutaban tanto adultos como niños. Pero no, la verdadera causa del éxito fue el lifting del simpático ogro.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Vaya también es el guion, pero si el protagonista no engancha.Todo este tiempo pensando que fue por tener un guión inteligente, que satirizaba la fantasía popular y que disfrutaban tanto adultos como niños. Pero no, la verdadera causa del éxito fue el lifting del simpático ogro.
Es como slayers o rena y Gaudí (la serie que la echaban en la 2) si la protagonista fuera más seria o tonta (bueno tonta si es algo pero no en el sentido de mítico bobo de la tele o sea simpática y sin aparecer boba) por eso la serie tiene tango gancho con la historia, si se lo tomara más en serio seria un coñazo la serie.
Última edición por neobarry; 23-03-2006 a las 00:20
A santo de películas 3d españolas. Mañana en el telediario de la primera (televisión viva España, ahora ya no tanto)hay que ver que playas que chicas, que ganas de que sea verano, al lío, que dan un reportaje de Donkey Xote, que man grabao.
Anda, ¿curras el Filmax?
Creo que lo dan en los dos, en el de las 3 seguro. Si. A ver qué tal se ve, os paso un enlace donde se pueden ver fotogramas terminados. http://photos1.blogger.com/blogger/4...composit.0.jpg.
Yo me he encargado del color script integro de toda la película, (que se dice pronto la cosa).
Diseño de sets, y ahora con el Matte Painting, trabajo duro, pero bueno, deja tiempo para alguna cosa más;p.
Molan esos frames, pepperoni.
Están guapos.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Si, molan, hay más y mejores por eso, pero ahí yo ya no entro, a ver si mañana podemos ver eso en movimiento, que funciona de historia ma**e.
P.
Si, molan, hay más y mejores por eso, pero ahí yo ya no entro, a ver si mañana podemos ver eso en movimiento, que funciona de historia ma**e.
P.
Borrar.
Que guapos pepperoni, que ganas de ver más.
Pues estoy viendo el telediario de la primera y no sale nada de lo tuyo, pepperoni, y están ya en deportes.
Que tíos. Bueno, quizás esta noche o mañana, ni idea, a ver qué hacen con lo que grabaron, lo mismo eran unos espías de nasa que quieren un misil en forma de quijote.