Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 160

Tema: Fecha de salida Maxwell v1

Fecha de salida maxwell v1

Vaya, lo que han puesto en Maxwell es la bomba, dios mío este es un pedazo de test, se han currado una caja con cartulinas y luces y tal, han hecho una réplica con parámetros de cámara una en una Nikon los mismos parámetros en las propiedades de la cámara de Maxwell. 15 minutos de render y, mejor ver el resultado. http://www.maxwellrender.com/forum/v...ic.php?t=14254.

Chicos de Next Limit, grande trabajo, solo os digo ole.

Pit ()
    Humm, pero que bien huele el café. Pero que rico. Amalia, tú sí que vales.
    Amalia ()
    No me digas eso Pit, que me pongo colora.
    Pit ()
    Sí colora estas guapísima. Si es que la primavera os sienta.
    diablo ()
    Oye, Pit.
    Pit ()
    Vaya, tú otra vez. ¿Qué he hecho bien ahora? .
    diablo ()
    Nada hombre, si sigues siendo un capullo, estoy contento. Pero es que tengo una duda.
    Pit ()
    ¿tú, una duda? Eso es nuevo. A ver, sorpréndeme.
    diablo ()
    ¿de qué viviréis los infoarquitectureros cuando Maxwell arrase y cualquier arquitecto de chicha y nabo se haga sus casas mientras se entretiene? .
    Pit ()
    Tío, ahora no, que acabo de llegar al curro.
    diablo ()
    Pringao.
    Pit ()
    Que tío, que vale, que no, que yo tengo arte, que es mi inmenso talento, que la máquina es tonta, a ver si va ser que tú también has picado con lo del botón megachachirender.
    diablo ()

Pit ()
    Pasa de mí. Voy a tomar el café y ver la jugada de ajedrez del viriathus.
    diablo ()
    Antes mira esto.
    Pit ()
    Pírate.
    diablo ()
    Ey, mariquita, mira lo que pasa si le doy al botón este de aquí de Maxwell. Con la potencia de los ordenadores de dentro de un par de años.
    Pit ()
    Que me dej, hostia.
    diablo ()

Pit ()
    .
    Última edición por Pit Matson; 26-04-2006 a las 08:26
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Tranquilo Pit no escuches al diablo que el Poser también existe desde hace años y por ello no se han quedado los modeladores en paro. Y el Word también tiene corrector ortográfico y para hacer cualquier cosa sigue haciendo falta saber escribir bien.

Makaka es un fashion victim.

Maxwell sucks, no me impresiona en absoluto.

No os preocupéis, por los puestos de trabajo, primero hay que modelar, luego mapear, luego texturizar y saber iluminar, si un arquitecto de chichinai sabe hacer todo eso y con un nivel profesional, ese tío es un infografo/arquitecto vamos un compañero. 3desero, en serio que por que un render use físicas realistas y funcione (eso espero) bien es algo para celebrar. Y es verdad Mikimoto he caído rendido ante Maxwell.

Pondrán el archivo para poder comprobar el render? Queremos saber que hay de render y que hay de mensaje.

Una pregunta makaka. Qué tal es el displecement de Maxwell?

Que tal es el displecement de Maxwell?
    Rapidísimo.

Cafl: no puedo estar más en contra de lo que dices. La beta salió a un precio de risa (nos ahorramos 40% del precio, creo que 400 euros no me acuerdo muy bien ya que pago el jefe es un precio muy ajustado y el próximo 26 el motor tendrá su precio final y entonces es cuando hay que comparar, sobre su versión final, sigo diciendo que hay que usar la lógica, yo he reservado una v1 y mientras tanto he dispuesto de la beta, si yo usara tu criterio, al día siguiente se la tiro a la cara ya que no funcionaba la mitad de las cosas, claro como he pagado quiero la beta que funcione todo y bien. Pues si eso quieres, el 26 sale la definitiva al precio definitivo y entonces veras si te interesa o no, yo no entiendo esto de Vray en contra de Maxwell o Mac contra PC lo mejor es la diversidad de productos, si prefieres Vray será por que te gusta más, yo por desgracia no puedo elegir entre muchos, ya que uso Maya, pero, en fin que si quieres enfrentar motores finales y betas o rc ese es tu criterio y sin compartirlo me parece bien. Yo no lo haré, ni tomaré partido, lo que haré será testear mi licencia Maxwell el 26 y ver si me satisface en mis proyectos tanto profesionales como personales. En fin, que tengo unas ganas de probar lo del Google eart.

Saludos compañero.
    400 euros puede ser barato o caro, depende de cómo lo mires, por que si es una versión beta con fallos y a la que le faltan cosas, pues es carísimo.

Es un motor de render con acabado excepcional, de gran calidad (si no fuera por el granuladillo ese, diría que su acabado es perfecto), y por tanto es comparable a cualquier otro motor de render.

Las comparaciones son inevitables, pues Maxwell no es el primer motor de render que llega al mercado, así que, entra en competencia con todos los motores de render anteriores. Además, los usuarios ya usan otros motores de render, así que, es imposible evitar preguntarse para que o por que cambiar del motor de render que actualmente uso, al nuevo Maxwell.

No digo que Vray sea mejor, ni tengo nada en contra de Maxwell.

Bienvenido sea, mientras más competencia mejor, mejores precios y mejores productos, pero no comparto la fiebre del Maxwell, por que con otros motores se consigue lo mismo, sin grano, y en menos tiempo y estoy seguro que Maxwell te llenara de satisfacción, dada su gran calidad.

Igual peco de desconocimiento, pero. ¿Se puede hacer dispersión espectral en otros motores? ¿Glare/difracción? Cáusticas de luz indirecta refractada?
    Última edición por bealobo; 26-04-2006 a las 12:42
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Bealobo que cosas más bonitas dices.

Hola compañeros. Bien, repitome, no hay nadie que tenga la Maxwell v1 así que, yo no sé muy bien quien compara hasta hoy a Maxwell con xxx diciendo es que Maxwell tarda mucho, es que Maxwell saca mucho ruido, es que los materiales no tienen todos los nodos útiles. Es una beta o rc señores.

Que la versión definitiva esta sale hoy.

Sobre lo de, la compra un motor a un precio xxx se está comprando la v1 de ese motor, yo no pago por una beta, sino por una versión definitiva, pero si comprando antes de la v1 me ahorro un dinero y puedo ir aprendiendo, es lo mismo que la gente que se compañero una casa por cooperativa, te arriesgas, pero si sale bien, sale bien.
    Última edición por makaka; 26-04-2006 a las 13:08

Pues ya son las 2 y aquí nada de nada. A ver si pierdo yo la porra. Han sacado una comparación entre una caja de Cornell real y la simulada debo decir que no había visto nunca semejante parecido.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

[modo tocapelotas]fijaos que en la fotografía, la pared roja y verde tiñen un poco más la sombra del cubo en el suelo y el prisma de la derecha, respectivamente [/modo tocapelotas].

Seamos serios, con esa caja y esos objetos, ese parecido lo saca cualquier motor, hasta el Scanline.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Hombre, el Scanline. Vale, la escena es más simple que un sidral, pero hay que fijarse en las tonalidades indirectas y las sombras y cáusticas proyectadas. No es perfecto, pero se le acerca mucho, y cualquier motor no lo hace. Pit Matson.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo