Está muy lindo, me gustaría ver cómo se ve un poco más de cerca. Saludos. José.
Esto es lo que le veo: El asfalto se ve demasiado perfecto unas manchas le ayudaría. Los árboles no lucen deberías de busca algunos que reslaten más, que se vean mejor.
De la iluminación bien en general, pero tiene algo, que no me convence, no se la veo muy pareja, falta de contraste o no sé si lo que necesite es mejorrar el trabajo en el mapeado. De hecho, no le veía cara de Vray, pero, en fin, trabajo, más que nada le falta trabajo.
Gracias bahamuth, creo que tienes razón en todo, cuando tenga un ratio la vuelvo a colgar mejorada y más grande, jomuller.
Que es el rcp?
Rich photorealistic content (rpc), son librerías de escalas humanas, árboles, vehículos y objetos, que son generados a partir de una sucesión de imágenes (cuando son tridimensionales) o de una sola imagen (cuando son bidimensionales) dando la idea de ser un objeto en 3d. No todo lo que se ve en las imágenes, (renders) son RPCs, en algunos casos pueden ser simples planes con máscaras de opacidad, pero es común que también los llamen RPC`s (por lo menos en el foro, parece que todo lo que no es 3d tiene que ser RPC) cuando en realidad son cosas totalmente distintas. Si quieres ver más información puedes comprobar la página de www.Archivision.com aunque el uso de RPCs no ha todos les agrada.
Me imagino que en el caso de tu imagen se refieren a la escala humana, los árboles deben de ser los que trae el 3d Studio Viz/max dependiendo de cual uses.
Última edición por mr_bahamuth; 27-04-2006 a las 20:54
Hay algunas cosas que no me convencen creo que si usaras unos árboles más creíbles y un background más currado creo que te ganaría muchísimo más.
Además, de lo que dice eduarduda.
Ánimo tío.
visita: www.render103.com
Gracias a todos, cuamdo tenga la imagen modificada le hago un update.
Forus yo no pondría árboles 3d y me buscaría unos buenas texturas de árboles. Luego si decoras un poco más la calle y pones un cielo un poco más aparente tu imagen ganara un montón. Saludos. Me debes una cerveza.