Resultados 1 al 9 de 9

Tema: After Effects 6

After effects 6

Ya está lista la nueva versión de este excelente software de postproducción. Adobe Premiere prepara su versión Premiere profesional 1.0 y por si era poco, la casa acaba de comprar a Sintrillium su software de edición de audio col edit y le han cambiado el nombre (Audition). Vienen a por todas los de Adobe. más información sobre After Effects aquí.
    [flash width=334 height=229:f0e33f028a]http://www.Adobe.com/Vector/main.swf[/flash:f0e33f028a]. Adobe Premiere profesional versión 1.0. Adobe Audition. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

After effects 6

Pues estos son unos artículos de una web que está muy bien sobre el mundo del video. Hacen un primer análisis al nuevo After Effects 6 y al nuevo Premiere pro.

El Adobe Premiere profesional lo han rescrito desde 0. Es un programa nuevo, quieren que se deje de pensar que Premiere es un programa semiprofesional, y que se convierta en una verdadera opción profesional que compita con Avid y Final Cut. La verdad es que las imágenes que dan tienen muy buena pinta. Un saludo.

After effects 6

Los de Adobe han comprado Sintrillium ahora me explico porque le daban tanto énfasis al tema del audio en el After Effects 6. Estuve viendo la demo en Siggraph y tiene una pinta estupenda, mucho más profesional. Para el audio han añadido un sistema totalmente nuevo donde puedes posicionarlo en un entorno 5.1 cambiando todo tipo de parámetros que se pueden animar en el tiempo. (existe la palabra animable).

Luego los renders eran muy rápidos. Seguramente estaban corriendo el software en un pedazo de máquina, pero, aun así, muy impresionante. Luego han mejorado el tema de las tipografías, se pueden hacer cosas muy interesantes, el tema del tracking making.

Yo tengo la suerte de usar en el trabajo el Digital Fusion 4, y es increíble, el entorno, la velocidad, el sistema. Mucho mejor que el After Effects, pero claro, vale unos 5.000 dólares frente a los 1.000 del After Effects. Así que me quedo con el segundo, especialmente después de ver las nuevas mejoras. Al Premiere le tengo un poco de manía, pero es una herramienta estupenda, a ver si lo mejoran un poco, sobre todo para que acepte más formatos y no se cuelgue tanto, que se cuelga más que el 3ds Max.

Que ganas de ver el Audition. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

After effects 6

Una pregunta para los tres que veo que domináis el tema. Adobe Premiere profesional solo funciona bajo XP si es así es una historia, porque mi ordenador funciona bajo 2000 y me va tan bien que no deseo cambiar. Ocurre lo mismo para effects 6.0 he visto los requisitos de Premiere pro, muy salvajes. Un saludo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

After effects 6

Yo no domino el tema, pero lo que dice la web es que está especialmente optimizado para sacar provecho del HyperThreading en Windows XP, lo cual no excluye que se pueda utilizar en otros entornos. Bájate la demo y prueba.

Posdata: animable no existe según la www.rae.es, pero no se me ocurre otra forma de decir propenso de ser animado. Un saludo.

After effects 6

El After Effects 6 creo que sigue siendo compatible con Windows 2000. Lo de los requisitos del Premiere profesional también me parece fuerte. El Adobe Premiere lo han optimizado para que funcione como la seda, además ahora hace un uso intensivo de procesador para poder mostrar todo en tiempo real. Lo tengo instalado y es una maravilla, me recuerda al Avid XPress DV. Su interfaz lo han mejorado estática y funcionalmente y han cambiado algunas cosas en la metodología de trabajo. Todo es más directo. Muestra en tiempo real los canales alfa, los fundidos, cortinillas, animación con Path, correcciones de color, brillo, contraste, Lens Flare.

Trae un montón de filtros para audio y video propios de After Effects. (creo que los trae casi todos, incluso los de 3d).

Tiene ahora un timeline para claves de animación, aunque no tiene curvas de animación. (algo tenían que dejar para que After Effects siguiera siendo After Effects) reconoce perfectamente el códec DV de Microsoft, el de Avid y otros más. De hecho, aunque no lo he probado, es compatible con Avid, pudiendo abrir proyectos de Avid en Premiere, o exportar proyectos para Avid. Una cosa que me ha gustado mucho es que en todos los cálculos que hace en tiempo real está super optimizado para multiproceso y para HyperThreading. De tal manera que, si tienes un Pentium 4 con HyperThreading o un Dual Xeon, o un Dual Pentium 3 o Dual Athlon MP podrás aprovechar al 100% los 2 procesadores y rentabilizar la inversión que has hecho en esa máquina con un buen programa. Adobe recomienda trabajar con Pentium 4 o con Dual Xeon, porque está muy optimizado para se2, los efectos en tiempo real hacen uso de esas instrucciones. Pero he podido comprobar que funciona bien con Dual Pentium 3 y con Athlon XP, aunque no va tan fino como con el Pentium 4. Con los Dual Xeon es bestial. Super fluido. Solo tengo buenas palabras para este programa que ha dado un enorme salto. Menos mal que Adobe ha movido el culo y no se han limitado a lanzar otra versión más copia de la anterior con 3 tonterías nuevas.

Esta versión se nota que es totalmente nueva, a excepción de cómo está organizado el programa, que es igual que Premiere 6.5, de resto notas enseguida que estas ante un programa totalmente nuevo.

Lo de porque Windows XP y no Windows 2000, pues puede ser porque Windows XP está mejor preparado a nivel multimedia y DirectX, además que el HyperThreading solo funciona bien en Windows XP, y Premiere profesional hace uso intensivo de estas cualidades.

Lo cual es lógico que funcione mejor en Windows XP que en Windows 2000, pero esto nunca ha sido un impedimento para que programas de este tipo sean compatibles con Windows 2000, aunque con menos rendimiento debería funcionar en Windows 2000.

No lo he probado, pero de repente si se puede instalar en Windows 2000 aunque Adobe no lo certifique, todo es probar.

Según una de las entrevistas que he puesto en los enlaces anteriores, Adobe quiere que su Premiere profesional sea una verdadera alternativa competente contra Avid y Final Cut pro. En el caso de Final Cut Apple lo tiene muy fácil para optimizar el programa. Solo tienen un sistema operativo y sus procesadores están todos optimizados para instrucciones altive (como las se2, pero de Apple) es una plataforma cerrada, homogénea, y por eso el software solo tiene que estar optimizado para un sistema operativo. Mac OSX, y para un único tipo de instrucciones: altive del G4 y G5.

Adobe para competir con Final Cut ha necesitado poner todo su esfuerzo en optimizar el programa, y en este sentido el Pentium 4 tiene las mejores instrucciones 128 bits del mundo PC (se2) además del HyperThreading. Así que han apostado fuerte por optimizar al máximo parta sacarle todo el jugo y toda la potencia a Premiere pro. Esto en principio parece muy fuerte y negativo de cara al público o al mercado en general, a mí me lo parece, sobre todo porque estamos acostumbrados a que Premiere sea el programa de edición todoterreno y compatible con todo. Pero esta nueva versión no va dirigida al público en general (aunque sigue siendo compatible con todos los procesadores para PC). Esta nueva versión va dirigida al cliente profesional. Va dirigida a usuarios que trabajan con estaciones de trabajo optimizadas para correr tal y tal programa.

Los sistemas Avid solo funcionan bien sobre determinadas máquinas. El Avid XPress DV está optimizado para Pentium 4. De hecho, la gama alta de Avid solo se vende con máquinas Compaq evo.

El edit solo estaba certificado sobre cierta máquina IBM.

Y Final Cut profesional solo funciona con Apple y solo está certificado con procesadores G4 - G5 (no con g3).

La nueva filosofía de Adobe es la de meterse en este mercado compitiendo contra esos otros programas y lo han hecho pagando el precio de la optimización, y limitando su programa en cuanto a compatibilidad. Un saludo.

After effects 6

Bueno vale. En mi ordenador bajo 2000 no me ha dejado instalarlo. Ahora a instalar de nuevo el 6.0. Gracias a los dos. Es decir, que mi ordenador ya está muriendo para estos programas. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

After effects 6

Respecto a lo que ha dicho Cabfl de que Avid express esta optimizado para p4 ¿quiere eso decir que un Athlon no va muy fino?

After effects 6

Quiere decir que en pentium4/Xeon va mucho mejor. Pero los nuevos Athlon 64 tienen las optimizaciones se2 de pentium4/Xeon, así que, ahora todos se benefician de esas optimizaciones.

El nuevo Premiere profesional 1.5 ya tiene curvas de Bézier de animación de claves. Un saludo.