Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 44

Tema: Ram y After Effects CS3

Angry Ram y After Effects cs3

Hola compañeros. Veréis, estoy metiéndome de nuevo con el After Effects, que le tenía olvidado desde hace varios años, y pese que lo había tocado alguna vez, este programa me está dando demasiados problemas, está haciendo que me pete hasta el ordenador (pantallazo azul) lo cual no veía hace años.

Os cuento, no estoy haciendo nada del otro mundo, una composición de videos y fotografías en movimiento, con sus cabeceras, vamos, nada del otro mundo.

El programa me da error cada 6 (2x3) que si al previsualizar, que si cuando aprieto space se reproduce, pero lento, tengo que antes cargarlo en RAM. Etc, llegando incluso a cascar haciendo cualquier tontería, además cuando muevo o desplazo las paletas, va como a saltos.

Os cuento, mi ordenador es un Dell Precision t7400 con 4 Gb de Ram, eso sí, con XP de 32 bits, y la versión de After es la CS3.

Estoy un poco cansado, la instalación esta tal cual la realiza él, no he cambiado nada, y me da que es de memoria, porque lo pantallazos son de volcado de memoria, alguien sabe si tengo que darle una configuración o algo?
    Además, me he bajado los últimos drivers de la Nvidia Quadro que lleva el Dell.

Realmente es muy molesto y espero que modificando algún parámetro como asignación de Ram, más paginación, pero como no entiendo de After.

Espero vuestra ayuda a ver si consigo que el programa deje de darme esos problemas y dolores de cabeza. Gracias a todos por anticipado.

Ram y After Effects cs3

Hola Diego. Antes de nada, para descartar que el problema es debido al OpenGL, haz esto:
    - deshabilita OpenGL en las preferencias de After Effects.
    - además, de deshabilitarlo, quita el plugin OpenGL de dónde está y ponlo.

En otro sitio temporalmente, por ejemplo, el escritorio, el plugin está aquí :
    C:\archivos de programa\Adobe\Adobe After Effects CS3\support files\plugins\extensions.
    - reinicia After Effects, y prueba a ver si sigue el problema.

Si la cosa sigue igual, rellene este formulario, por favor:
    - ¿Qué versión de QuickTime tienes instalada?
    - ¿el hardware de audio está integrado en placa?
    - ¿otros softwares de la suite, como Premiere, Encore, Audition, van bien?
    - ¿el equipo tiene alguna tarjeta de edición instalada?
    - ¿tienes vídeos en la composición? ¿Qué códecs tienen?
    - ¿has probado a desinstalar y volver a instalar After Effects?
    - ¿si resolvemos el problema, me invitas a una cervecita?
    .

Ram y After Effects cs3

¿Pero tú porque sabes tanto? Cachis.

Ram y After Effects cs3

Moe, mañana en cuanto llegue a la oficina relleno el formulario, pero de antemano te doy las gracias. Está claro que te invito a la cervecita en cuanto subas por Santander, aunque me da que te cae algo lejos.

Hay algunas respuestas que puedo dar ahora, pero mejor mañana todas juntas. Gracias de nuevo.

Ram y After Effects cs3

Vale, he hecho lo que comentas y la cosa sigue igual, si es que es al estar trabajando cuando empiezan a salir mensajes de error, los típicos que avisas de falta de memoria Ram y como te digo, donde lo noto es al mover las paletas de la interface, ya sabes que, si despazlas hacia un lado, compensa el lado de la otra y así, pues bien, cuando hago eso, se ve que no lo hace fluido, donde lo he visto hacer perfectamente en otros ordenadores, en el vio va a saltos, como que no refresca la imagen el monitor.

Te contesto a las preguntas:
    ¿Qué versión de QuickTime tienes instalada? .
    pues tengo la 7.5 pero te diré que al pasarla a la versión profesional me da muchísimos problemas más, de hecho, la tengo sin pasar por ese motivo, creo que cuando intentaba exportar me petaba el render en After Effects o algo así. Pero no entendía como el QuickTime me daba tantos problemas y lo deje así..
    ¿el hardware de audio esta integrado en placa? .
    creo que sí, como te digo es un Dell tal cual viene de fabrica, y me da que si que lo tiene, a veces el After Effects me ha dado problemas del módulo de sonido, haciendo referencia a direcciones de Ram, pero es que, cada día sale un tipo de fallo distinto..
    ¿otros softwares de la suite, como Premiere, Encore, Audition, van bien? .
    el Premiere a veces da problemas también, le he cogido hasta aversión, pero bueno, ya la tenía hacia ese programa, los demás tampoco los toco demasiado..
    ¿el equipo tiene alguna tarjeta de edición instalada? .

No.
    ¿tienes vídeos en la composición? ¿Qué códecs tienen?
    .
    si, en su mayoría casi siempre exporto a Sorenson 3, y son videos creados por mí, así que, tienen Sorenson, o quizás haya alguno con Indeo..
    ¿has probado a desinstalar y volver a instalar After effects?
    si, y la cosa persiste, incluso instalando la versión anterior a la CS3..
    ¿si resolvemos el problema, me invitas a una cervecita? .
    dalo por hecho.
    .

Ram y After Effects cs3

Has probado a configurar el modo en que Windows gestiona la memoria y el caché del sistema? A ver si hay que darle más prioridad al caché que a los programas, no estoy seguro, pero por el panel de control->sistema por ahí.

Ram y After Effects cs3

Buenas Diego, has probado a tocar en preferencias del After Effects la memoria? A mí me pasaban cosas parecidas, pero le modifique parámetros ahí y se solucionó.
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

Ram y After Effects cs3

Leander, Windows me reconoce 3gigas de Ram eso lo se, lo curioso es que cuando renderizo o lo que sea me sale que solo usa 2gigas.

A ver si puedo subir unos pantallazos de cómo tengo la configuración.

Nas town (perraca) la memoria creo que tengo al 120% y por cierto, le he dado una caché generosa en una carpeta del Hd para memoria virtual.

Ram y After Effects cs3

Puede ser que el problema lo tengas en lo del 120 % a mí me daba por ahí fallos. Esta es la configuración que tengo yo para el doble núcleo con 2 de Ram y la 7800 GTX y se lo traga todo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: captura.JPG 
Visitas: 526 
Tamaño: 54.7 KB 
ID: 82516  
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

Ram y After Effects cs3

To, yo no le tengo como tú, os adjunto unas pantallas para que veáis como esta ahora mismo, además de una del sistema, por si sirve de ayuda.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pantallazo RAM.jpg 
Visitas: 473 
Tamaño: 70.8 KB 
ID: 82525   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Previsualizacion.jpg 
Visitas: 420 
Tamaño: 60.0 KB 
ID: 82526   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sistema.jpg 
Visitas: 377 
Tamaño: 71.6 KB 
ID: 82527  

Ram y After Effects cs3

M, no creo que sea por problemas de memoria ni configuración. De las preferencias de After Effects. Yo uso After Effects en casa en un PC con.
    Windows XP service pack 2 32bits y 1 Gb de Ram, y va bien.

Damos por hecho que tienes el sistema limpio de virus, gusanos, y.

Esas cosas, y que tienes un antivirus actualizado.

Si el dispositivo de audio que tienes en el sistema es Realtek high.

Definition audio o Intel high definition audio, probablemente sea esto.

Lo que cause problemas.

Prueba a deshabilitar el hardware de audio:
    Panel de control -> sistema -> hardware -> administrador de dispositivos ->
    A ver si hay suerte.

Ram y After Effects cs3

Si el dispositivo de audio que tienes en el sistema es Realtek high. Definition audio o Intel high definition audio, probablemente sea esto.

Lo que cause problemas.

Prueba a deshabilitar el hardware de audio:
    Panel de control -> sistema -> hardware -> administrador de dispositivos ->.

A ver si hay suerte.
    Que yo sepa sacaron hace poco una actualizazión para el After Effects que solventa eso.

Ram y After Effects cs3

Yo creo que es muy probable que sea lo que comentas del audio. Aquí un pantallazo de cómo esta. El tema es que, si deshabilito el sonido en hardware, no podre escuchar nada, ni nada en tema de sonido, ¿no? Gracias de todas formas, pero es algo realmente extraño, la verdad, que, por el sonido vaya tan mal el programa.

Nombre: Sound.jpg 
Visitas: 234 
Tamaño: 83.5 KB 
ID: 82539  

Ram y After Effects cs3

Se lía porque los audios integrados en placa atascan el chipset, piensa que renderizando After el chipset es el que distribuye la carga (una rotonda en una autopista, vaya) y entre las lecturas/escrituras en disco y Ram, el gestionar además el tráfico de la tarjeta de audio es demasiado. Una tarjeta independiente debería reducir tus problemas.

Ram y After Effects cs3

El tema es que, si deshabilito el sonido en hardware, no podre escuchar nada, ni nada en tema de sonido, ¿no?
    Claro.

Pero lo de deshabilitar es para localizar que es lo que da problemas.

Hazlo, y prueba After Effects.

Si va bien, era debido al hardware de audio integrado.

Actualiza los drivers de audio (Realtek), y nos cuentas.
    Última edición por _Moe_; 01-10-2008 a las 14:28

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo