Is there anybody out there?
Is there anybody out there?
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
A mí me gusta más la pepsi aunque las dos son galipuches para el estómago. Donde se ponga un zumo natural.Espero que no sea por haber mencionado determinada marca de refrescos carbonatados.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
K va Geko, ni me había enterado del tema, lo decía por un nick (y un hilo, que no recuerdo, pero hace poco que se abrio) que entro diciendo donde se montan los mejores ordenadores y tal, haciendo una publicidad que te cagas de descarada e indecente.A lo mejor me equivocó y no va por mí, pero todo el ese de entrar en los foros y hacer publicidad espero que no sea por haber mencionado determinada marca de refrescos carbonatados, si es así no lo sabía. Si eso me humilde en indeseable, creo que capto la in-directa.
Edito:
Ya se ande esta el hilo. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=27916.
Última edición por Art3D; 26-04-2006 a las 11:44
http://blogging-works.blogspot.com/
Ya he visto el hilo, pero no he querido entrar a ver las máquinas porque de todas formas, no puedo comprarlos. Creí que estaba prohibido decir marcas en el foro. Ya veo que no va por ahí la cosa.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
No soporto no tener tiempo para pasarme el día con el 3d. Acabo de empezar con ZBrush y estoy flipándolo, aunque se me hace un poco raro.
El dolor de muelas que tengo, por dios que me la quiten ya. Vaya, que ganas de llorar de impotencia de dolor y de todo.
Paula, remedio de abuelas. Presiona con un hueso del dedo, sobre la base de la uña del dedo pulgar izquierdo o der (si te duele muela izquierda, izquierda, sino derecha, y si son ambas, alternativamente) un tiempo.
Alivia un poco el dolor (obviamente no lo quita, pero ayuda).
No soporto a la gente que sobrevalora el 3d. Es una herramienta, como un lápiz o un pincel, no el remedio a todos nuestros males y ambiciones.
A dibujar más, nenazas.
Eso es lo que yo hago dibujar una nenaza tras otra.A dibujar más, nenazas.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Coño, que yo soy muy adicto. (a cualquier cosa que me guste de verdad). Llevo dos días haciendo fotografías y pensando que se estará cociendo en el fororr.
*nenaza, apelativo que no utilizaba, pero que no suena mal.
Nenazarr, al ataque.
Jo gracias Devnul, en serio. Es que acabas todo rabiao de dolor, mandando a la m, a todo el mundo, mi vida social peligra.Paula, remedio de abuelas. Presiona con un hueso del dedo, sobre la base de la uña del dedo pulgar izquierdo o der (si te duele muela izquierda, izquierda, sino derecha, y si son ambas, alternativamente) un tiempo.
Alivia un poco el dolor (obviamente no lo quita, pero ayuda).
Pero no lo entendí muy bien. Que me tengo que apretar en la base de la uña del dedo pulgar derecho. ¿con un hueso del dedo?
Bueno de todas formas, hoy al fin voy al dentista.
También puedes ir a la clínica de mi hermano, c/alcala, 608 unidental, Madrid, y decir que vas de mi parte. Un saludo.Jo gracias Devnul, en serio. Es que acabas todo rabiao de dolor, mandando a la m, a todo el mundo, mi vida social peligra, pero no lo entendí muy bien. Que me tengo que apretar en la base de la uña del dedo pulgar derecho. ¿con un hueso del dedo?
Bueno de todas formas, hoy al fin voy al dentista.
No soporto las películas, ya sean largos o series de televisión, en las que un perro es más listo que las 40 personas que están a su lado cómo las odio. No es que el animal sea un superdotado sino que sus dueños están apollalerdados, pero como las odio.
"No recuerdo haber entrado ahí*; claro que tampoco recuerdo haber tenido el pico, así* que puede que lo perdiera donde no recuerdo haber estado"
Winnie The Pooh
Gracias Jam, pero es que, Madrid me pilla un poco lejos, pero gracias. Nada hoy a las 7:15 ya tengo dentista y ya seré un poco más pobre (si se puede).También puedes ir a la clínica de mi hermano, c/alcala, 608 unidental, Madrid, y decir que vas de mi parte. Un saludo.
Hablando de dentistas, no soporto que me cobren un pastón por hacerme algo que desde la edad medía prácticamente no ha evolucionado en nada, si ya existe internet y los aviones vuelan. ¿porque me tienen que arrancar las muelas con alicates?