http://www.prodisney.ru/clones.php. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
http://www.prodisney.ru/clones.php. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 29-04-2006 a las 19:00
Pero que. Claro, la excusa de es para niños y estos no se van a enterar, ¿no?
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
¿Eso es real? Si lo es, acabo de perder el poco respeto que me quedaba para con Disney. Aunque supongo que, algo así es culpa del equipo luego de la muerte de Walt.
Me gustaría volver a analizar ahora que soy adulto esos clásicos que tanto me entretenían cuando niño y transportaban a otros mundos. Como ser un especial o cortometraje sobre cómo se iniciaba la primavera que me quedó marcado. Todo era muy loco y duendes bombeaban colores con máquinas para pintar las flores.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Pues tampoco lo veo yo tan grave. Al fin y al cabo Disney es una empresa como cualquier otra, prima la rapidez y el ahorro de tiempo.
Ahora que estas cosas se hacen con ordenadores donde los ciclos se copian y pegan, va a ser mucho más común encontrar este tipo de trampas.
Grave me parece la salud Mental del ruso que se haya pasado media vida buscando esas similitudes en todas las películas de Disney.
Nada nada que son unos perracos y punto.
¿Baguettes? Lo que enseñáis tampoco es nuevo: en cualquier serie que se precie se reutilizan fotogramas y ciclos a mansalva.
Vaya con el dinero que siempre recaudo Disney podrían haber contratado unos dibujantes extras.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Esta manía a Disney me recuerda a la manía que tienen los maqueros a los pecés o los linucseros a Windows.
En la serie los Fruitis o algo por el estilo, hacían episodios enteros haciendo cortes y cambiando el diálogo. ¿Y he-man? Vamos que no se repetían nada las secuencias, que va.
Y las series manga ya es para echarse a temblar.
A ver si ahora Disney es el único que reutiliza.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Vaya, yo no lo veo tanto delito. Con toda la cantidad de curro que tiene una película en 2d, se perdona el reutilizar fotogramas.
Pero no todos están reutilizados. Algunos solo coinciden en las poses como en la de Blancanieves y le loba esa, bueno ahora me diréis que es el mismo personaje y que solo le cambia la tonalidad de la piel.
Si fuera en 3d si que sería una copia (del esqueleto).
Lo del baile es normal que coincida, a no ser que se dediquen a buscar un baile distinto en cada película. Vaya no se van a poner a bailar la batuka ¿o tal vez si?
Estoy con Sumatra, no veo el delito la reutilización de acetatos se ha hecho siempre, y no es x vagancia, sino x tener 2 dedos de frente.
¿te habías enterado tú, por ti mismo?Pero que. Claro, la excusa de es para niños y estos no se van a enterar, ¿no?