Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pose slider key

Animationmaster Keymodes y el poseslider key?

Tengo un problema. Tengo un slider con una postura (percentage). En el frame 25, la pongo al 50 %, pero no se graba en el timeline.

Hay que hacerlo de alguna forma en especial? Haciéndolo directamente con los Bones no tengo ningún problema, pero con los sliders no me coge ni uno.
    Última edición por devnul; 30-04-2006 a las 01:06

Poseslider key?

Necesito más datos. ¿Estás creando una pose? ¿Estás creando una action? ¿Estás utilizando una pose ya creada en una action o choreography?
    ¿Tienes activada la a (autokey)?
    Algunas capturas serían útiles también. Perdona, será que estoy algo espeso.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Animationmaster Poseslider key?

Estoy en una action (utilizando posturas con el slider). Las posturas ya las tengo hechas. Autokey? M dónde está el icono? (no lo veo) así que, no sé si está activada.

Te pongo una captura. Fijo que es una tontería, porque leyendo el manual no tiene absolutamente nada, modificar el slider y punto, pero no lo graba.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DudaSliders.jpg 
Visitas: 95 
Tamaño: 74.5 KB 
ID: 29925  

Animationmaster Poseslider key?

En la captura estas mostrando las user properties, no las pose slidersde la action, de hecho, tienes seleccionado el modelo. Debería verse seleccionada la action. En el timeline se ve que pones el frame 00:01:14 sin embargo, el scrub bar no marca nada, no indica que haya una clave creada en ese frame.

Dije autokey aunque realmente se llama animate mode, en el enlace tienes el icono, a ver si es eso lo que no está activado, aunque es el modo por defecto.

Adjunto captura para explicar mejor lo que debes revisar. Si me haces una captura similar a la mía veremos mejor cuál es el problema.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pose-sliders_shaz.png 
Visitas: 100 
Tamaño: 74.0 KB 
ID: 29926  
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Poseslider key?

A ver si lo estaré haciendo mal. Hago el modelo, hago las posturas y cuando ya está todo listo, creo una nueva action. En ella, muevo los sliders (desde el users Propertis antes, desde el posesliders window, ahora) se mueve el objeto, pero sigue sin grabarse en el scrub bar.

Hay que vincular las posturas a la action de alguna manera? Este fallo arrastro desde el modelo de Franky.

Paso captura.
    (Editado) -> el keybone sale desactivado en la captura, pero lo tengo activado realmente, que ha sido un despiste al hacerla.
    (Reeditado).

Solucionado por arte de magia, ahora le da la gana de funcionar, gracias de todos modos (a ver lo que dura).
    -> se ve que si se selecciona con el botón izquierdo del ratón, no hace ni caso, en cambio se le da al derecho (sale el recuadro típico de botón derecho) y entonces si que la selecciona.

Nombre: DudaSliders.jpg 
Visitas: 88 
Tamaño: 83.9 KB 
ID: 29932  
    Última edición por devnul; 30-04-2006 a las 15:56

Poseslider key?

El user properties del panel objeto nunca se utiliza para animar, es útil para añadir propiedades avanzadas o eliminar los postura sliders.

Siempre se anima en actions o choreography. Para NLA se pueden utilizar tanto poses como actions y siempre debes guardar las action aparte, cuando se trabaja con.mdl estos no guardan actions, solo las poses.

A:m es sencillo, pero también es sencillo olvidar alguna tontería y luego liarnos el resto de un proyecto.

Venga, sigo con atención tu desarrollo, ahora espero comenzar a darle forma al chaval.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter