Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 236

Tema: Hexagon2 comprar ahora os lo perderéis

Hexagon2 comprar ahora o os lo perdereis

Hola se me haría tonto de mi parte no aprovechar esta oferta, sin embargo, me gustaría saber ¿Qué tan difícil es acostumbrarse a un nuevo programa para los usuarios de 3ds Max? (pues considero que el tiempo de aprendizaje de un programa también cuesta dinero), en general me considero una persona flexible para aprender nuevos programas ¿cuánto tiempo creen normal para aprenderlo si le dedico una hora al día para su aprendizaje? Por otra parte ¿se puede exportar lo modelado a 3ds Max de forma rápida y sin conflictos? Gracias.
    Última edición por Gabriel Herrera; 30-04-2006 a las 02:22

¿Qué tan difícil es acostumbrarse a un nuevo programa.
    Este modelador es realmente muy sencillo e intuitivo, el tiempo de aprendizaje depende de cada persona.
    ¿Se puede exportar lo modelado a 3ds Max de forma rápida y sin conflictos?
    Supongo que sí, ya que, al ser un modelador siempre hay que usarlo con otro programa.

Muchas gracias por responder Caronte.
    Este modelador es realmente muy sencillo e intuitivo, el tiempo de aprendizaje depende de cada persona.
    Obviamente depende de cada persona, pero, por ejemplo, ¿cuántas horas (aproximadamente) te a llevado a ti aprenderlo (que vienes del mundo Blender)? Gracias.

Parece que uno no debería dudar a la hora de comprarlo, pero seguro que muchos lo hacen, en mi caso no quiero hacerlo para arrimarlo por estar saturado con el 3ds Max.

Me he bajado los videos.
    nierd_modeling (las 9 partes) y boby_spedmodeling_eovia3d, net, mov pero vistos con ojos ignorantes parece que es lo mismo que haría en 3dsmax, extruir, soldar. Sin embargo, mucha gente tira de modeladores y hablan maravillas.
    ¿Qué argumentos se le podrían dar a los que están empezando, que, por esa ignorancia de principiante no ven la utilidad de tener algo así?
    Última edición por Cardenes; 30-04-2006 a las 04:10

Pienso que tendría un software legal, pero también que de momento no necesito un software legal, aunque por ese precio no debería ni pensarlo.

Me he bajado los videos.
    nierd_modeling (las 9 parte) y boby_spedmodeling_eovia3d, net, mov pero vistos con ojos ignorantes parece que es lo mismo que haría en 3dsmax, extruir, soldar.

No soy tan aficionado a probar programas, pero también veo que se hablan maravillas de los modeladores externos.
    ¿Qué ventaja supone para alguien que aún está empezando? No quisiera pillarlo y luego aparcarlo porque me vea ya saturado con el propio max.
    Lo importante es aprender a modelar, no aprender a modelar con 3ds Max. Lo mismo con cada apartado de la creación 3d: animación, rigging, texturizado, iluminación, etc. Si no quieres aparcarlo puese modelar con él, esxportar a max y continuar en este el resto de las fases. En uno de los muchísimos vídeosque se pueden descargar de eovia hay uno donde se modela una escena que muy bien podría servir para infoarquitectura. Es el tercer ejemplo de esta página, setting design: http://www.eovia.com/products/hexágo...o_inaction.asp.
    Obviamente depende de cada persona, pero, por ejemplo, ¿cuántas horas (aproximadamente) te a llevado a ti aprenderlo (que vienes del mundo Blender)?
    Tu ya sabes modelar, calcula las horas que necesitas para aprenderte los botones que harán lo que ya sabes que hacen los de 3ds Max. Más que horas yo diría sesiones de practica, hay unas cuantas funciones que max no tiene ni de coña que son las que realmente tendrás que aprender, el resto es solo labor de adaptación.

En mi caso, que estoy habituado a utilizar pocas herramientas, el aprendizaje inmediato se reduce saber cómo extruir, añadir loops, hacer splits, Bridges, bevels y poco más, con leer la tabla de atajos de teclado me basta para arrancar, eso lleva apenas minutos, el memorizarlo es ya lo que dice Caronte, depende de cada quien.

Leer el manual y hacer los tutoriales te garantiza el afianzamiento del aprendizaje, por muy lento que vayamos no creo que necesites más de dos semanas para adaptarte, ese es más o menos el tiempo que te dan en las megaproductoras para adaptarte a un nuevo programa.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Obviamente depende de cada persona, pero, por ejemplo, ¿cuántas horas (aproximadamente) te a llevado a ti aprenderlo (que vienes del mundo Blender)?
    No te obsesiones, yo no he contado las horas, lo que yo hago para aprender rápido es echarle un vistazo por encima al manual y probar cada herramienta por mí mismo (no es lo mismo leer lo que hace un botón que usarlo), además si intentas hacer las cosas igual que com max (o cualquier otro), probablemente vayas más lento, lo suyo es darse cuenta de que en cada programa se pueden hacer las cosas de distinto modo y lo que en uno te cuesta 5 minutos, en el otro te cuesta 30 segundos y viceversa.

Yo, si te soy sincero, no quería este programa para modelar (únicamente), lo más importante para mí era el pintado de texturas sobre el objeto y el poder esculpir los mapas de desplazamiento, Bump.
    posdata: ¿de donde sacas esos avatares tan. Pintorescos?
    Última edición por Caronte; 30-04-2006 a las 10:54

Leer el manual y hacer los tutoriales te garantiza el afianzamiento del aprendizaje, por muy lento que vayamos no creo que necesites más de dos semanas para adaptarte, ese es más o menos el tiempo que te dan en las megaproductoras para adaptarte a un nuevo programa.
    Gracias por la respuesta Shazam, si bien este software está muy barata voy a comprobar los videos, espero que tenga cosas interesantes que max no pueda ofrecer para que justifique la compra (pues por muy barato que este el max ya tiene modelador).
    No te obsesiones, yo no he contado las horas, lo que yo hago para aprender rápido es echarle un vistazo por encima al manual y probar cada herramienta por mí mismo (no es lo mismo leer lo que hace un botón que usarlo), además si intentas hacer las cosas igual que com max (o cualquier otro), probablemente vayas más lento, lo suyo es darse cuenta de que en cada programa se pueden hacer las cosas de distinto modo y lo que en uno te cuesta 5 minutos, en el otro te cuesta 30 segundos y viceversa.

Yo, si te soy sincero, no quería este programa para modelar (únicamente), lo más importante para mí era el pintado de texturas sobre el objeto y el poder esculpir los mapas de desplazamiento, Bump, etc.
    Gracias por tu respuesta Caronte.

Por cierto, estoy viendo que el programa permite exportar a formatos 3ds, y (*.obj), para después importarlos al max, supongamos que realizo un modelo con muchas piezas (por ejemplo, un robot), cuando exporte e importe ¿me respetaria las coordenadas locales de cada objeto, así como sus respectivos puntos pivote? ¿es posible trabajar con instancias en este programa y que me las respete durante el proceso de exportación e importación? (este último lo dudo, pero sí se puede sería algo muy goloso para mí)
    También he estado comprobando la página de eovia y de Daz y no encuentro donde dice la duración de esta oferta (que como aquí comentan la oferta termina a finales de mayo) ¿algún enlace donde diga esta información? Saludos y gracias nuevamente Shazam y Caronte.

Yo no te puedo responder a esas preguntas, porque es un software nuevo para mí y no voy a ponerme a investigar en cosas que no me interesan, más que nada porque el tiempo es oro.

Si estas contento con el 3ds Max, pues no le des más vueltas.

Vaya, a mí me parece que además de parecer más completo que max en modelado tiene un sistema de pintado de texturas sobre el objeto y esculpido (desplazamientos y Bump, como ya lo mencionaron antes) que max no tiene.

Una pregunta, alguien sabe si existe una versión demo de Hexagon 2 para poder probarolo?

Yuju bajando ya soy el digno poseedor del hexagon2 bueno, en proceso, bien que me ha costado hacer todos los pasos Shazam, bueno gracias.

Si estas contento con el 3ds Max, pues no le des más vueltas.
    Vaya, yo estoy muy contento con max, pero, mi licencia aún es prestada, y me gustaría presumir que al menos soy legal durante la fase del modelado (el Blender y Wings3d no me atraen), aun así espero algún día poder comprar el 3ds Max.
    Yuju bajando ya soy el digno poseedor del hexagon2 bueno, en proceso, bien que me ha costado hacer todos los pasos Shazam, bueno gracias.
    Felicidades por tu compra YeraY, ¿has hecho pruebas exportando a max? ¿respeta las coordenadas locales de los objetos independientes?
    Posdata por cierto, ya encontré la información que buscaba sobre la duración de la promoción http://forum, Daz3d.com/viewtopic.php?t=35961 (hay que estar logueado como miembro del foro).
    Última edición por Gabriel Herrera; 30-04-2006 a las 22:40

Enhorabuena, como mola, ¿eh?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Enhorabuena, como mola, ¿eh?
    Para los que no teníamos ZBrush, esto nos va a cambiar la forma de modelar y nuestros modelos van a tener más detalle que nunca sin apenas esfuerzo.

Para mí personalmente, es una auténtica gozada y eso que todavía estoy descubriendo cosas.

Guarreando un rato. Podéis ver la simplísima malla que he hecho en Blender y después en lo que se ha convertido al pasar por hexagon2 y vuelto a Blender para renderizar.

No lo voy a acabar ni a riggear (ha sido solo una prueba), pero imaginar lo sencillo que es animar una malla tan simple.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas lowcamaleon.jpg   highcamaleon.jpg  

Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo