¿ya cancelasteis la cuenta? Que prisas ¿no? ¿y si os venden pasado mañana el Poser por 1.99 $ + Carrara a 3 $?¿, a pesar de haber cancelado la cuenta platinumí.
¿ya cancelasteis la cuenta? Que prisas ¿no? ¿y si os venden pasado mañana el Poser por 1.99 $ + Carrara a 3 $?¿, a pesar de haber cancelado la cuenta platinumí.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pues me los pillo. Vaya, no, no he cancelado la cuenta todavía, quería ver aún lo que ofrecen por la patilla y por lo menos bajarme también la versión Mac (aunque dicen las malas lenguas que está es aún más inestable), pero sí que lo haré en cuanto pase el mes, y quería saber si aún podemos acceder a actualizaciones y tal. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Las actualizaciones mensuales del Platinum club son a 7 $. Si lo multiplicamos por 12 nos resulta 84 $. Esperemos que se pueda actualizar sin tener que mantener la cuenta, que, si no al final no saldrá tan barato el negocio. Por lo menos que la información sobre el tema se aclare antes de un mes.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Repe el manual de ZBrush en castellano empiezan a mandarlo desde el 20 de mayo. http://foro.bop.es/viewtopic.php?t=2...r=asc&start=15.
Las actualizaciones 2.x son gratuitas y no hay que ser miembro, ya lo dijeron hace días.Las actualizaciones mensuales del Platinum club son a 7 $. Si lo multiplicamos por 12 nos resulta 84 $. Esperemos que se pueda actualizar sin tener que mantener la cuenta, que, si no al final no saldrá tan barato el negocio. Por lo menos que la información sobre el tema se aclare antes de un mes.
Gracias, información tranquilizante, como no la he leído no podía asegurarlo.Las actualizaciones 2.x son gratuitas y no hay que ser miembro, ya lo dijeron hace días.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Ídem. Muchas gracias.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Mejor pásate por el Santander. Después de terminar con una empresa de hosting estos siguieron intentando cobrarme los servicios, y cuando lo comenté en la Caixa me dijeron que no podían hacer nada, cuando cualquier caja los hubiese bloqueado a petición del cliente.Mañana me paso por la Caixa a preguntar.
Eso es lo que más me ha molestado, luego están las aventuras de cada visita que hago para recargarla, uno que no sabe lo que es, otros que tienen que buscar a alguien que sepa, o hacerlo siguiendo los pasos por indicaciones telefónicas, que me pidan la tarjeta física cuando es virtual, que me miren con extrañeza, deja de mirarme así, llevo 6 años con la maldita tarjeta y siempre igual.
A mí lo que me está pasando es al colocar imágenes en los Grids, para usarlos como plantillas y trabajar con tres vistas a la ves, cuando altero algo en una vista no se me va alterando en las otras dos vistas, claro ocurre en el momento de validar la herramienta, pero por lo demás todo bien.
¿Tengo una pregunta que debe ser super fácil, pero no consigo cómo hacerlo, por ejemplo, tengo un cubo y lo subdivido, como hago para que la nueva forma adquiera todas las subdivisiones. En Silo se llama refine control Mesh?
El 28 de marzo la gente de eovia dio un chat oficial para que personas de todas partes se conectaran e hicieran todas las preguntas con referente al Hexagon 2 aquí les dejo el enlace http://hexablog, eovia.com/index.php...e-oficial-chat.
Muchas gracias por la información Toni logar, y perdón por el offtopic.
Te contesto así de lo que he visto sin leer mucho el manual, y sin saber realmente si es esto lo que preguntas. Cojelo con pinzas:¿Tengo una pregunta que debe ser super fácil, pero no consigo cómo hacerlo, por ejemplo, tengo un cubo y lo subdivido, como hago para que la nueva forma adquiera todas las subdivisiones. En Silo se llama refine control Mesh?
Abajo a la derecha tienes un panel que se llama dynamic geometry. Es parecido a la pila de modificadores del 3ds Max. Sirve para guardar las distintas modificaciones que le vas haciendo a la geometría por si quieres volver a un estado anterior. Abajo, en dg mode, activas restricted dg o full dg. Subdivides, y colapsas pinchando en el rayo que aparece a la izquierda del nombre de tu objeto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Astuti gracias era exactamente así.
Anda que, mira que os gusta que os lo den todo mascado. Mira en el preference editor (Alt+p)Quien sabe cómo quitar el modo wireframe?
En la pestaña 3d display>selection.
Ahí desactiva display Edges.Mira en el preference editor (Alt+p)A mí lo que me está pasando es al colocar imágenes en los Grids, para usarlos como plantillas y trabajar con tres vistas a la ves, cuando altero algo en una vista no se me va alterando en las otras dos vistas.
En la pestaña 3d display>advanced.
Ahí desactiva local redraw.
posdata: vaya, parece que trabajo en eovia .
O en Daz.posdata: vaya, parece que trabajo en eovia.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
=, no jodas.O en Daz.