Por cierto, que la crítica no era a tu modelo, ni mucho menos, el modelo es muy bueno (la cara me recuerda al de pequeños guerreros, parece que vaya a gruir). Era una crítica of-hilo general hacia la moda en los superhéroes.
Por cierto, que la crítica no era a tu modelo, ni mucho menos, el modelo es muy bueno (la cara me recuerda al de pequeños guerreros, parece que vaya a gruir). Era una crítica of-hilo general hacia la moda en los superhéroes.
Muchas gracias a todos por los comentarios, estoy empezando a tomar nota de todos y cada uno (incluido lo de los calzoncillos por fuera). Me lo estoy anotando todo porque me hacéis pensar en cosas que no se me habían ocurrido y, además veo que en temas de animación vais a saber cómo ayudarme, a ver si esta semana pudiera publicar algo ya modelado, pero lo veo difícil ya que es mi última semana antes de tomarme mis vacaciones y estoy haciendo copias de seguridad y dejando todo acabado en el trabajo y voy de culo, en fin, que ya nos contamos cosas y lo dicho: gracias a todos porque sois de gran ayuda.
Tranquilo Mars, ya sabía yo que tú crítica era en general. Yo puse mi ejemplo para aclarar. Ferriz esperamos tus modelos. Saludos. Posdata: yo prefiero a las heroínas de Milo Manara y Horacio Altuna.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Bueno gente, todavía no he modelado nada y es que todavía le estoy dando vueltas al diseño del superhéroe. De momento sigo haciendo bocetos y aquí os pongo otro (como veis ha cambiado bastante) probablemente el modelo 3d se parecerá más a este que a los anteriores. Ahora voy a empezar con el diseño definitivo para hacerme las plantillas. De momento aquí os dejo este.
Ferriz, yo creo que si quieres hacer un superhéroe típico mejor ponle más músculos. Ahora mismo parece un ciclista, pero a la cara esa le pegan muchos músculos. También podrías hacer el superhéroe-ciclista, seguro que sería una risa.
Minor Bun engine made Benny Lava!