Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Me podriais dar vuestra opinión de este héroe cartoon

3dsmax Me podriais dar vuestra opinión de este heroe cartoon?

Pues eso amigos, me gustaría me dijeran que opinan del cuerpo de un héroe cartoon que estoy haciendo. Posdata: no os fijaeis en la forma del cuello, sé que no es coherente, pero aún tengo que retocarla para unir después la cabeza.
    .
    gracias.
    ASUS P6T Deluxe X58 INTEL Core i7 940@2,93Ghz NOCTUA NH-U12P Special Edition Core i7 OCZ 12Gb DDR3 Triple Channel 1600Mhz WESTERN DIGITAL Caviar Black 1Tb 2xXFX Geforce GTX295 QuadSLi CORSAIR HX1000W Modular THERMALTAKE Armor+ for ESA SAMSUNG T260HD 26" 1920x1200 FullHD

Me podriais dar vuestra opinión de este heroe cartoon?

Yo esperaré a ver el personaje al completo. Para diseñar un cartoon character hay que tomar en consideración muchos detalles y elaborar una biografía y cuadro sicológico del personaje para que sus características morfológicas tengan coherencia y este sea creíble, no confundir esto último con realista.

Sin cabeza no me dice nada, solo te podría criticar la anatomía y ya no sería que opino de tu personaje cartoon sino teoría sobre modelado anatómico.

Es mejor que enseñes bocetos, coge lápiz y papel y a desarrollar ese personaje, si aún no lo has hecho.

Venga, ánimo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter