Me podriais dar vuestra opinión de este heroe cartoon?
Yo esperaré a ver el personaje al completo. Para diseñar un cartoon character hay que tomar en consideración muchos detalles y elaborar una biografía y cuadro sicológico del personaje para que sus características morfológicas tengan coherencia y este sea creíble, no confundir esto último con realista.
Sin cabeza no me dice nada, solo te podría criticar la anatomía y ya no sería que opino de tu personaje cartoon sino teoría sobre modelado anatómico.
Es mejor que enseñes bocetos, coge lápiz y papel y a desarrollar ese personaje, si aún no lo has hecho.
Venga, ánimo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter