Me gusta más la primera, en la segunda se pierden más detalles al estar tan oscuro, aunque puede que sea mi monitor.
Me gusta más la primera, en la segunda se pierden más detalles al estar tan oscuro, aunque puede que sea mi monitor.
Y el mío acabo de comprobar en otro, tengo que retocarlo algo más.
Creo que me he explcado mal. Me refería a oscurecer progresivamente (puedes usar el canal Z en el compositor de nodos) del frente hacia el fondo y solo un poco, no tan negro.
Posdata: si la pantalla esta rota (falta de cristal) debería haber una diferencia de tono entre donde hay cristal y donde no.
El cristal está roto. En cuanto a oscurecerlo, está hecho con el canal Z progresivamente como comentas con nodos, un mix, pero no lo he ajustado adecuadamente, tengo que revisarlo, pero tienes razón se oscurece más de lo que toca. Bueno por hoy no puedo seguir, mañana nos vemos. Un saludo.
También me gusta más la primera. Te está quedando de lujo. Lo que no me convence nada es el tetrabrik hay de pie. Saludos.
Sinceramente a mí tampoco me convence nada, lo sustituiré por cualquier otro objeto.
Bueno que tal esta nueva versión sin tetrabrick?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ahora. Mucho mejor, casi perfecta, te falta jugar con el AO (yo lo haría con [both] y con [Use Distances] ajustando bien los valores).
Muy bueno Damiles. Te está quedando una escena muy coherente, viendo como esta ahora te puedes imaginar cómo es el resto de la oficina. Un saludo.
Bueno, sin ajustar, dejando por defecto se ve así:Te falta jugar con el AO (yo lo haría con [both] y con [Use Distances] ajustando bien los valores).
Tu dirás porque el AO no lo domino mucho. Aunque yo la veo bastante bien.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Está quedando muy bien.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Aquí en el trabajo no puedo decírtelo muy preciso, pero dime los valores que tienes ahora y cuanto mide (en unidades de Blender) aproximadamente la silla y te lo digo a ojo.
Samples 2 (abra que aumentarlo a tope para el render final). Distancia 10. Distanciaf 10. Energia 1. Bias 0.5. Medidas de la silla: ancho: 6.813, profundidad: 4.262, alto: 4.5.
La veo genial ahora, eso sí, este monitor que tengo en el trabajo tiene el brillo por las nubes.
Mejor no veas cómo está el mío. Menos mal que me dedico a programar.