Hola, sé que mis trabajos de 3d no son muy buenos, pero ahí va uno que empecé el sábado, mientras me aburría viendo la tele, vamos a ver el progreso.
Creado como no en Blender.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, sé que mis trabajos de 3d no son muy buenos, pero ahí va uno que empecé el sábado, mientras me aburría viendo la tele, vamos a ver el progreso.
Creado como no en Blender.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues de momento tiene muy buena pinta, me gusta el encuadre.
Jobar, pues por ahora tiene muy buena pinta Damiles, si te curras un buen texturizado te va a quedar de miedo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Si, tiene buena pinta. Con algunos cachivaches más y un buen texturizado se te puede quedar genial.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Como han dicho, tiene muy buena pinta.
La escena va bien. Por cierto, veo la esquina superior derecha de la caja un poco rara, como si el vértice estuviera movido a la derecha. Y el radiador quizás debería estar separado en dos módulos, se me hace muy largo así.
30 años de Star Wars
Sigue con ello que promete. Un saludo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Gracias por vuestros comentarios.Si esta movido a la derecha, es como si estuviera medio rota, a ver si con la textura da mejor aspecto y no raro como dices.Por cierto, veo la esquina superior derecha de la caja un poco rara, como si el vértice estuviera movido a la derecha.Tienes razón, probaré hacer dos módulos, a ver cómo queda, si se ve raro volveremos al radiador enorme.El radiador quizás debería estar separado en dos módulos, se me hace muy largo así.
Ponle los tornillos que suele llevar ese tipo de sillas para sujetar el respaldo. Yo veo que va muy bien. Pelín poco contrastada, quizá, pero habrá que ver cómo queda con materiales.
Bueno estoy aplicando materiales, eso sí aún falta mucho, pero en ello estoy con el poco tiempo que le puedo dedicar, bueno como el que dice, sugerencias, mejoras, avances.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Le sobra casi todo el Dof y además es demasiado brusco y simple, parece un simple blur.
Muy chulo, Damiles. Quizás la luz es un poco fuerte, o más bien, me lo había imaginado con una luz en penumbra, pero muy chulo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Se va viendo muy bien. Los colores de la imagen encajan muy bien con ésta. El desenfoque lo haría un poco menos pronunciado, pero lo justo como para detallar bien la silla. La caja es demasiado perfecta, sin biselar y la textura podría detallarse un poco más.
Podrías añadir un poco de polvo en el aire, con partículas o en postproducción. También telas de araña en la silla o en alguna esquina daría más detalle. También añadiría algún que otro objeto por la escena para dar la sensación de poco espacio.
Muy buen trabajo. Un saludo.
Vaya, no habéis tardado ni 1 minuto en responder, vivís aquí? Tienes razón Caronte, es un simple blur creado con los node composit, es el más básico, no es ahora mi principal interés los efectos de postproducción, ahora me interesa principalmente los materiales. Aunque como no tienes toda la razón le bajo el Dof un poco y vuelvo a subir la imagen, pero de todas maneras esto lo dejaré para el final una vez esté todo mapeado correctamente.
Vaya, no me has dado tiempo ni a responder, mientras escribo publicáis, sois rápidos. Como comento, me encanta vuestras sugerencias y las voy a aplicar todas las que digáis, las telas de araña no se me han olvidado, aparecerán, así como el polvo, pero eso para postproducción, excepto la tela, tienes razón con la caja, estoy por sustituirla completamente por otra cosa, veremos.